Ahora SII-D

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
deirdre
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 12, 2015 12:50 pm

#1

Mensaje por deirdre »

Hola a todos! Ya ando desesperada... Últimamente, mi SII-E ha cambiado y, por nada, me planto en SII-D. Mi médico dice que es por el estrés, y debe de tener razón porque yo misma me noto nerviosa y eso mismo me hace ir peor. Es como la pescadiilla que se muerde la cola. Me ha dado Fortasec para cada vez que tengo diarrea, y que haga dieta como la de la gastroenteritis...Total, que estoy bajando de peso a tope porque casi cada semana tengo diarrea, y estoy 2 días a dieta, otros 3 ó así bien, y vuelta a la diarrea. ¡Desesperante! ¿Alguien me puede dar algún consejo? Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

El Fortasec es ponerle un tapón a una barrera de mierda que necesita salir a presión, así que en realidad suele ser mejor sencillamente evitar lo que te empeore las diarreas, ya que además tiene efecto rebote y te puede causar 2 o 3 días de extreñimiento, aparte de cómo te sientas de hinchada mientras lo tomes.

Algo que puedes probar porque sirve igual para SII-D que E (existe también el SII-Alterno que hace un combo de ambos :lol: ) es el Plantago Ovata, un mucílago que se hincha en nuestras tripas y acolcha la salida de lo que por allí pulula. Si estás más suelta, con un vaso de agua, si estás más a garrada, con dos o tres, a la tarde-noche (porque empacha un poco) y así a ver si regulas un poco el tránsito. En farmacias tienes varios genéricos :wink:
deirdre
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 12, 2015 12:50 pm

#3

Mensaje por deirdre »

Gracias Skamada. Ahora estoy intentando frenar el estrés, que me trae de cabeza y me produce más diarreas. por ahora voy mejorando poco a poco con homeopatía. A ver...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje