MI EXTRAÑA ENFERMEDAD

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Latek07
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 26, 2015 11:56 pm

#1

Mensaje por Latek07 »

:( Ante todo quiero pedir las gracias por abrir este tema y aportar vuestros comentarios.
Soy nuevo en esto de los foros así que no se si se me dará del todo bien pero voy a intentarlo.

Mi nombre es Alex tengo 21 años y vivo con un problema que mejor dicho no me deja vivir, y o peor de todo es que le amargo la vida a los de mi alrededor sin quererlo.
Desde hace ya 5 años mas o menos he tenido un problema con mi sistema digestivo bastante extraño y os voy a exponer sin mas rodeos mi caso:

Un día por motivos que no recuerdo empece a sentir que a la hora de hacer de vientre y terminar el acto mi barriga no se vaciaba del todo sino que quedaban como restos y gases que me hacían sentirme muy hinchado y mal humorado a pesar de que pensé que esto podría ser algo normal no fue así.
conforme iba pasando el tiempo este suceso se me iba incrementando cada vez mas asta el punto de que cuando salia del baño con estos síntomas empezaba a sentirme nervioso me daban escalofríos y casi que no tenia capacidad para concentrarme en nada debido a que físicamente tenia molestias y un físico un tanto desagradable ya que mi barriga no se hinchaba demasiado pero si que se notaba algo inflamada causa de los gases y demás.

Ante todo quiero exponer de que he estado en psicólogos y psiquiatras para intentar resolver mi caso (no tengo ningún problema de anorexia ni nada parecido, al revés no me gusta estar delgado sino mas bien relleno aunque tampoco demasiado lo normal vamos..hay una diferencia entre gordo y sensación de hinchado o inflamado)

Bueno a lo que iba: