¿ ESTREÑIMIENTO?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
fuerza
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Mié Abr 09, 2014 8:19 pm

#1

Mensaje por fuerza »

No se si tengo estreñimiento, y menos si el "estreñimiento" que tengo es causado por el sii... Llevo unos cuatro años con estreñimiento, a consecuencia de la anorexia que padezco. Hasta ahora utilizaba supositorios cada dos dias y listo, me sentia aliviada. Hace un año cuando me vinieron todos estos sintomas del estomago (saciedad y pesadez despues de comer poco volumen, sin que influya el tipo de comida, gases, hinchazon) lei que el uso cronico de los supositorios podian causar colon irritable asi que los deje. Ahora estoy tomando un sobre de emportal (antes tomaba agiolax pero me dijeron que no era bueno para uso continuo)al dia y 700 mltros de agua al dia ( ya se que es poco, pero antes tomaba menos ya que me hincha y llena mas y me crea eructos). Con esto que hago voy al baño cada dos dias en cantidad normal podriamos decir. En cuanto a aspecto algunas veces blandito ( creo que por el emportal) otras veces muy duro. Ya se que de por si a esto no se le llama estreñimiento...pero yo me siento estreñida y pesada aunque vaya cada dos dias! Antes no me pasaba eso, hace un año podia ir cada dos dias y no sentirme estreñida.

Diarreas no he tenido nunca...pero si que me ha pasado tener durante este año temporadas de unas tres semanas ( en todo el año me ha pasado dos veces) que iba todos los dias y al dia dos veces al baño. Pero en plan normal, no diarrea.

Con todo esto que he dicho...esta forma de ir al baña esta relacionada con sii? alguien le ourre parecido?
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Hola! antes de empezar con las heces tan blandas,yo siempre estaba estreñida podía estar hasta cinco días sin ir al baño,fui al médico y me mando un laxante pero no me hacia nada,volví a ir y me dijo que era estrés (como siempre para ellos todo es estrés) ,yo todavía no estoy diagnosticada de nada ya que me andan haciendo pruebas,pero yo en una época mala de estreñimiento puedo estar hasta cinco días sin ir al baño,luego mejoro y voy cada dos días,tengo muchos gases,dolor abdominal sobre todo en el lado izquierdo,cualquier comida me sienta mal...también cada cuerpo es diferente y reacciona de una manera diferente,a lo mejor para mi lo que es normal para ti no lo es

Y lo de la sensación de no evacuar completo a mi me pasa también
fuerza
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Mié Abr 09, 2014 8:19 pm

#3

Mensaje por fuerza »

cuando dices que toda la comida te sienta mal..¿a que te refieres? que síntomas entran en eso de "te sienta mal"?
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#4

Mensaje por Natalia77 »

Pues cuando como me dan muchos gases y al no poderlos expulsar me duele el estómago,acidez y sensación de estar como llena .Pero la acidez es de una hernia de hiato que me diagnosticaron en la última prueba que me hicieron.

Comentalo con tu médico a lo mejor te manda algo para aliviar esas sensaciones que tienes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje