contenta y asustada a la vez

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Normal yo?? :shock: antes muerta k sencilla :mrgreen: yo voy a ir monisima de la muerte,k hay mucha competencia por ahi :lol:
A mi el lidl tambien me keda super a desmano y no te creas k ahora los productos son mucho mas baratos,ya fueron,pero hoy en dia..depende en k cosas,es curioso porque nunca me ha llamado la atencion el lidl como supermercado(no lo dire en la entrevista,trankilas :D )a mi me acaba de llegar la oferta k empieza el lunes,estos cabrones son capaces de contratarme el sabado para k el cambio de oferta :lol: k por cierto voy el viernes a las 4 y 15 ,es una buena hora,a las 4 ya estoy alli,voy a hacer como Stella Reynolds en un capitulo de serie,me pongo las gafas de mi hija,carpeta en mano y cuando vea esperando a todas las veinteañeras k pelearan por el puesto,entrare y dire...estan ustedes por la entrevista???pues ya pueden irse,el puesto esta cogido,gracias y disculpen las molestias...pa sacarme competencia de encima,mas k nada :roll:
Laura,no sabia eso de las preguntas,he entrado a google y he flipado,k preguntas te hacen,no??aki unos ejemplos :shock:
-Que le gusta hacer en su tiempo libre??
pos nada,para eso es tiempo libre,no?
-Que o kien a marcado su vida?
los carioca :?
-Que opina de los trabajos en los k hay k prestar mucha atencion?
Disculpe,me puede repetir?estaba distraida
Si llegara a ser famoso, ¿Que aspecto de usted le gustaria que destacaran los medios de comunicacion?.
mis pechos nuevos,sin duda :D
Pues nada,yo creo k supero la prueba,no?? :lol:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#17

Mensaje por Colon_Cabreado »

Que se te vea como eres, despierta y con aplomo, responsable y con seguridad, no lo olvides, las contestaciones salvo burradas en ese trabajo poco influyen en la elección del candidato, tu baza a jugar es la responsabilidad y experiencia, independientemente de ser trabajadora, no te enrrolles mucho en las respuestas ni seas metatranscendental ok?, gente que habla mucho implica que no trabaja... :roll: ojo.
Ve guapa, pero con naturalidad, sin escotes ni cosas de esas.. Y sonrisa siempre :mrgreen: ahhh a veces te enrrollan en las entrevistas.. este foro no existe ni tu padecimiento.. :D

Suerte y hazme caso :wink:
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#18

Mensaje por Mamba_negra »

suerte moniii!
A VER si no te dicen de un horario muy chungooooo pfff para mi que aun soy virgen en el mundo laboral creo k me dicen a las 6 de la mañana y me da algoooo!! porque a esas tengo el estomago apachurrado :(
Jo pues a ver si te cogen!! yo he enviado curriculums y nada pfff todo es con EXPERIENCIA pero como me van a coger si no trabaje nuncaaaaaaaaa :( maldita criisisssssssssssss
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Ay,k gracioso el coloncete :D k no vaya con escote,dice,jiji...ire recatada,trankilo y conservare la sonrisa y a vosotros ni mentaros :-& :-# foro??k foro???..yo en la entrevista se como comportarme,luego ya si me pillan tanteare a los compis y vere si comparto mis males o no para k entiendan porque voy tanto al baño,pero eso ya se vera y si es k sucede,vaya :D
Escote,dice 8-[
Mamba,nunca has trabajado??k edad tienes si se puede saber?hay empresas k te cogen sin experiencia,lo k pasa es k ahora esta chungo el tema de encontrar trabajo,a ver si tenemos suerte..
Ala!!estoy viendo otra vez el anuncio del carrefour para celiacos!!de veras nadie lo vio??a ver si lo encuentro,leches y os lo pongo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

Ay Dios mio,k pongo lidl en google y no hay una palabra buena :? mirad,mirad :shock:
http://www.cafebabel.es/article/17724/l ... uropa.html" onclick="window.open(this.href);return false;
y hay mas... :?
http://foro.enfemenino.com/forum/carrie ... html#41307" onclick="window.open(this.href);return false;
y no kiero aburrir,pero hay mil asi,ni un comentario bueno y mirar la oferta de trabajo k tiene la empresa
Cajero/a – Reponedor/a para Tenerife: El trabajo se desempeñaría de lunes a domingo en horario rotativo

Hay una cosa k tengo clara,kiero ser cajera otra vez,dejar de limpiar casa,tener un trabajo con contrato,sentirme util,relacionarme con la gente,sentir eso k se siente cuando trabajas con compañeros,te entretienes,te ries...pero no pienso dejar mis trabajos para k me vacilen,hacer 16 horas diarias por un sueldo miserable,de lunes a domingo habiendo supermercados serios por ahi,k por cierto,ya podian llamarme...
Voy a ver k me dicen el viernes,pero como sea asi,me parece k voy a seguir siendo asistenta hasta la siguiente oferta de empleo,k triste no?k una empresa tan grande tenga unas condiciones tan patetikas :?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#21

Mensaje por espagueti »

Si te pones a buscar malas experiencias sobre cajeras y reponedores las encontrarás de todas las empresas.... mercanona, dia, plus, alcampo, carrefour, corte ingles...... no te comas el coco monika, no adelantes acontecimientos, ve dia a dia...

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

K si,k si,espa,pero es k iba yo buscando horarios por orientarme y de verdad me he encontrado paginas y paginas k hasta dicen k te tratan mal y ni una cosa buena,k te engañan,gente k no le pagan finikito...no hay un comentario bueno,sera normal??y por no decir la de gente k dice k te machacan sikologikamente :shock: si se no entro a buscar nada :?
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#23

Mensaje por laura32 »

Moni, asi estan las cosas y asi se las hemos contado, ya sabeis mi ultima experencia, ten cuidado con la gente...., y yo no dije lo de mi colon....ni con las que me llevaba bien, simplemente dije que tenia una intolerancia a la lactosa, y eso pq los primeros dias porque tuve que comer con ellas sino de ni boca no sale ni mu....ciñete a contestar a lo que te preguntan, una pregunta que hacen mucho ahora, es que le cuentes tu vida,ciñete a contar lo que te interesa y que se ajuste al perfil, te preguntaran de que conoces lidl?porque quiers cambiar de trabajo? y si importaria que llamran a tus anteriores jefes, y porque te gustaria trabajar con ellos? asi que te recomiendo que te leas un poco la informacion de la empresa y los valores que buscan en un candidato ah...y dime 3 defectos y tres virtudes.....mucha suerte... :D .
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#24

Mensaje por ALVISER »

Moni, a mi si que me cae cerca el lidl, si te contratan, iré a comprar todos los días, porque si tienen cajeras como tu, merece la pena. Tú ponte guapa y hala a comerte el mundo y si no te cogen es que no tienen ni idea. Confieso que voy poco al Lidl porque siempre acabo comprando más golosinas de las que debiera, el Mercadona está literalmente al lado y suelo comprar allí.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#25

Mensaje por espagueti »

Preguntale a ana por el trato recibido en el DIA.... Bueno, yo creo que en este tipo de empresas hay bastantes probabilidades de que te puteen, sea en un supermercado o en otro, si te pones a buscar cajeras del carrefour encontraras cosas parecidas.... yo creo que el estar bien o mal dependera mas bien del sitio en concreto que de la franquicia que se trate..... igual en el Lidl de Torrelodones se está mejor que en el Alcampo de Cañete la Real, y en el Lidl de Valdemora del Bellotar se esta mejor que en el corte ingles de Tabanera.....

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

Pues yo he trabajado en muchos supermercados y se k hay k aguantar,pero lo k estoy leyendo no..no se si me entendeis,no hablo del tipiko "aguantar"hablo incluso de una noticia en el periodiko de un jefe k insulto y amenazo a una empleada por no cobrar sin kerer una botella de agua,cosas antinaturales total y no me parece normal,hacer horas k no te paguen,aguantar compañeras o encargadas jilis y cobrar una patata,si lo puedo aceptar porque es lo k hay,leer tres paginas seguidas k sales de alli sikologikamente afectada cuando yo ya voy a entrar asi,k te insultan,te gritan,y burradas k ni os imaginais,no,yo eso no lo aguanto ni jarrrta de pepsicola,k prefiero trabajar en la piedra,vamos :?de todas formas voy a intentar llamar a esa conocida k trabajo alli a ver k me dice pero no se donde leches tengo el numero #-o
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#27

Mensaje por ALVISER »

Moni si buscas comentarios sobre Mercadona te caes de espaldas, tengo amigos que trabajan en Eroski y te cuentan cada cosa que ni te lo crees, también tengo amigas en Carrefour y más de lo mismo, pero no creo que le pase a todo el mundo, como en todo los trabajos hay cosas que no te las puedes ni creer, yo ayer me enteré que en una de las oficinas de mi empresa (tenemos sucursales en varias provincias) han despedido a una persona que llevaba más de 12 años así por las buenas, porque la notaban con menos interés y los demás siempre hemos pensado que era bien considerada por los jefes, pero ya ves. Creo que debes intentarlo, aquí en Cáceres hay dos Lidl y ninguno abre los domingos.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#28

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo he trabajado en Eroski y en Sabeco (ahora Simply) y no tengo ninguna queja "importante" de ninguno de los dos, hay trabajos mejores y trabajos peores, como siempre habrá. Y ya sabemos q por internet siempre se cuenta todo lo malo. Y en Mercadona tiene muy buena fama, buenos sueldos para lo q suelen ser y buenas condiciones

Mira Monikka, no tiene q ver pero sirve como ejemplo, cuándo me enteré de q me tenía q operar me puse a investigar por internet casos iguales al mio, y te lo juro q me corrompí casi todos han acabado con incapacidad total, sin poder trabajar, con dolores horrorosos crónicos, volviendose a operar, muchísimos casos, pero sabes q pienso? q la gente q se queda bien no entra en internet a contar su caso, porq ya no se preocupa en eso, solo entra la gente q se encuentra mal para encontrar alivio, para encontrar otra gente igual, vamos, igual q este foro al q todos llegamos porq estamos jodidos, luego los q mejoran se suelen ir, y otros nos quedamos... porq si, para ayudar.
No hagas caso de todo lo q leas, espera a probarlo en tus propias carnes salerosas, q luego sale mal, pues te vas, pero si sale bien, q seguro q si, eso q tienes ganado, además, a estas alturas si ves q la cosa va mal, no aguantarías, te irías, porq no merece la pena.

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#29

Mensaje por juancuesta »

tu vete y compruebalo por ti misma.Muchas veces la gente escribe cosas o las exagera por rebotes que se pillan cuando los echan y cosas así.
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#30

Mensaje por Mamba_negra »

monikka escribió:Ay,k gracioso el coloncete :D k no vaya con escote,dice,jiji...ire recatada,trankilo y conservare la sonrisa y a vosotros ni mentaros :-& :-# foro??k foro???..yo en la entrevista se como comportarme,luego ya si me pillan tanteare a los compis y vere si comparto mis males o no para k entiendan porque voy tanto al baño,pero eso ya se vera y si es k sucede,vaya :D
Escote,dice 8-[
Mamba,nunca has trabajado??k edad tienes si se puede saber?hay empresas k te cogen sin experiencia,lo k pasa es k ahora esta chungo el tema de encontrar trabajo,a ver si tenemos suerte..
Ala!!estoy viendo otra vez el anuncio del carrefour para celiacos!!de veras nadie lo vio??a ver si lo encuentro,leches y os lo pongo.
Pues moni tengo 21 y nunca trabaje porque como estaba estudiando...
siempre envie curriculums y no he recibido respuesta y eso que he echo cursos y bastantes cosas pero nada...
tb envie para dependienta para las tiendas de Inditex y nada jajaja diosss ahora empeze a estudiar otra cosa porque si no llaman pues hago cositas pa no aburrirme :/
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje