Y AHORA QUÉ?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#1

Mensaje por MILAGROS »

Hola que tal, bueno les cuento ya hace como 2 semanas que fui al gastro, al que ya sabe mi historia clinica de años, le conté de mi molestia tan espantosa en el lado izquierdo , por la costillas, que algo se me retorcia, bueno me dijo que era mi colon irritable, le dije que me habia manado una colega suya de otro hospital una endoscopia y me dijo que no era necesario, que yo ya estaba muy bien chequeada( colondoscopia, endoscopia, transito instestinal con enema de bario en el 2008, y colondoscopia sigmoide en el 2010), me dijo que esos examenes tenian una duracion de 5 años y que no era necesario, yo le dije que las molestias eran horribles ymedijo que lo mio no teine cura, pero que si me iba a dar unos remedios que iban a mejorar mis sintomas pero los he estado tomando y nada de nada, me dijo que yo tenia que entender que siempre iba a tener estos episodios y que tenia que aprender a vivir asi...le dije si tal vez era celiaca y me dijo que no era mi caso, le dije y si tendo diverticulos? y me dijo que si asi fuera no pasaba nada, me dijo que todo era mi colon...el problema es que me cuesta creerlo, y me da mucha colera porque yo queria otra endoscopia y otra colondoscopia..ah y tambien fui al traumatologo, porque como el dolor e spor la costilla, peor yo s equ eteine relacion con los gases, como que empujaran tanto ahio que vien el dolor, el traumatologo me tomo una placa a la costilla y a los pulmones, ya que dice que aveces cuando hay un problema en el pulmon se refelja en la costilla, buelo, los resulatdos=TODO NORMAL, no es que no me aleger, peor yo dije derepente ven algo y lo pueden arreglar...y ahora que hago? esta molestia es horrible, todos los dias esta ahi, varia d eintensidad peor me hace la vida imposible, para d emal humor, con colera con el mundo entero, estoy subida de peso, pero digo eso tendra algo que ver?..y si debo confesar que no mecuido con las comidas, tomo gaseosas, grasas, de la colera de que el dolor no se va...suena tonot pero que pasa si bajo d epeso, si me cuido con las comidas y el dolor aún asi no desaparece, ese es mi miedo y creo que por eso no lo intento es que no me cabe en el crebro que undolor que lleva ya tanto tiempo vaya a desaparecer, consejos por favor y muchoss los necesito
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mi primer consejo es q cuides tu alimentación, eres una persona ya adulta, q sabe lo q debe hacer y lo primero q debes hacer es cuidarte, no puedes comer grasas y comidas q no sean sanas, eso es así... cuándo lleves un tiepmo cuidanto tu alimentación seguro q mejoras.
Si te han hecho tantas pruebas y te han dicho q es SII, pues eso será, SII, y porq no puede ser? en el foro hay mucha gente q tiene SII y ya está, se cuidan, se tranquilizan, buscan ayuda psicologica y van mejorando y con el tiempo hacen una vida normal.

De nada sirve q te cabrees y comas mal, solo sirve para estar peor, calmate, relajate y cuidate, q eso sí te hará mejorar.
Todos tenemos días q nos dan ganas de tirar todo por tierra y llevar una vida normal, comiendo de todo y haciendo todas las cosas q hace la gente "Normal", pero para q? si yo estoy sana sin comer pan y sin patinar, porq voy a hacerlo si luego estaré fatal?
Eblys
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:32 pm

#3

Mensaje por Eblys »

Perdón por responder dos veces.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Ay gata,k hemos borrado las dos a la vez el post :shock: :? y ahora k hacemos???
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Joder, ya me he dado cuenta, pues no se pueden recuperar, Eblys!! Lo sentimos mucho, puedes recuperarlo? te acuerdas de la mayoría, sorry!!!!!!!!!!!!!!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Perdona Eblys,por Dios!! [-o< [-o< buf,k mal rollo :?
Eblys
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:32 pm

#7

Mensaje por Eblys »

Esta bien. Yo tb me equivoque. Solo mucha energía y espero que se alivien los sintomas. Que tal tomar infusiones de manzanilla o tila? A mi a veces funciona.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#8

Mensaje por Anaxxx »

:lol: :lol: Pobre Eblys!!!!

MILAGROS, es importante que te eches sacos de paciencia a la espalda y mucho valor. Ese miedo que tienes a hacer una dieta perfecta y que no te sirva para nada, es como si hubieras quemado el último cartucho, ¿verdad? sé a qué te refieres. Además, que si ya estamos jodidos, privarnos de una de las pocas satisfacciones que tenemos para encima descubrir que no nos ha servido de nada tiene que ser muy duro. Pero hay que coger fuerzas e ir a por todas, si consigues hacer una dieta en condiciones no pienses en lo duro que será que no sirva de nada, en primer lugar porque ¿quién dice que no servirá de nada? a veces nos encanta ponernos en lo peor. Y segundo, porque si realmente no mejoras no lo habrás probado en valde, ya habrás descartado algo y eso también es importante.
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#9

Mensaje por MILAGROS »

Muchas gracias por Los consejos la verdad es que si tengo q agarras el valor y probar como me dicen agotar tal vez el ultimo cartucho, me aterra q por mas q me esfuerce no vaya a dar resultados pero no puedo see tan cobarde y nisiquiera intentarlo, bajar de peso, hacer mi dieta y mas q eso menorah mi alimentacion, tengo q intentarlo por mi y por mi hija q la pobre no se como aguanta mi mal humor y la Ira q siento, luego siempre le pido disculpas pero la probe muchas veces me esta pidiendo perdon antes a mi y no tiene la culpa de nada, debo de ser fuerte y no desquitarme con lo primeri q se me acerque, gracias por Los animos se q uds me entienden y saben lo desesperante y frustante q esto es.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#10

Mensaje por Anaxxx »

Es desesperante y frustrante pero esto si te enfrentas a ello te hace mucho más fuerte y esa fuerza la podrás emplear en otras situaciones que se den en tu vida, ya lo verás.
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#11

Mensaje por MILAGROS »

Esctan desesperante, hoy ha sido un dia terrible, el dolor en el lado izquierdo y Los gases, no se q comer, por donde empiezo y encima estoy con un resfrio terrible y ya se lo pase a mi hija, la verdad es q me San ganas de morirme siento una Ira terrible no se pq estoy asi, no q comer q no comer, solo siento ese nudo q apretadera horrible ahi en el mismo lado y maniana empieza mi primer dia de trabajo y yo no quiero nada de nada, solo dormir y olvidarne q existo
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#12

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No crees q sería conveniente pedir ayuda psicologica?
No puedes pagar tus males con tu hija, ella no tiene culpa de nada y le estás haciendo tb daño psicologico, pide ayuda, seguro q te va muy bien y consigues salir adelante, porq se puede!
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#13

Mensaje por MILAGROS »

lo que ya le pasé a mi hija es el resfrio, la he contagiado, y si he pedido ayuda, miles de psiclogos y psiquiatras, al final lo mismo, ninguno me puede ayudar, ninguno logra hacer que me sienta mejor, todo la vida con dolores, yo sufro de diarreas como la mayoria d epersonas con el colon irritable, yo tengo dolores raros, que nadie se exzplica y que por lo mimos no me los pueden quitar
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#14

Mensaje por MILAGROS »

quise decir yo no sufro de diarreas
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#15

Mensaje por espagueti »

No puedes pedir una segunda opinión medica?

Es muy facil para los medicos esto de "acostumbrate a vivir así, lo tuyo no tiene cura...", en la mayoria de los casos estoy seguro que se puede seguir investigando para encontrar algo y mejorar o porqué no curar tu enfermedad....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje