viajes!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#1

Mensaje por leoncita88 »

hola a todos... quería saber si esto me pasa solo a mi o hay alguien mas que le ocurra lo mismo...

yo soy sii-D pero a veces muy pocas tengo estreñimiento....
y os voy a decir cuando... cuando viajo.... cuando me voy unos días a la playa, fuera de casa, en algún hotel o apartamento no hay manera....me estriño totalmente.... si me entran dolores y retortijones pero no puedo ir al baño.... a veces pienso que es mejor porque mira me evito el salir corriendo al baño....pero esa pesadez de estomago hinchazón de barriga ...uf también se pasa un poco mal....
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Spycat »

Hola leoncita, pues sí me pasa eso a veces, que alterno diarrea con estreñimiento, y en cualquier caso me siento mal, pues incluso cuando no logro ir al baño me duele mucho la barriga y estoy hinchada y molesta, con pinchazos. A mí no me pasa cuando viajo (tampoco es que viaje demasiado), me pasa estando en casa, y no sé a qué se debe, pero no siento que yo realmente tenga un control sobre el asunto. Mi intestino hace lo que quiere.

Lo tuyo de los viajes le pasa a mucha gente incluso sin padecer SII, que al moverse de su casa y pasar unos días fuera, el cambio de hábitos influye en su manera de ir al baño; lo que pasa es que normalmente si uno no padece SII ese cambio no da tantas molestias (apenas unos días yendo al baño distinto o no yendo), pero si padeces de SII es lógico que te den dolores y malestar y te sientas hinchada. Pues el SII se manifiesta tanto con estreñimiento como con diarrea y ambos extremos son parte de lo mismo.

Un saludo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje