Voy el jueves a otro digestivo que es de la ssgg cuidado eh?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.

ASi pues voy o no voy jueves

La encuesta terminó el Vie May 23, 2014 5:12 pm

si
1
100%
no
0
No hay votos
 
Votos totales: 1

Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Rseulta que tengo jueves al final es la cita alas 10am A Uno de la ssgg que se rie d emi. Encima no he ido a la analitica que me pidio normal.
Toy harta tanta analitica jupe.

Lo que si tengo de otro hospital pero claro no le voy a llevar lo del otro hospital y de la ssgg.... digo yo. Y este desde que me cogio no me ha hecho ninguna prueba, desde que se fue mi super medico dr. vilar nada me ha hecho se rie de mi. Y encima es dodne me trataron de anorexica es lo xungo. Anda capullos que confunden las cosas.

Mirad esto es, buenisimo!!!!

http://momentossingluten.blogspot.com.e ... ia-al.html

Que hago? Yo voy le cuento mi malestar... y si un caso que que pasa a ver is hago la dieta sin gluten o a ver que cree o que hice kinesiologia y me salio. Aunque no me salio era dudaba la mujer, trigo seguro que no, pero gluten le salia que si podia.

no se una cosa rara.

He estado en contacto ocn la asociacion de celiaquia no se me han dicho de verme que vaya a ver.

y hoy he ido a comprar cosas, he comprado semola de maiz, arroz integral yo voy a comer y ya tenia aunque ponga blanco, tortias choco negro de arroz, souffites para desayuno de amaranto y arroz, sesamo y arroz, dos tofus y una burguer de samfaina que no lelva trigo ajjajaja

en el mercadona unos espirales gallo de colores y levadura

la baguette esa guarry adpan la compre ayer... aun tengo espelta para mñana y tres rebanadas como de molde de espelta tb.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje