9 meses sin cesar las diarreas... es normal?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
isaak
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:03 pm

#1

Mensaje por isaak »

Buenas noches

tengo diagnosicado SII desde hace cerca de 3 meses... Leiendo por aqui veo que todo el mundo tiene epocas mejores, i epocas peores... el asunto esque a mii en 9 meses las diarreas i los gases no han cedido ni 1 dia, eh perdido la cuenta de todo lo que eh llegado a probar... i nada de nada... las diarreas me persiguen alli donde valla, es normal? o puede ser un mal diagnostico.

Agradeceria vuestras respuestas puesto que estoi perdiendo toda mi vida por culpa de esto.... i necesito que alguien me oriente, ante todo, muchas gracias
isaak
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:03 pm

#2

Mensaje por isaak »

nadie? :(
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

isaak escribió:Buenas noches

tengo diagnosicado SII desde hace cerca de 3 meses... Leiendo por aqui veo que todo el mundo tiene epocas mejores, i epocas peores... el asunto esque a mii en 9 meses las diarreas i los gases no han cedido ni 1 dia, eh perdido la cuenta de todo lo que eh llegado a probar... i nada de nada... las diarreas me persiguen alli donde valla, es normal? o puede ser un mal diagnostico.

Agradeceria vuestras respuestas puesto que estoi perdiendo toda mi vida por culpa de esto.... i necesito que alguien me oriente, ante todo, muchas gracias
hola isaak!!!bienvenodo!! dices ke tienes diarreas frecuentement ke diagnóstiko y ke pruebas te han hecho???
isaak
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:03 pm

#4

Mensaje por isaak »

Me diagnosticaron sii, hara unos 3 meses... me habian echo analitica de sangre, heces, i una colonoscopia con sus respectivas biopsias... todo salio correcto. Ayer, tube mi primera visita con otro medico, esta vez un digestivo, puesto que antes me lo llebaban desde medicina interna, y me han mandado a hacerme un transito intestinal, otra analitica de sangre, y mas heces... me recetó Spasmoctyl y resincolisteramina... ahora me queda esperar a hacerme las pruebas y esperar resultados...
isaak
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:03 pm

#5

Mensaje por isaak »

porcierto gracias x el interes :)
Asumi_5
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 18, 2011 3:17 am

#6

Mensaje por Asumi_5 »

¿Notás que algún alimento en particular te produce las diarreas, o, como en tu caso es diario, alguno te las aumenta? ¿En qué momento del día empeora? ¿Qué análisis te hicieron? ¿Qué salió en ellos, en heces y en la colonoscopía? ¿Te hicieron endoscopía? ¿Qué otros síntomas sentís? Digestivos y no digestivos, cualquier cosa que puedas aportar ayuda más o menos como guía... También los que hayas tenido de pequeño sirve.
isaak
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:03 pm

#7

Mensaje por isaak »

Asumi_5 escribió:¿Notás que algún alimento en particular te produce las diarreas, o, como en tu caso es diario, alguno te las aumenta? ¿En qué momento del día empeora? ¿Qué análisis te hicieron? ¿Qué salió en ellos, en heces y en la colonoscopía? ¿Te hicieron endoscopía? ¿Qué otros síntomas sentís? Digestivos y no digestivos, cualquier cosa que puedas aportar ayuda más o menos como guía... También los que hayas tenido de pequeño sirve.
En la colonoscopia todo estaba normal, en las pruebas de heces tambien, en la analitica me miraron todo, inclusive si era celiaco, lo unico que me dio alto fue la bilirrubina, pero muy poquito por encima de los niveles normales... Inchazon, diarrea, gases, y molestia abdominal, no lo considero dolor lo que tengo, ayer no comi pan y hoy por la mañana estaba perfecto, pero despues de desayunar un bocata volvieron las diarreas... El medico me ha dicho que si no ve nada en la analitica nueva y en el transito, me ara una endoscopia para biopsiarme y mirar pa celiaquia, y por si sirve de pequeño, iba estreñido. Graciaas...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#8

Mensaje por lies »

isaak escribió:Me diagnosticaron sii, hara unos 3 meses... me habian echo analitica de sangre, heces, i una colonoscopia con sus respectivas biopsias... todo salio correcto. Ayer, tube mi primera visita con otro medico, esta vez un digestivo, puesto que antes me lo llebaban desde medicina interna, y me han mandado a hacerme un transito intestinal, otra analitica de sangre, y mas heces... me recetó Spasmoctyl y resincolisteramina... ahora me queda esperar a hacerme las pruebas y esperar resultados...
pues la verdad tienes suerte de ke no te dijeran ke todo está en tu kabeza!!!
pues puede ser algún alimento ke es el ke te las produce!!
ya nos dirás ke tal los resultados de lo demás y no hay de que!!!ke para eso estamos para ayudarnos :wink:
isaak
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:03 pm

#9

Mensaje por isaak »

Nose si sera un detalle importante, pero la marihuana normalmente me quiita las diarreas, y durante la noche, nunca me e tenido que despertar por tener ganas de ir al baño
isaak
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:03 pm

#10

Mensaje por isaak »

Ya me llegaron los resultados de la analitoca de sangre y el pcr me sale muy muy alto, a 19.... esto que quiere decir? Ante todo muchaas gracias.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#11

Mensaje por skamada »

es la proteína C reactiva. Es un marcador que permite conocer si hay inflamación, pero per se es inespecífico, esto es, no nos dice dónde está la inflamación. Puede originártelo desde una gastritis a cualquier otro -itis de tu organismo
isaak
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:03 pm

#12

Mensaje por isaak »

:s pues me dejas perdido... en la colonoscopia todo me salia bien... ni inflamado ni nada....
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#13

Mensaje por skamada »

en la colono se ve la parte final de tu aparato digestivo, pero igual tu problema está en la parte alta, y una gastritis por ejemplo no se ve sino es con la endoscopia, lo mismo para comprobar la celiaquía: la biopsia ha de ser del duodeno
isaak
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:03 pm

#14

Mensaje por isaak »

Entonces... si tengo inflamacion, pero en la colonoscopia todl salio ok... se debe descartar sii??
sil_m
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue May 31, 2012 1:20 am

#15

Mensaje por sil_m »

hola isaak, estoy igual q vos desde hace ya 6 meses... aun no me hicieron la colonoscopia pero el resto de los analisis me da normal todo... tambien me dia diagnosticaron sii pero no cambia nada y sigo asustada... quisiera saber como te ha ido y si lograron calmarte las diarreas con algo... grcias... un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje