estreñimiento

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Melita
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 05, 2014 1:11 pm

#1

Mensaje por Melita »

Buenos días llevo sufriendo el SII desde hace al menos 1año y medio que me lo diagnosticaron despues de hacerme todo tipo de pruebas colonoscopia, teansito intestinal, analisis, etc. Nunca he nevesitado tomar mucha medicacion xk lo he ido llevando mas o menos lo que mas he sstado sufriendo han sido diarreas pero de un mes a esta parte la cosa ha cambiado y tengo mucho estreñimiento me tiro 5y 6 dias sin ir to hinchada con la teipa dura y cuando voy es con muchisimo esfuerzo y apenas hecho unas bolas duras ya no se que hacer estoy desesperada, procuro beber mucha agua, como kiwis, ciruelas, fibra, salgo a caminar, ando la bici y nada, que puedo hacer?? alguna le pasa?? que me podeis recomendar?? gracias de antemano
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#2

Mensaje por yesama »

hola,yo estoy tomando ahora una cosa que se llama casen fibra empece ayer,yo soy de diarrea pero desde hace un tiempo tengo estreñimiento raro y digo raro porque a veces echo chorretones de diarrea pero últimamente solo trocitos pequeños y blando y ayer tome el primer sobre y hoy parece que he echo mejor,no tiene sabor lo echas en un vaso de agua y te lo tomas creo que hay de 5g y de 10 yo tomo el de 5,no te puedo decir mas pues es la primera vez excepto cuando me operaron del utero que tengo estreñimiento,espero que te haya ayudado,un saludo.
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#3

Mensaje por yesama »

por cierto a mi la fibra normal la de cosas integrales se me hace bola y no la puedo tomar,fruta si pero fibra integral uffffff me sienta fatal sin embargo estos sobres parece que no ya ire contando
Melita
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 05, 2014 1:11 pm

#4

Mensaje por Melita »

Muchaa gracias, es que es horrible esto de no ir al baño es como estar todo el dia hinchada y ya no se que hacer porque ayer me puse un micralax y enseguida eche algo pero sigo teniendo la sensacion de que todo y ademaa sigo notando la sensacion de hinchazon, no se a ver si esta temporada pasa rapido.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#5

Mensaje por Natalia77 »

A mi lo que me ha funcionado para el estreñimiento es el salvado de avena,el que yo compro tiene gluten no se si eres intolerante pero creo que hay uno sin gluten
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Leche avena y copos o salvado avena día cucharada
Luego tu tostada o lo k tomes


A media manyana fruta

Beber agua es súper importante

Y rezar yo m pongo súper mala en estas fechas
Estoy tb fatal
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje