Nueva visita y esperanza

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Hasta ahora había hecho acupuntura alguna vez pero sin éxito y pica cosa más

Bueno reiki que me vino súper bien cuando estaba súper mal. Pero eso no hace, hablando claro, cagar jajaja

He ido hoy a una licenciada en medicina y cirugía
Naturopata, kinesiologa, terapia neural y maestra de reiki

Me ha hecho historial, y hacer un movimiento de brazo que ha visto que estoy en bloque.

Me ha dicho que la próx. Visita ya me hará kinesiologia y me revista dieta. Hábitos no se, porque le he dicho lo que comía así en general en los 6 apats

Sólo de momento me cambia la leche. A avena que no la compraba por cara, pero ya la comprare tu. Porque esta me sienta muy bien y la deje por cara pero vale la pena por propiedades. Eso si tendré que tomar menos porque soy una vaca jajaja me hincho y como que no cal.

Me ha mandado unos probioticos y jugo aloe vera que yo de vez en cuando ya tomaba. Y un depurativo porque me va a desintoxicar

Vamos que me he dejado pasta pero es lo k l dicho a mi madre mi salud y mi problema se ha d cuidar y solucionar. Que encima he tomado mucho medicamento y no es bueno.

A ver como me va!! Ahora tengo visita el 18/9

La primera son 50€, luego 45€
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Cuanta expetacion y nadie dice nada...
Yupi
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Jun 02, 2011 12:29 pm

#3

Mensaje por Yupi »

Hola ther,

Yo es que no tengo ni idea de lo que es la kinesiologia, es la primera vez que lo escucho, el reiki si se lo que es, mi madre esta apuntado a un grupo y le ayuda mucho a relajarse.

Has empezado ya con el probiotico? notas mejoría? sobre el juego de aloe vera me han hablado bien de el, pero nunca lo he probado.

Sobre el tema económico pienso igual que tu, si es para la salud merece la pena gastarlo y mas si nos encontramos mejor.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Si sigue tomando el probiotico. Me otmo una pastilla matinalmente. Al principio me dijo mas pero yo me tomo ya una cada día ocmo el omeprazol y ya está.
Si el jugo de aloe vera, va bien tomarlo de vez en cuando. Te animo a que lo hagas. No simepre porque es caro pro si un par de botellitas seguidas o cada tres-cuatro meses tomar uan.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje