Diario Belce

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
belcebuvlc
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 18, 2013 10:22 pm

#1

Mensaje por belcebuvlc »

Hola soy nuevo en el foro. Tengo 30 años y todo comenzó cuando estaba en 2o de BUP, iba al colegio en coche y cuando estábamos llegando siempre me empezaba a doler muchísimo la tripa, entraba en clase y tenía que salir del aula para ir al wc. Y todo como en la vida va evolucionando y con ello mi "amado" colon irritable...

Hace unos años empezó a darme dolores fuertes de tripa cuando iba a cualquier sitio (digamos que me entra ansiedad cuando salgo de mi casa (territorio estable jejeje)) y acto seguido esos dolores de tripas generaban gases y después de los gases venían las ganas de ir al wc a defecar de manera alarmante (de hecho confieso que no pude contenerme 2 veces); estas experiencias han ido jodiéndome más y más en mi vida, por culpa de estos episodios no puedo coger transporte público, ya que me siguen dando estos casos de "posible incontinenca".

Lo peor de toda esta enfermedad es que nadie te da solución, la gente se lo toma como que son todo tonterias nuestras, te sientes diferente al resto de personas, se te condiciona muchísimo la vida (en mi caso odio viajar por culpa de esta dolencia).

A alguien le pasa o le ha pasado algo parecido??? y cómo lo ha tratado?

Gracias,

Belce
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje