Prueba de enfermedad celiaca

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Morkar
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Mié May 14, 2008 4:55 pm

#16

Mensaje por Morkar »

nono,tranquilo

no lo puse por alarmar ni nada tranquilicemonos que es evidente que la sintomatologia es diferente
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

El diagnóstico anatomopatológico fue de hiperplasia linfoide folicular con úlceras y fisuras mucosas, pseudopólipos inflamatorios, enteritis crónica profunda y focos de endometriosis. La evolución clínica de la paciente fue favorable tras la cirugía.

Bueno ... lo que tenía esta mujer en realidad era una parte del intestino delgado destrozada, es logico que con este cuadro tuviera un síndrome de malabsorción ... segun el informe, la obstrucción no es debida a la hiperplasia sino a los focos de endometriosis ..... la hiperplasia segun este informe es debida a una reacción del tejido linfático ante un estímulo inflamatorio específico continuo ..... y ese estímulo lo achacan en este caso a la endometriosis ... de todos modos, teniendo en cuenta que después de la cirugía quedó asintomática y se recuperó completamente, tampoco es un caso tan grave .... :roll:

Si a mí me dijeran que una operación me iba a dejar nueva, me operaba mañana .... :lol: [/b]
Morkar
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Mié May 14, 2008 4:55 pm

#18

Mensaje por Morkar »

La HNL supone una rareza como causa de obstrucción o SIC en adultos.
Morkar
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Mié May 14, 2008 4:55 pm

#19

Mensaje por Morkar »

cualquier anomalia en el intestino delgado lleva a una malabsorcion

me parece rarisimo tu caso...pero yo creo que la medicina es aun una ciencia muy inexacta y que desgraciadamente por mas que los medicos quieran hay ciertas cosas que no se saben y punto....esa es nuestra desesperacion,pero es mi opinion,que tampoco tienen los medicos la culpa porque tal vez creemos que la medicina esta muy avanzada pero los medicos no son dioses que conocen al 100% todos los entresijos del cuerpo humano,son personas como nosotros con ciertos conocimientos y nada mas

bueno no es exactamente lo mismo pero yo estudio informatica y todos los del gremio dicen lo mismo.

si un ordenador tiene un problema y tu le estas dando vueltas y no sabes que es lo que le pasa,van a pensar que no tienes ni idea,y es que en realidad siempre va a surgir algo nuevo que no sabes de donde viene,por mucho que sepas y por mucha experiencia que tengas.Y eso es completamente cierto,porque como no tengas una supermente y seas capaz de grabar en ella cada 0 y cada 1,cada señal,cada electron de corriente,y cada uno de sus significados,es imposible tener todo bajo control

Si pasa esto con un ordenador,ya no me lo quiero imaginar con un cuerpo humano

un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje