Mi visita al Digestivo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#1

Mensaje por GingerRogers »

Hola a tod@s!!
Pues hoy he tenido cita con el digestivo y, la verdad, es que estoy bastante satisfecha con el resultado. Parar no se ha parado mucho conmigo ni me prestó demasiada atención :? pero me ha mandado colonoscopia, gastroscopia con biopsia de duodeno para descartar celiaquía y también me ha derivado a alergología para que me estudien posibles intolerancias alimentarias. Como siempre pasan de mí, pues me ha sorprendido gratamente que por fin me vayan a mirar a fondo =D> =D> .
No me han dicho las fechas de las pruebas, parece ser que te envían una carta a casa con las citas. Recemos para que sea prontito, por fiii [-o< [-o< [-o< [-o<
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

que es privado?

que le has dicho?
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#3

Mensaje por GingerRogers »

No, Ther, es de la Seguridad Social. El privado no me lo puedo permitir y menos las pruebas... :evil: :evil:
Decir, no le dije nada fuera de lo normal, fue ella quien sugirió hacerlas y yo, por supuesto, contesté que sí.
Espero que no tarden mucho porque estoy requetefatal. Superestreñida, llena de gases, con nauseas y unos cólicos que me tumban. Paciencia, pues.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Pues si a esperar y tener paciencia.

yo tambien voy mal pero bueno no tan mal como en verano.

en dos semanas he ido 3 veces. :wink:

Ahora esta semana pasada solo una y claro estoy lllennaaa llena llena. Que encima el finde me planté solomillo pollo finito tres y tres rebozado a los mediodias y claro mi estomago ya ayer dijo adiossss
yo lo vi pero como tenia eso no se me ocurrió hacer otra cosa.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

gin!!!bonitaaaa...que alegría que te hagan las pruebas!! :D
ves como al final bien!! jooo...me alegro de verte por aquí yo entro poko y ahora mismo estoy de entrevistas y sin xoio!! una caca xika!! porque mi cabeza no para de dar vueltas :roll: :lol: :lol:
ya verás como las cartaas vienen prontito :wink:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#6

Mensaje por GingerRogers »

Hola Lies, guapaa! Cuánto tiempo!! Qué mal que estés sin curro, a ver si nos sale algo prontito a las dos.
¿Cómo andas de las tripas? Espero que bien. Yo estoy hecha una mierda (no puedo andar derecha por los dolores) y encima he pillado un catarrazo del copón :twisted: :twisted:
A ver si entras más a menudo y nos cuentas qué es de tu vida :mrgreen:
Un saludo y muchos besos sin virus :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Mira la Ginger tb k majas las dos

Xddd a ver si nos vemos un día ;)))
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#8

Mensaje por lies »

ginnnnn!!! :D si ando sin xoio jopetas :evil:por la mierda de sistema en este país... :lol:
cuídate mucho de ese catarro,aquí hasta hay truenos que miedito :o ,de las tripas con los nervios del trabajo ahí andan mi niña y ya verás como enseguida encontramos besazos :wink:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#9

Mensaje por GingerRogers »

Sí, Lies, malo será que no nos alga choio prontiño. Qué miedo ayer la tormenta en Coruña, ¿no?. Menos mal que ya había vuelto de la compra cuando empezó a llover, si no me da algo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#10

Mensaje por lies »

si muller seguro que encontramos algo tranquila :D siiii que miedito la tormenta,pues para la semana dan 27 grados de temperatura,ya nos vemos en riazor torrándonos :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje