he perdido mucho peso en tres meses, no se si es normal o no

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
salvador
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 20, 2012 2:10 am

#1

Mensaje por salvador »

hola tengo colon irritable, que se caracteriza por tener un estreñimiento que me ha durado tres meses, la pregunta que quiero hacer es si alguien sabe si es normal perder cerca de 6-8kg en tres mese por este sindrome , por lo cual estoy muy preocupado, nunca he tenido diarreas, para pensar que mi baja peso es por este motivo, no se si a alguien mas le ha pasado y me gustaria algunos comentarios porfa XD...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Uy Salvador, se me había pasado tu post...

Cuando tienes esa sensación de estar lleno al primer bocado, tienes que re-aprender un poco a comer, obligarte a comer una ración similar a la que antes te hubieras servido, e intentar meter cosas más sustanciosas para no continuar perdiendo peso. En todo caso deberías acudir al médico, casi 8 kg en tres meses es bastante como para mirar y revisar bien, lo mínimo una analítica para ver si tienes los valores habituales bien o bajitos (hierro y esas cosas)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje