Clínica CIMA de Barcelona

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#16

Mensaje por bones18a »

francois,I sent you a private message.
judithgallardo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 06, 2007 1:14 am

#17

Mensaje por judithgallardo »

Hola Irina
Estoy recién operada de cecopexia por el dtr. Padron, tan reciente como el pasado viernes y en la clínica CIMA.
Preguntas por la clínica, pues bien, mi experiéncia ha sido buenísima, es bonita y muy agradable estéticamente, el personal se hace muy cercano a uno, me han atendido muy bien, y el costo de las pruebas no sé que decirte comparando con otros lugares, pues vivo en el extranjero y mis datos comparativos no sirven. Pero para tu información, las pruebas que te realizan antes de la cirugía (análisis, radiografía de torax, electrocardiograma me costaron 178E) y es costo privado. Si perteneces a alguna mutua que ellos aceptan pues ya sería otro costo.
Creo que el costo de la operación en sí es más económico en Canarias, pero hay que añadirle al costo, pasaje y estadía... así que hay que hacer números para saber que es lo mejor para tí.
Espero haberte aclarado tus preguntas.
saludos
Maar
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Dom May 29, 2005 7:27 pm
Ubicación: Tenerife

#18

Mensaje por Maar »

Hola Judith, ¿Y como te encuentras? Es que yo también estoy pensando operarme y me gusta saber como estáis todos y como evolucionáis.Gracias.Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje