Nueva visita al digestivo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#1

Mensaje por carcelero »

Buenas!! Llevo un tiempo sin escribir. He seguido con los mismos sintomas asi que he ido de nuevo al digestivo. Me ha dicho que no creia que fuese crohn pero que tampoco lo podia asegurar. Me ha vuelto ha mandar analitica de sangre y heces y me ha mandado spasmotyl y casen fibra. Lo llevo tomando una semana y la verdad esque todos los dias he ido suelto y mas de tres veces, lo que me tiene bastante preocupado. Me dijo que si cuando estubieran los examenes no habia mejorado con el tratamiento que me tenia que hacer una colonoscopia, asi que me da a mi que va a ser inevitable. Vosotros alternais periodos de ir bien y diarreas, o siempre teneis diarreas? Yo esque llevo como un año que casi todos los dias tengo heces blandas y la verdad es que mina mucho la moral.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Hola yo tengo periodos en los que estoy con más diarrea,hay veces que si que todos los días diarrea o bien alterno con diarreas y estreñimiento,aunque vaya normal por lo menos una o dos veces a la semana estoy más floja
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#3

Mensaje por Eldom »

Yo también voy por brotes. La duración de las crisis y las intercrisis va variando, aunque dura más el periodo en el que estoy mal.
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#4

Mensaje por carcelero »

Bueno ya tengo todas las analiticas que incluyen un monton de cosas ( ferritina, b12, calprotectina, sangre oculta, parasitos, helicobacter, pcr...) ademas de las tipicas cosas de siempre. Ha salido absolutamente todo en sus valores. Tengo una nueva cita el dia 11 de agosto, y me dijo que si no funcionaba lo que me habia mandado me haria una colonoscopia. La verdad esque sigo mas o menos igual, dias mejores y dias peores. Los dias peores puedo ir cinco o seis veces al baño y con muy poca consistencia. Os seguire contando como voy!!
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#5

Mensaje por carcelero »

Bueno ayer volvi y nada colonoscopia y gastroscopia. Llevo unos dias con diarrea liquida y no hay manera de acabar con ella ni fortasec ni arroz y pollo ni na. Vaya depresion de verano en fin...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje