Cuidado con Bankia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1

Mensaje por WOLF38 »

Hola, compañeros, se que hace tiempo que no me conecto, pero estoy pasando unos momentos muy duros, todo por culpa de Cajamadrid, ahora Bankia, resulta que estos señores te hacen continuamente propuestas de inversion, sobre todo de bolsa, muchas veces fallidas, su objetivo es sacarte las comisiones como sea, les da igual el dinero que pierdas y luego se lavan las manos. Llevo perdiendo un dineral, y estoy completamente desesperado, esta gente me ha arruinado la vida y encima me dan largas. Asi que hago esto como buena labor para que nadie caiga en la trampa de esto señores, si alguien tiene cuenta en Bankia y tiene pensado meter algo en bolsa, nunca jamas hagais caso a sus recomendaciones, pues las hacen al tuntun y sin ningun analisis, con la consiguiente perdida economica. Ir pasandolo por ahi, tenemos entre todos que frenar todo esto. Lo siento, Alayna y skamada, ya se que esto no tiene nada que ver con el SII, pero necesitaba soltarlo y que por lo menos alguien sepa de las andanzas de estos tipos. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

bueno, yo te lo metería en la Zona de Relax, pero viendo lo que te ha afectado a tí personalmente, supongo que podemos dejarlo en el Diario. La verdad es que entidades como ésa, que se publicitan con anuncios de que si tu nómina es de más de 2.000€ no te cobrarán comisiones (y te freirán a ellas si ganas menos), te proporcionan ganas de echar a correr. Desde que se convirtió en Bankia tengo muchos colegas que han ido retirando todas sus cuentas de allí, prefieren algo con Obra Social y sin tanto mamoneo.

Espero que te informes bien y redactes quejas a mogollón, incluso a la CNMV. Creo que después de varios años en las que empresas de telefonía y energía se llevaban todas las reclamaciones en la OCU, este año veremos como los nuevos bancos se llevan su parte
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3

Mensaje por Ritay »

Hola Wolf, siento mucho que te haya pasado esto. La verdad es que creo que con la crisis todos los bancos se están aprovechando al máximo. Lo que están dejando de ingresar por un lado lo están sacando con nuevas comisiones a los clientes. Es una barbaridad lo que están cobrando ahora por cualquier gestión. Y lo de jugar a bolsa... ahora mismo es muy arriesgado, nadie te puede asegurar ganancias, ya vemos los bajones que está dando la bolsa y nadie puede tener previsiones.
Espero que puedas recuperar tu dinero y gracias por avisarnos. Yo desde luego que no me fío de ningún banco! besos.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4

Mensaje por WOLF38 »

Hola!!!, muchas gracias por vuestro apoyo, ya he presentado multitud de reclamaciones y ante su negativa, ayer presente otra a la CNMV, no se que mas vias posibles hay, pero esto no va aquedar asi, he trabajado con muchos bancos, y ninguno fomenta tanto el que la gente juegue a bolsa como Cajamadrid, nadie, de verdad que es para verlo, luego te recomiendan que malvendas, y claro esta, se llevan su comision :evil: :evil: :evil: :evil: , si no me hubieran recomendado nada, no estaria en la situacion que estoy, este verano ni siquiera he ido a la playa, no tengo ganas absolutamente de nada ni de ver a nadie, no se como recuperar mi dinero, y ellos me dicen con buenas palabras que me "joda", no me hubiera metido, es que no hay derecho :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Spycat »

Lo siento Wolf :( , desde luego vaya jeta tienen los bancos, son unos ladrones y ni siquiera se esfuerzan en ocultarlo, sacan la pasta a la gente sin escrúpulos. Pues un amigo de mi novio trabaja en Caja Madrid, pero yo no sabía que ahora era Bankia, de todas formas este chaval ahora está de vacaciones, cuando vuelva le voy a preguntar de qué va todo eso de las inversiones, a ver qué me dice. Y pensar que mi novio y yo estuvimos a puntito de comprar un piso propiedad de Caja Madrid! #-o #-o
Pero de esto no se salvan muchos bancos, yo tengo cuenta en Caixa Catalunya y me sangran a comisiones, es horrible, y encima mi saldo siempre es una miseria. Es como si cuanto menos dinero tuviera más me quisieran quitar, ¿es que no ven que estoy sin blanca? Supongo que los clientes sin pasta no les convenimos :(

Yo creo que estamos llegando a una época en que, como antaño, vamos a tener que empezar a guardar el dinero en el colchón; aunque claro, de momento es necesario tener un cuenta pq la mayoria de nominas se pagan así y te exigen de entrada en el curro que des un numero de cuenta, y muchas cosas solo las cobran domiciliadas. Somos esclavos del sistema :evil:

Wolf, sigue reclamando y no te pares ante nada, y sobre todo gracias por avisarnos.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#6

Mensaje por WOLF38 »

Tienes muchisima razon, spycat, ahora, los bancos, si no tienes una buena posicion global, te frien a comisiones de mantenimiento, es asi, tienen una gran necesidad de captar capital, sobre todo algunas entidades como Bankia, por lo que te cobran comisiones hasta por respirar. He trabajado con muchos bancos y cajas y ninguna te presiona tanto para que juegues a bolsa como este, es un bombardeo, claro esta, ellos se llevan sus comisiones, que suelen ser muy altas, pues para obtener beneficios en bolsa, al tener ellos una comision minima, necesitas invertir cantidades que van de 3000€ al norte, para que quitando la dichosa comision, ganes algo, eso si, si la jugada te sale, si no, pierdes el valor patrimonial mas las comisiones de compra y venta. el problema es ese, que yo pensando que el banco era mi amigo y velaba por mis intereses, eche cuentas a sus recomendaciones de comprar varios valores en bolsa, con la consecuencia funesta que he tenido y con lo que estoy pasando. Por eso, os aviso, porque, mira, yo no tengo nadie a quien mantener, pero esto le pasa a alguien con una familia y te puedes ver sin poder comer, por eso os aviso, a ustedes que os considero mis amigos y para que lo paseis a los demas, pues no quiero que nadie tenga que pasar por lo que estoy viviendo. De verdad que es una experiencia traumatica ver como juegan con el dinero que tanto te ha costado ganar trabajando y echando horas extra. Un saludo y espero que vaya bien tu embarazo :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#7

Mensaje por WOLF38 »

Tambien tengo que decir que trabajo con otro banco, obviamnete no voy a hacer spam, pero la chavala que me atiende, me ha recomendado siempre lo mejor, siempre he ganado con ese banco y me han enseñado toda la letra pequeña y jamas he tenido problemas, nunca. Ademas, no te bombardean para que metas continuamente en bolsa, pues eso es practicamente como jugar a las tragaperras, ademas de que deberia de estar prohibido, pues por foros he visto casoso de gente arruinada con la bolsa, mas que con el bingo por ejemplo, pues como ya dije, para obtener ganancias tienes que hacer apuestas fuertes para que no te coman las comisiones, no es como el poker, que se suele empezar con apuestas bajas. Pienso que la Cnmv no deberia permitir esas recomendaciones, ni para ventas ni para compras, pues pueden generar perdidas irreparables en gente que no esta puesta en el tema, y creedme, casi todo el mundo acaba perdiendo y grandes sumas ademas, por lo que antes explique. Voy a dedicarme en los foros adecuados a explicar la verdadera cara de la Bolsa y de que es un ajuego que genera una de las ludopatias mas fuertes, que pueden dejarte en la ruina y solo y desesperado como he leido en algunos casos.Un saludin y perdonarme por la chapa, pero es que necesito contarlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#8

Mensaje por adcolon »

Ay lobito pues que mal con toda tu situación, pero creo que eres alguien que ha superado mucha situaciones adversas y sabrás encontrar la vía para hacer todo lo necesario para tratar de recuperar tus bienes y apoyar con advertencias a quienes puedan estar considerando hacer movimientos de ese tipo con los bancos sin estar plenmente conscientes de los riesgos, que es la cara obscura, les platean solo lo que podieran ganar...... pero no con igual énfasis la otra cara de la moneda y es lo que no se vale, como dices, que jueguen con ahorros que han implicado en muchos casos el esfuerzo de mucho tiempo, el sacrificar otras cosas para juntarlo, en fin tantas historias tremendas que se escuchan día a día.

Pero tú muestra que estás hecho de buena madera y sobreponte y queremos verte relajado y buscando otras perspectivas para brincar estos malos momentos y consecuencias de esos movimientos desafortunados, muchos abrazos y para alegrarnos todos, pues podemos pasar a ver tu foto y pensar en cosas más lindas :roll:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#9

Mensaje por WOLF38 »

Hola!!! amiga Adcolon, que sorpresa y placer de verte de nuevo por aqui :P :P :P . Como te va?. Pues a mi ya ves, estoy pasando por momentos muy duros, porque es que ademas te ves con las manos atadas :( . Y ya, no es solo la mala jugada, sino el haber sido engañado por el banco, que se supone debe cuidar por los intereses de sus clientes. La verdad es que algunos como el mio demuestran muy poca profesionalidad, pues como dije antes, te bombardean continuamente para que inviertas en bolsa sin atenerse a las peligrosas consecuencias que puede tener esto, solo con el unico fin de llavarse las comisiones (esta claro, ellos nunca pierden, siempre ganan), pero todo a costa de hacer que la gente arriesgue su dinero, ganado con su esfuerzo y trabajo, que poca clase y humanidad, la verdad, no se como pueden dormai tranquilo, yo, por lo demas, estoy intentando ser frio y voy a intentar no perder ni un duro con esto, porque claro es ta, lo que pierdes en bolsa es porque otros s elo ganan, y no estoy dispuesto a que esto pase. Eso si, os digo, si estais en Bankia, o vuestro banco, os intenta convencer para invertir en bolsa, no lo hagais ni en broma, os lo aseguro, es perder con toda seguridad, porque el dia que ganas algo, te descuentan las pedazos de comisiones que cobran mas hacienda, pero en dia que pierdes, ademas de las perdidas, tienes las comisiones, por lo que una jugada mala, se come tres buenas que hayas hecho anteriormente. por eso, os he querido advertir a ustedes que os considero amigos, para que paseis por la red este mensaje y me ayudeis a que la gente entienda que esto de la bolsa es exactamente como jugar a las tragaperras, ganas un dia y pierdes los demas, esta hecho para eso, es mas, es un tipo de ludopatia, asi, entre unos pocos, conseguiremos que mucha gente no tenga que estar pasando por la experiencia traumatica que estoy pasando yo y mi familia, de verme totalmente hundido y haber dejado de lado amigos, aficiones, todo, porque no tengo ganas de de vestirme por las mañanas, y todo para que el banquito de las narices se lleve su comision, a asi entre un monton de desgraciados como yo, gente como Rodrigo Rato gane 10 millones de eurazos al año. Estoy hasta pensando en ir a un psiquiatra, pues cada vez me cuesta mas esfuerzo trabajar y hacer la mas minima cosa. No se, es un tunes al que no le veo el final. por eso, y perdonarme que sea tan pesado, si algun amig@ vuestro o familiar menciona meterse en bolsa, quitarle la idea de inmediato, sin miramientos, yo he preguntado a todo el mundo que ha invertido ahi, y TODOS han salido con enormes perdidas, nunca he conocido ha nadie que haya ganado, o conoceis a alguien que con las tragaperras se haya hecho rico?. bueno, compis, un saludo y de nuevo, perdonarme por la chapa, pero es que necesito desahogarme, no sabia que se podia pasar tan mal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#10

Mensaje por Ritay »

Aie cuanto lo siento Wolf! no te disculpes por desahogarte, aquí estamos para eso! entiendo tu frustración y tu rabia de verte así con las manos atadas a pesar de tener razón! se siente la injusticia de estar tan indefenso ante un organismo tan "oficial" y de prestigio!
Tienes razón, jugar a bolsa es como cualquier juego y si te aficionas podría ser ludopatía, totalmente! Hay gente que no sabe parar, y por suerte no es tu caso.
Y si te ves tan desanimado y sin ganas de nada pues porque no visitar un psiquiatra tal como dices. Por lo menos tendrás el apoyo de un profesional y te dirá si necesitas algún tratamiento o terapia para recuperar los ánimos.
Un beso y te mando mucha fuerza!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#11

Mensaje por Spycat »

Yo creo Wolf que harías bien en ir al médico, quiza te receten algo puntual para que tengas una ayudita y sobrellevar mejor esta racha; la verdad es que me indigna que por culpa de estos sujetos estés pasandolo asi de mal, es totalmente injusto :( :( :( :(

Un beso y animo
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#12

Mensaje por WOLF38 »

Muchisimas gracias Spycat, la verdad es que me lo estoy planteando, pues esto se me hace cada vez mas cuesta arriba y estoy perdiendo el interes absolutamente por todo :( :( :( :( . De seguir asi, lo tendre que hacer, pues cuando empiece el trabajo fuerte, no me veo motivado absolutamente y no quiero que nadie piense que me quiero escaquear [-X . Y es que esto me ha sobrepasado absolutamente :( .
Y tu como estas?, amiga
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#13

Mensaje por WOLF38 »

gracias a ti tambien, Ritay, no sabes como reconforta saber que tienes gente que te apoya en momentos tan duros, y es asi te sientes atado, porque aunque ya he puesto dos reclamaciones y los he denunciado a la Cnmv, es como intentar tirar un muro de hormigon con bolas de papel, es imposible luchar contra una institucion de ese calibre, y es lo que mas me fastidia, lo indefensos que estamos ante esos vampiros que lo unico que quieren es sacarnos hasta las entrañas. Gracias a tod@s por vuestras palabras, no sabeis cuanto me ayudan
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#14

Mensaje por adcolon »

Wolf38
Me alegra realmente saber de tí, ojalá pronto veas la vida más alegremente, me uno a la recomendación de que busques apoyo profesional para que salgas más rápido de esa racha y por su naturaleza debe estar afectando muchas áreas de tu vida, así que considera el ir con alguien y encontrar la forma de ir superando esa condición de desgano, se lo que es pasar por etapas así, no dejes que eso se haga más profundo y crónico, después es más difícil si uno se va hundiendo más en el hoyo.

Te mando muchos abrazos cariñosos y no dudes en aprovechar este lugar para desahogar un poco tu tristeza, enojo y lo que te cause estar en esta situación, a muchos nos va a alegrar que estés mejor de ánimo.
:wink:
:D

(Aprovecho tu espacio para saludar a Ritay :lol: )
:oops: :mrgreen:
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#15

Mensaje por 014 »

No es un tema del SII, pero es muy bueno saberlo por que ojo la gente la cara que tiene solo te quieren quitar todo lo tuyo que a ti como a todo el mundo nrmal le a costado toda una vida currando ganarlo, muchas cosas que estan pasando aki a nosotros, amigos , familiares, etc es una verguenza. Hay mucha pero mucha gente sinverguenza
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje