La extraña evolución de mi SII. Ayuda

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#31

Mensaje por dogdaysareover »

Yo las uso como regulador, funcionan parecido al plantabén pero para personas con tendencia a estreñimiento (los de diarrea que ni se les ocurra), pero claro, cada tripa es un mundo.
Creo que también fuiste un poco brutica al principio :) y también te comento que yo cuando voy a estar con la regla (que por cierto,vamos a la par hasta en ovular!) no las tomo porque ya de por sí me aumentan los gases y se me afloja algo la tripilla. Igual también fue por eso:)
Lo del agua no es asqueroso, a no ser que pongas muchísima cantidad de semillas.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#32

Mensaje por Spycat »

Bueno muchachas, gracias de nuevo, la verdad, sí que fui bastante bruta, me daba miedo tomar el lino, pero en cuanto me decidí, me lo zampé así a lo bestia, en fin... #-o

Hoy estoy horrible, me tiene que bajar la regla en breve, o sea, en unas horas (es que al tomar pastillas, sé qué día me baja y casi hasta la hora...), y estoy doblada de cólicos, hinchazón, pinchazos y demás lindezas, no puedo con mi alma.
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#33

Mensaje por viala2 »

Gata chundarata, como esta el peque???
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#34

Mensaje por Spycat »

viala!!! :D :D :D
Cuánto tiempo! Cómo fue todo con tu bebé? Fuiste papi en mayo? Yo anduve perdida sin entrar durante varios meses, y me perdí muchas cosas, una de ellas, tu paternidad. ¿Cómo fue todo?

Mi peque está enorme, ya tiene casi 8 meses, gatea y se mueve como un torbellino. Nos vuelve locos de alegría y de agotamiento :mrgreen: :mrgreen: Es una maravilla! Se llama Leo.

Un abrazo enorme
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#35

Mensaje por viala2 »

Hola guapa, si el 19 de Mayo tuve una niña preciosa con un parto horrible pero ya olvidado, la niña es bastante grande con 4 meses mide 65 cm y pesa 7,200 es un encanto. su nombre es Sofía y laverdad que todo bastante bien.
De mi SII ya no se ni que pensar, en todas las pruebas que me hicieron en una de ellas tenía altas las transaminasas y la bilirrubina con lo cual me hicieron pruebas de hepatitis C y salieron positivas, le pregunte al digestivo la posible relación con mi SII y me dijeron que no tenía nada que ver, bueno resumiendo llevo 5 meses de tratamiento para la hepatitis C y han desaparecido casi todos mis problemas, no tengo claro que está pasando pero el caso es que como de todo, tomo café, frutas etc.. y casi soy un hombre normal.
El tratamiento es muy fuerte y de muchas otras cosas ando jodido pero vamos el intestino como nunca en mi vida (que yo recuerde) ahora me toca esperar.

Un beso para ti y tu familia, un saludo.

PD: Ahora no penseis todos que teneis hepatitis C que os conozco jajajajajajjaja, os quiero
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#36

Mensaje por Spycat »

viala2 escribió:Hola guapa, si el 19 de Mayo tuve una niña preciosa con un parto horrible pero ya olvidado, la niña es bastante grande con 4 meses mide 65 cm y pesa 7,200 es un encanto. su nombre es Sofía y laverdad que todo bastante bien.
De mi SII ya no se ni que pensar, en todas las pruebas que me hicieron en una de ellas tenía altas las transaminasas y la bilirrubina con lo cual me hicieron pruebas de hepatitis C y salieron positivas, le pregunte al digestivo la posible relación con mi SII y me dijeron que no tenía nada que ver, bueno resumiendo llevo 5 meses de tratamiento para la hepatitis C y han desaparecido casi todos mis problemas, no tengo claro que está pasando pero el caso es que como de todo, tomo café, frutas etc.. y casi soy un hombre normal.
El tratamiento es muy fuerte y de muchas otras cosas ando jodido pero vamos el intestino como nunca en mi vida (que yo recuerde) ahora me toca esperar.

Un beso para ti y tu familia, un saludo.

PD: Ahora no penseis todos que teneis hepatitis C que os conozco jajajajajajjaja, os quiero
Enhorabuena!! Estaréis encantados con ella. Los bebés son lo más lindo. La verdad, sí que os ha salido hermosota la bebita, está muy grande para su edad! Leo también, a sus 8 meses tengo que ponerle ropa de 1 año o incluso a veces de 18 meses, es enorme, ya va por los 12 kilos y mide 80 y pico cm... es muy bonito, pero, ay, m¡ pobre mi espalda (qué os voy a contar... :mrgreen: ).

En cuanto a lo tuyo, no puedo decirte que me alegre lo de la hepatitis, pero por supuesto sí que me alegra que al menos estés notando mejoría, y digan lo que digan los médicos, algo ha de tener que ver con los síntomas que presentabas de SII, pq si no, ¿a santo de qué ibas a estar mejorando? Así que ánimo y adelante, me hago cargo que el tratamiento debe de ser muy fuerte, pero te está curando, de modo que estupendo!! Espero que nos vayas contando cómo te va yendo, sé bien lo que conlleva un bebito en casa, no deja tiempo para casi nada! Yo me conecto de madrugada, q es cuando me duele la tripa y como no puedo dormir, pues aquí me tienes.

Un abrazo y mil veces enhorabuena a ti y a tu mujer por ese angelito que os ha llegado.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#37

Mensaje por WOLF38 »

Spycat, tu bebe va a ser un gigante, madremia, a ver si nos pones unas fotillos de el. Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje