contenta y asustada a la vez

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Hoy me han llamado del lidl para una entrevista el viernes,ya podia ser mañana porque vaya angustia me hacen pasar de aki a alli,la verdad k estoy muy contenta porque ya tenia ganas de k me llamaran de algun sitio,me asusta un monton trabajar con mas personas,pero tambien es cierto k lo necesito,necesito volver a tener vida social,compañeros,trabajar cara al publiko...aunke solo es una entrevista yo me pongo ya en la situacion de k me llamen,viendolo positivo me he librado del inventario :D ,pero es k tengo un problema y es k yo siempre busco trabajos de tarde y se por una persona k conozco y hace poko k trabajo ahi k hay horarios desde las 6 de la mañana y estoy acojonadita por si acaso me dan un horario asi,por otro lado podria comentar en la entrevista k prefiero un horario de tarde,pero creo k reduciria mis posibilidades de entrar y tengo tantas ganas de volver a pertenecer al mercado laboral..pero claro,no se como me voy a encontrar a las 6 de la mañana ya en mi puesto de trabajo,ahora mismo soy un manojo de nervios,he intentado pensar friamente y creo k deberia ser valiente e intentar lo k me propongan sin poner yo condiciones o horarios,no tengo nada k perder,si no puedo pues me voy :?
no se,no se,k semanita me espera de rallarme #-o tambien me he jurado k no iba a especular con horarios ni historias de esas hasta k vaya a la entrevista y me digan ellos los horarios,pero lo cierto es k como se k esa chika entraba a las 6 de la madrugada,me es un poko dificil n pensar en ello,alguien k haya trabajado en el lidl y me pueda alentar para pasar esta semana pelin mas relajada y llegar con las uñas largas al viernes??tambien admito animos,tu puedes y cosas de esas :D testimonios de diareicos k hacen esos terribles horarios tempraneros y demas cosas k puedan hacer k me mentalize de k yo tambien puedo,al menos intentarlo,pues llevo años a media jornada de tarde,sin complikarme la vida y no se si embarcarme en esto me hara bien o mejor siga en mi rutina de trabajar las tardes noches..
Ya no me enrollo mas,opiniones plisss [-o< :D
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Que alegría de que te llamen para un curro en lid ese :D :D , trabajar con gente tiene sus ventajas e inconvenientes evidentemente, por el horario yo no me preocuparía mucho, te va a venir mal de todas formas.. jajaja, además en estos tiempos poner condiciones sería de locos :roll:
No te calientes la cabeza y se positiva, sabes serlo y lo eres, Hala que eso está para Tí chupaoooooooo :mrgreen: .

Me alegro Mónica mucho y te irá muy bien, verás Tú, lo del SII tu sabes controlarlo y te acostumbrarás a lo que te pongan, eres muy dura y trabajadora :D

y Saludetesssss :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q guay!!!
No tengas miedo por lo del horario, a estas alturas tu SII y tú ya sois un équipo consolidado y seguro q podrías trabajar de mañanas, de todas formas yo creo q en sitios así la gente prefiere turno de mañanas, vamos, yo cuándo trabajaba de cajera me cascaban siempre de tarde porq como yo era principiante los horarios de mañana se reservaban a las veteranas, madres con niños pequeños, y los de tarde era para las jovenzuelas q nos daba igual. Pero si todo va bien y te cojen lo puedes decir.
Pero seguro q por la mañana podías ir bien, además, así te queda la tarde libre para salir a vigilar a Crispi y sus novios "cruzaenrojo" :wink:

Yo muchas veces echo de menos el ambiente del super, el trata con los compis, con la gente, echarnos unas risas, en mi trabajo casi no trato con mis compañeras ellas llevan otro ritmo, solo trato con los abuelos y me aburro.

Q tengas muchísima suerte y ya verás q todo va bien, en el horario q sea.

Y si te cojen, me avisas cuándo pongan las ofertas de moldes de pasteles del Lidl!!! :mrgreen:
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#4

Mensaje por ALVISER »

Me alegro un montón, Moni, pero estoy convencida que tu puedes con lo que te hechen, horario de mañana, tarde o noche, eres una tia valiente, ánimos y a comerte el mundo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Teneis razon!!!Yo puedo!! :mrgreen: :?
Gracias chikos,ya sabia yo k vosotros me ibais a animar....si os soy sincera,ahora por ejemplo lo pienso y no estoy nerviosa,es depende el momento,la verdad,pero no es continuo y ademas pienso mas en lo positivo k en lo negativo,bueno,porque tiene mas cosas positivas...tambien sumamos k,cierto k para mi es mas comodo limpiar casas,pero estoy un poko aburridilla de eso y me frustra un pelin,no se,echo de menos un poko de accion,a ver si puedo con ello y dejo lo de asistenta para otro momento,me voy a llevar la estampita de San Antonio en las bragas,parecera una chorrada,lo k hace la mente,pero yo me siento mas protegida :shock:
Ademas,si me toka un horario k vea yo con peligro,me ekipo entera y llevo muda,ya me he fijado k las chikas llevan pantalones de uniforme,eso tambien me da trankilidad,no me molan las faldas y,total,no tengo nada k perder,porque si no pudiera me voy,pero al menos lo he intentado,peor sera k ya cierre la oportunidad antes de probar,digo yo,k si no tenia pensado aceptar una oferta mañanera,ya nunca seria de esa empresa,con lo cual puedo probar si me va bien y si no,pues es k iba a rechazar la oferta igualmente...aki he barallado un poko :roll: autoconvencimiento se llama :D ademas asi tendre un contrato y la vida sera mas facil y cotizare mas de lo k ya tengo cotizado,eso sumandole lo k me ahorro de salir del trabajo y hacer la compra,porque ya la hago alli,al menos lo basiko y k si,oye,hay un oferton me enterare de primera,luego tambien cuento k no hay secciones,con lo cual probablemente mi puesto sea o bien en la caja o en el almacen,k en caso de tener gases escandalosos,si estoy en el almacen,me muevo del sitio,si estoy en la caja,echo la culpa al cliente :| Para k no me llamen ahora :roll:
Por cierto,Gatilla,por curiosidad,es sin gluten la base de tarta del lidl??
Habeis visto el nuevo anuncio del carrefour??k hay una chika haciendo una tarta sin gluten y dice,pero ella no es celiaca,es para el cumple de su hijo o algo asi y luego publicitan sus productos sin gluten,esta guapo,intente buscarlo en you tube,en google y en todas partes para ponerlo en el apartado de celiakos y no hay tu tia,debe ser k es muy moderno,porque no esta,yo lo vi ayer de noche por primera vez,me acorde de vosotras,a ver si podeis verlo k mola de verdad :wink:
Avatar de Usuario
carcajada
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:27 pm

#6

Mensaje por carcajada »

Que suerte Monika!!! Seguro que si entras con aires positivos te irá genial, es un poco tonto, pero ya verás, piensa en todo lo bueno que te conlleva!!

Hasta donde yo sé, los horarios se van compaginando y turnando. Igual entras una semana o X días a las 10 de la mañana, o quizá a las cinco de la tarde, e igual un día que odies será cuando te turnen a las seis de la mañana (Que sería para reponer y hacer la faena más ligera, ya que pro la mañana es más light, se trata de reponer, de preparar las cosas...cada uno a su ritmo) Y tranquila, porque yo por la mañana cuando empecé a trabajar de cualquier cosa, también lo pasaba muy mal, -y sigo con miedo eh!- hasta que vi que iba tan por libre que no me preocupaba cuantas veces tenía que ir al baño. Pero los horarios siempre son distintos...al menos por aquí!!! ahora no quiero pecar de traidora jaja.

Hoy en día que te cogan en un trabajo es muy dificil, tienes mucha suerte que te hayan llamado!! Intenta distraerte de aquí al viernes, como sea y dondea sea! Suerte guapa!!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#7

Mensaje por Conchi martin G. »

ENHORABUENA, MONICA, :wink: pues yo creo que debes intentarlo ,y no dejes la oportunidad pasar, luego te arrepentirías.Es muy importante para nosotros, intentar normalizar nuestra vida, todo lo posible, superar retos es muy gratificante :mrgreen: .Deseo que tengas mucha suerte en esa entrevista, ya nos contarás.UN ABRAZO
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Me alegro mucho Moni de esta oportunidad. Lánzate y no mires atrás, verás como puedes :D , no le des más vueltas, y si te admiten y más adelante pides otro turno, quien sabe, pero ya estás dentro.
Mucha suerte. :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#9

Mensaje por espagueti »

No merece la pena que te rayes de momento, ya te enterarás del horario y resto de condiciones laborales cuando te elijan, no vayas a poner ni a decir jamas lo de "solo jornadas de tarde".... tu deja que te escojan y ya despues te lo piensas. Lo primero y mas importante es que te elijan para el puesto.

Saludos
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#10

Mensaje por Colon_Cabreado »

Jajaja que diferencia de post, del primero al segundo de Mónika, nueve horas de diferencia sólo y todo ya tranquilidad, así me gusta :D :D =D> =D> =D>

Como malegrorrrrrr :mrgreen:
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#11

Mensaje por juancuesta »

No tienes nada que perder!tu vete y acepta el horario que te den, porque una vez dentro y cuando demuestres que tu lo vales seguro que muchos te querrán cambiar por el de tarde(que como bien dice Gata suele ser el que nadie quiere).Seguro que puedes con eso y más y en el peor de los casos te vas (pero con el primer sueldo cobrado eh)
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#12

Mensaje por WOLF38 »

Entiendo que un pelin coñazo eso de teenr que levantarse tan pronto, muchas veces da una pereza...., pero piensa que luego tienes la tarde para ti solita, ir de compras, ir con tu niña, en fin, lo que quieras. al principio tardaras un poco en acostumbrarte a los madrugones (yo lo estoy), cojo el autobus poco despues de las siete), pero erl cuerpo es maravilloso, se adapta a todo. en fin, animo y veras como en dos dias estaras mas que adaptada a aquello. Es normal queke al principio estes un poco d elos nervios, eso es lo mas logico del mundo. Pero piensa en que es una nueva experiencia y que te van a venir esas pelillas de lujo. Un saludo :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

No Wolf,hijo,a mi no me da ninguna pereza madrugar,mi historia es mas complikada k eso,yo antes de padecer sii trabaje en una empresa de limpieza y a las 6 de la mañana ya estaba currando,en el super entraba a las 8 de la mañana y luego ya me dio el yuyu y es k me cagaba literalmente de mañana,no podia hacer mi trabajo porque lo pasaba pegada al baño y yo tengo k estar en mi puesto,pero no podia no es k no kisiera,porque ademas yo nunca pude permitirme en mi vida no trabajar,mi madre no me podia ayudar y yo tenia la niña y estaba sola,pero es k ademas,tampoko keria kedarme en casa,porque yo keria tener un coche sacar el carnet de conducir..asi k tuve k dejar el supermercado donde llevaba mas de tres años y no tenian ganas de echarme,me tuve k ir porque no podia y estuve mala en casa casi un mes,llorando,lamentandome...se k esto ya lo he contado,pero es para k los nuevos entiendan un poko,k yo me levantaba y podia estar dos horas sentada en el baño antes de salir y no sin hacer nada,yo entraba a las 8 pero a las 5 y media de la mañana ya estaba a pie para prepararme,cada dia bajaba las escaleras y tenia k volver corriendo o pararme por el camino al baño,no podia ir en autobus,preferia caminar 45 minutos porque el autobus no lo aguantaba y luego alli,ni os cuento lo k pasaba,gases,diarreas,situaciones bochornosas...hasta k explote y no pude mas como estaba contando,estuve mala casi un mes,como digo,encerrada en la habitacion,llorando,lamentandome,keriendo morir,sin kerer ver a nadie,hasta k un dia mi hija,k era pekeñita entro en la habitacion oscura y me dio una caricia y me dijo,,mami,ponte buena..yo me mori alli mismo,llore toda la noche,pero ya no por mi,me senti egoista,mi hija me necesitaba y yo lamentandome de mis cagaleras,al dia siguiente me levante,me duche y volvi al auto escuela y a buscar trabajo,pero tenia claro k con mi problema me tenia k amoldar a un horario k no era el de mañana,me llamaron para un pub,en otro pueblo los fines de semana de noche y trabajando alli me cague encima,fui al baño,me limpie,me enroske una chaketa a la cintura y segui currando y curraba de las 10 de la noche a las 8 de la mañana por 6000 pesetas,luego ya me llamaron de la bocateria y alli estuve 4 años,de tarde y los fines de semana de mañana pero a las 12 del mediodia y lo lleve muy bien,pero cobraba igual k en el super,cotizaba 6 horas y hacia doce y catorce,podia estar sin descansar hasta 8 dias y 9 seguidos y trabajaba año nuevo,navidad,reyes,la cabalgata...kiero decir,trabajaba el doble pero yo era feliz,porque estaba bien y tenia un trabajo!!y si preguntarais a cualkier cliente os diria esa etapa como eramos las camareras,sin perder nunca la sonrisa,super alegres,en navidad nos vestiamos de mama noel y trabajabamos sin parar...luego ya,un problema personal muy gordo,algo k me paso muy fuerte me hizo enfermar de nuevo,ahi ya conocia yo a Elo y se vino a vivir conmigo,estuve un par de meses aguantando la bocateria,estaba tan mal,k en lugar de pillar la baja llame al jefe y cogi las vacaciones mientras me recuperaba,pero finalmente no pude y me tuve k ir...pero jamas estuve parada,volvi al super a media jornada de tarde,luego trabaje de asistenta y actualmente limpio tres casas pero he llegado a limpiar tres casas y cuidar a un niño a la vez y ahora me llaman de aki y yo estoy mejor,mucho mejor y mis miedos no son iguales y desde luego madrugar es mi minimo problema,yo me tengo k levantar diariamente a las 7 y media,porque llevo a mi niña al cole,pero k pasa?k hace ya tiempo k vengo diciendo k me siento frustrada de no trabajar cara al publiko y he empezado a echar curriculums para intentar retomar akellos tiempos,k conste k a donde he ido he dicho k tengo sii y nunca tuve problemas y por eso pedia el turno de tarde,pero se k en esta ocasion,a no ser k surja o me pregunten si no me importaria ese turno,deseo tanto ese trabajo y se k hay tantos candidatos k no voy a exigir,porque yo podria seguir buscando hasta k vea algo k se adapte a mi,como he hecho hasta ahora,pero claro,llevo mucho buscando y no me esta resultando tan facil como me resulto en su dia y reconozco k estoy acojonada por lo de las 6 de la mañana,si,pero porque no kiero volver a pasar por lo k pase,pero tambien pienso k si estoy mejor no tiene porque suceder,porque yo,como persona sana,claro k prefiero trabajar de mañana y tener mi tarde libre,encima los turnos de tarde son los peores para mi gusto,hay k fregar,barrer,te comes los cambios de oferta siempre..pero yo preferia trabajar el doble k estar mal...solo k esta vez,sentada a pensar,creo k,si voy una vez al baño al dia,si ya puedo ir en autobus sin problema,si mis sintomas son de cuando en vez,solo me keda plantarle en cara a mis miedos,esos k yo tanto aconsejo dejarlos a un lado,y olvidar mis traumas porque estando como estoy no tengo porque volver a pasarlo mal y si retrocedo para atras,pues lo dejo y sigo buscando mi horaro de tarde,pero creo k le voy a echar un par y voy a sentirme normal ya de todo e intentar demostrar a los k pasais lo k yo ,a los k estais pasando con diarreas y gases todo lo k yo pase una vez,k se puede mejorar y k el sufrimiento en el sii no es perpetuo,lo kiero intentar porque aunke me muera de miedo no tengo ya diarreas y con las diarreas cada diez minutos no puedo,pero con el miedo si k hay k poder y me haria muy feliz superarlo y si me noto k me da yuyu o lo k sea,pues vuelvo a la sikologa,pero voy a luchar por conseguirlo y k no sea por haberlo intentado..y otra vez digo...y luego k no me llamen :D tanto rollo para esto :mrgreen:
Pero k keria aclarar ese punto,k el problema va mas alla k un madrugon y daros las gracias,niños,por todos los animos y carcajada,supongo k ese horario k pones es el del lidl,imaginaba k seria asi mas o menos,oyes pues sufrire semana si,semana no :lol:
Bueno,k me voy a por la peke k tengo una gripe horrible :? tos con mokos para ser mas exactos :roll: k sufrimiento por dios,tres kilos de makillaje me tengo k poner para hacer buena cara,k parezco un muerto k respira...
un beso y gracias a todossssssss y wolf,no creas k te he bronkeado eh?k es k yo soy muy pasional y lo escribo todo de carrerilla,pero solo keria explikartelo y me he puesto a teclear y teclear...y te he contado media vida :shock: :D
un besote a todos :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#14

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Oye, al empezar a leer el último post de MOnikka he empezado a comerme el arroz y hala, al terminarlo me doy cuenta q ya ni queda arroz ni queda nada. Entre Ther y Monikka menudos mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tremenda historia, pero se ve q has mejorado muchísimo y q ahora seguro q podrás con todo, porq ya sabes lo q pasa, y sabes q eres más fuerte q tus "puñeteras tripas", q tú puedes con ellas, no ellas contigo, tb parece q tu vida ahora es más estable, tu chica más mayor e independiente... todo mejor, situación ideal para ser la mejor cajera del Lidl.

Lo de la tarta del Lidl, no tengo ni idea, no se q base de tarta es, yo es q al Lidl, de celiaca, ya no he ido más q a por papel del wc y a mirar unos moldes de pasteles, pero el molde de acero, no los pasteles. Me pilla lejos el Lidl y no me merece la pena bajar hasta allí, lo q me ahorro en comprar lo gasto en gasolina o más, al precio q va. Antes comprabamos pasta y tomate frito en el Lidl porq la exsuegra de mi hermana es alemana y nos enseñó a comprar en Lidl, tb los yogures son buenos...pero lo dicho, q me pilla lejos. Pero estoy apuntada hasta al boletín cibernetico para mirar las ofertas, esta semana hay cosas para perros!!!


A q hora tienes la entrevista? irás monísima o normal?
Cuidate ese catarro!!!
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#15

Mensaje por laura32 »

Moni tu puedes con este y con mas y no siempre estaras de mañana, iras rotando,si yo he podido trabajar 12 horas diarias y no pasarme nada tu puedes, un dia me puse mala al coger el bus cuando baje me fui corriendo al bater y como siempre voy con tiempo no tuve problemas luego me tome mis dos fortasec y ala a currar, he estado trabajando dos semanas con el virus del estomago, Moni como se dice aqui es peores plazas has toreado...mucha suerte y ojala que te contraten,ya nos contaras...
A como dice Gata tampoco que pongas el traje de nochevieja...un consejo...la entrevista a las que he ido ultimamente son muy tipo psicilogicas..metete en una pagina de las preguntas mas frecuentes que hcen hoy y preparate un poquito....
un beso...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje