Querido Diario; Unia.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Unia
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 31, 2008 1:23 pm

#1

Mensaje por Unia »

Buenas, aquí vengo yo a poner mi diario =).Escribiré en él tanto como pueda.Empezaré pidiendoos consejo, porque no sé que hacer:

Éste Martes tengo que exponer un trabajo para la clase... exponer = nervios.Llevo con el colon irritable desde los doce años, y si algo he aprendido es que con los nervios me pongo peor.He tratado de relajarme y pensar en positivo, pero aún así los nervios se resisten a desaparecer del todo.Es la primera vez que expongo un trabajo, por lo que se me hace aún más difícil.Me gustaría que me dijeráis alguna forma buena para dejar los nervios a un lado.Pero por favor, nada de "no te van a comer" ó "tómate una tila" xD.He probado con Yoga pero me canso y aburro muy rápido.¿Tendré que usar la vieja técnica de pensar que todo el mundo está desnudo? :D

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Unia .... parece ser que nadie supo darte consejo, yo nunca he asociado mis síntomas con ninguna situación de nérvios, así que nunca he puesto en práctica ninguna técnica para "controlarlos", por eso no me atreví a darte ningun consejo .... supongo que ya has presentado el trabajo .. ¿qué tal ha ido todo?? ...... :roll:

Besos. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje