Y AHORA QUÉ?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#16

Mensaje por MILAGROS »

Ya he ido a muchos pero igual sigo, este sabado me ve el papa de una amiga que es gastroenterologo... A veces pienso y si es solo stress otra vez? Ya me ha pasado antes, muy confundida pero no me rindo.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Julia »

Hola Milagros, perdona pero como apenas leo, no vi tu post.
No te han hecho pruebas para ver si tienes hernia de hiato?...como te digo apenas leo, no sé si ya has hablado de ello.
Y en el tema de los gases no te han dicho nada?
Hace como 25 años solamente, jeje me empecé a poner muy mal, apenas podía hablar muy seguido, y mucho menos reirme, porque era tan grande el dolor que se me ponía, que me lo impedía. Me tuvieron que llevar a urgencias, mi madre estaba super preocupada convencida de que era el hígado. Me hicieron análisis, RX y ahí vieron que todo lo que tenía eran gases que los tenía acumulados en esa zona.
Parece una tontería, pero los gases te pueden crear un dolor en cualquier zona, tan fuerte, que llegues a pensar que es algo grave.
Yo a veces, tengo temporadas, se me pone como un nudo que es insoportable, parece como si se me enredaran por dentro las tripas, algo muy desagradable, y tengo que apretarme con el puño moviéndolo porque es como si así se deshiciera, suena muy cutre, pero es muy cierto. Esto no es debido a los gases, según me dijo el médico era normal debido a la hernia. :shock: Me pasa a la altura de las costillas, no sé si a ti es así el dolor.
Lo más importante es que tu no te obsesiones, y estés lo más tranquila posible, porque eso acentua los síntomas, y para nada te beneficia.

Un besito guapa. :)
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#18

Mensaje por MILAGROS »

Hola disculpa recien Leo tu comentario, yo siento igual q tu por ratos como un nudo pero siempre en el
Mismo sitio, Debajo de la costilla izquierda y se va a la espalda, le dije al dr lo de la hernia de hiato y me dijo q asi no era y q asi fuera no habia nada q hacer, como haces con la hernia,? Los malestares Los tienes todos Los Dias?
mar
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 26, 2010 1:31 am

#19

Mensaje por mar »

una duda milagros, que yo no comprendia segun leia los mensajes si esta todo el dia de visita a Sr. de roca y victoria como puede tener sobrepeso, pero creo que esta claro por que apenas los conoces y supongo que tendra mucho que ver, ya que yo desde hace un año y sin ganas de verles tan, tan amenudo perdi 9 kg.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Tener diarreas no está directamente relacionado con perder peso.. eso ya lo hemos comprobado muchas veces en el foro, aquí hay gente que ha perdido peso o no lo ha perdido independientemente de sus evacuaciones.. en realidad la absorción de nutrientes se hace en el intestino delgado así que cuando las heces llegan al colon, la absorción está hecha casi en su totalidad... no tiene porqué perderse peso por tener diarreas, lo que sí se pierden son líquidos ya que cuando hay diarreas hay más agua en las heces, agua que no se absorbe... eso puede hacer que parezca que se pierde peso pero es sólo liquido..

En mi caso, con estreñimiento severo, adelgacé casi 17 kilos.. pero además, toda mi vida he sido estreñida pero hubo un tiempo en que tomé semillas de lino e iba diariamente genial al baño... pues justo en esa época es cuando más gorda he estado en mi vida..

Por cierto que ya que hablamos de peso... Milagros, ¿te han mirado las tiróides??.. tenerlas mal es una de las causas del sobrepeso o de no poder adelgazar..

Un saludo.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#21

Mensaje por MILAGROS »

a mi me han dicho que tengo colon irritable, depsues de varios examenes, pero yo no sufro de diarreas, yo era más estreñimiento o voy a al baño y siento que no termino de ir bien...ahora estoy yendo mejor al baño, pero igual siento que no termino ,me han dicho ya tantas cosas, y yo me he hecho miles de examenes, sí voy a bajar de peso, porque por salud creo es lo mejor y voy a empezar a hacer ejercicios para el stress, que a veces creo es mi problema más grande y ese arrastra a los demás
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje