como poder darme de baja foreros!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
puesloquehay
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:43 pm

#1

Mensaje por puesloquehay »

Hola a todos.Bueno mi visita con mi médica de cabecera bien por un lado y mal por otro.
Me dijo que como era posible q la de digestivo me diagnosticara colon irritable solo con un enema opaco,y me ha mandado a hacer unos análisis de sangre.
Por ese lado bien,estaba acompañada por otra MIR en prácticas,y me atendieron muy bien.
Porque estoy mal os lo comento ahora.Por una parte me hizo sentir algo rídicula.Pero es contradictorio,pòrque me ha venido bien.
Le dije que estaba muy rayada,que iba a empezar con las oposiciones y que esto no se me iba de la cabeza,y me dijo:¿que vas a coger depresión xq te rugan las tripas?....y me dijo,"yo tbn tngo molestias a veces,como todo el mundo,pero si sólo pensara en eso seguro que tendría el doble,tú como psicóloga lo deberías saber"....bien pues esto me dejó K.O.Encima me saké un tema de la psicología de la salud y todavía estoy más mparanoyada,esta vez con lo q me dijo.Lo q os kiero decir sq me voy a hacer las análiticas,y si no sale nada....no le voy a dar más vueltas a la cosa,ni sikiera voy a tomar más pastillas,ni spacmotyl,buscapina... ni ostias.Hace poco me tomé unas cápsulas de aceite esencial de hinojo y anis y m sentaron bien,si veo q tengo otra vez los dolores intentaré mjorar las digestiones....Pero creo q no debo darle más vueltas al asunto,y el mirar cosas x internet o escribir akí habrá gente que le alivie,de hecho tuve un bajón hace tres días y me animé,pero no me compensa,esto es xa gente q no sea sugestionable,yo lo soy.
Nunca mejor dicho,en mi caso es leer situaciones de akí y m pongo más nerviosa.Siento decir esto,sy una recién llegada y no tngo derecho a decir esto pero creo q mi opinión tbn puede ser útil.Pienso de verdad q estamos demasiado mparanoyados....hablando n plata.Y lo más importante,creo q esa etiketa de sii a dejado a más d uno cn la moral x los suelos,la primera yo.Hay cosas q son complejas,pero otras no tanto.No creo en esta enfermedad,no creo en esta etiketa diagnóstica...no de esta forma!pufff los motivos x lo q lo pienso cn muxos,tenemos síntomas tan reales como la vida misma,y nos jode.Pero es distinto decir problema a q decir enfermedad,más en este tipo de trastornos.No sq no m kiera sentir enferma,no sq no lo acepte,todo lo contrario.De hecho estoy aprendiendo de esta dificultad en mi día a día mucho,lo primero q hay q afrontar ls cosas con un par,nada químico ni mierdas....si nunca lo he necesitado,xq ahora?xq la responsabilidad m supera?....pues cuando tnga una familia,spero q no m de un atake.Bueno no me enrollomás.He leido aki cosas súper interesantes,he aprendido muxas cosas y he recibido mnsajes maravillosos,gnte q m ha brindado su apoyo y comprensión,pero creo q esto me hace más bien q mal,a mi,x mis características personales,q ya una se va conociendo más.Me quería dar de baja,pero nose cómo,y aparte kería explicarlo xq creo q os mereceis eso y mucho más.Dicho esto,pues espero q aparte de q me digáis cómo es posible darme d baja,no encuentro el "link",pues deciros q suerte,y q sobretodo os deseo la misma mejoría con la q ansío yo la mia.Un besote a tod@s! :P
puesloquehay
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:43 pm

#2

Mensaje por puesloquehay »

perdón x las faltas y la expresión,xo escrobo a mil x minuto,estoy nl curro... :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Puesloquehay.. no te puedes dar de baja del foro, no existe esa opción.. lo único que puedes hacer es dejar de participar ..
Yo entiendo lo que dices, no creas que eres la única que tiene esos pensamientos al principio e incluso más adelante.. unos nos alejamos al principio (yo también lo hice) por lo mismo que tú dices.. pensando que aquí nos obsesionamos más .. y luego, muchos vuelven (volvemos) porque encuentran aquí consuelo, consejos o lo que sea en cada caso ..

Personalmente le debo la vida a este foro y te aeguro que no exagero .. pero entiendo otras posturas y las respeto .. si necesitas alejarte, está bien .. y si en algún momento decides volver, aquí estaremos para lo que necesites .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#4

Mensaje por alayna »

puesloquhay, estoy deacuerdo con sate. yo tb m iba y al final volvía. asi q t entendemos.
y la verdad vaya médico!!!! :evil:

bueno tendrás las puertas abiertas si decides volver.

mucha suerte :wink:
puesloquehay
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:43 pm

#5

Mensaje por puesloquehay »

:shock: no puedo darme de baja nl foro?pero como no va a existir esa opción!!!!!!!!!! :? :? :? Pues eso me deja bastante enfadada,la verdad!
Se lo q me decis,y no de verdad q mi medica d cabecera es un ncanto,se tira cntigo l rato q haga falta.Simplemnte,creo q es lo q necesito,des-conectar y no obsesionarme.Uisss,la verdad q eso de no poder darm de baja no m gusta nada....jumm...o yo q se,algo xa desactivar mi cuenta temporalmnte.Esq no creo q deba esta n un foro en el q no kiero estar,por los demas y x mi.Puff,eso no m gusta nada,lo mismo q ntras podrias salir,de toda la vida en todos ls foros.Q lo han hechop x eso de q el sii es crónico? :shock: :shock:
Siento el sarcasmo,aunq nse...un poco cierta l verdad,x lo q veo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

Puesloquehay, supongo que un administrador sí que podría borrar tu perfil completo, pero ahora mismo parece que no tiene mucho tiempo. La verdad que con no entrar, ya está.

Las analíticas te pueden salir perfectas y que aún así tengas problemas digestivos, no sé si le comentaste a la de cabecera que el Spasmoctyl te sentaba mal, que una cosa es no emparanoiarse u obsesionarse y otra no probar al menos alguna otra solución. No sé muchacha, imagínate que fueses hipotiroidea o cualquier otra tontería que con una pastillica al día te asegura una calidad de vida. ¿Rechazarías los "químicos"? No me parece lo mismo que otro tipo de químicos basados en diagnósticos más de tu ramo (comprendo que la gente diagnosticada con "ansiedad" no quiera tomar químicos, pero porque su mecanismo de actuación no es en absoluto parecida a muchos otros fármacos)

En fin, que espero que te vayas encontrando mejor y te relajes, te salgan bien las opos y demás.
puesloquehay
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:43 pm

#7

Mensaje por puesloquehay »

Se q la administradora es Macu y q ahora no es precisamnte un momento xa scribirle x todo lo q he leido.Cuando pueda ella u otra administradora se lo pediré.
Sí claro a mi me das esa pastillita y prrrrrrrrrrrrrrrr,me la tomo pero ya!lo q no me kiero es tomar 50 sin saber mu bien si eso esta haciendo algo o m está jodiendo más l estómago.Y por eso he solitictado más pruebas,xq no m kiero kedar cn ese diagnostico tan cutre,yo voy a seguir investigando,pero nose,el foro ya te digo q es una buena idea xo a mi m ha sugestionado más d lo q staba...el otro día estaba nl carrefour y no m atrevía a exar nada a la cesta de la cmpra,x todo lo q habia leido aki...creo q llegas a desconfiar d todo...
y x cierto,vosotras q sy veteranas,kien más hay d administrador?sq no creo q Macu con su situación vuelva en un buen tiempecito.Besossss!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Sólo administra Macu.. mándale un privado y ya lo cogerá cuando pueda. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

pero mujer, si por aquí las únicas recomendaciones dietéticas que verás, salvo en casos especiales de intolerancia, es que, ante la sospecha o diagnóstico de SII, procures no tomar lácteos o café, ni legumbres con la pielecilla ni verduras muy flatulentas, te quedan un montón de cosas que puedes comer y meter en tu lista de la compra...

No me has respondido a si le comentaste que el Spasmoctyl te venía mal para ver si te probaba otro antiespasmódico que te dejase las tripas más tranquilas.

Y creo que no es Macu en persona quien hace esas gestiones, sino su compañero, que es el entendido en interné y foros varios, pero también anda a tope
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

skamada escribió:
Y creo que no es Macu en persona quien hace esas gestiones, sino su compañero, que es el entendido en interné y foros varios, pero también anda a tope
Pero él no suele entrar al foro así que de todas formas el privado tendrá que mandarlo a Macu.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#11

Mensaje por macu »

Tranquila chicas, he entrado a ver qué tal va todo y he pinchado en este mensaje.

Sate está en lo cierto, no te puedes dar de baja en este foro y creo que en ningún otro. Aunque te banee; ni siquiera se eliminan las cuentas de los baneados. Lo único que puedes hacer es tener tu cuenta inactiva; en el perfil pincha en la opción de no deseo recibir correos.

Cuando se escribe en un foro los mensajes permanecen siempre a no ser que se borren y eso es una falta de respeto a los demás foreros porque dejas los posts sin sentido.

Por eso la gente entra en los foros utilizando nicks.

Si quieres te baneo, pero con eso sólo conseguimos que nunca más puedas volver a entrar con tu nick.

Besitos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Julia »

Puesloquehay, perdona que opine así, pero en todo caso qué importa estar registrada en este foro? supongo que no te llamarás así no? Tampoco creo que hayas dejado escrito en él la fórmula de la coca cola, y en todo casi si fuera así... donde irían a por tí si nadie sabe quien eres... "supongo".
Lo siento lo veo algo fuera de lugar, si al menos te hubieras registrado con tu nombre...
Yo que tu, intentaría no obsesionarme con estas cosas, supongo que tú mejor que nosotros debes saber como poder evitar esa sugestión, pero claro como dice el refrán, en casa del herrero cuchara de palo.

No entres al foro y olvídate de nosotros y del SII a ver si eso te ayuda. :)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#13

Mensaje por Ritay »

Hola Puesloquehay, entiendo tus preocupaciones. A mí también a veces cuando no me siento bien me angustia más leer los síntomas de los demás, así que cuando tengo esos días no entro y ya está.
Pero entiendo que quizás tu quieres borrarte del foro para no tener la tentación de conectarte, ¿es así? si es así no te preocupes, intenta no darle importancia y ya verás que en pocos días te olvidas del foro y de nuestra existencia.
Saludos y que te vaya todo muy bien.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#14

Mensaje por alayna »

puesloquehay es lo que hay. :mrgreen: chiste malo. jajaj
bueno eso de q no puedes comer nada por lo q has leído perdona pero m parece q estás exgerando. q los demás pongamos lo q nos sienta mal no significa q a ti pase, eso lo tienes q descubrir tu. cada uno somos un mundo aunq tengamos lo mismo no nos sienta mal lo mismo.
y tb estoy deacuerdo con lo q dice julia.

suerte
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#15

Mensaje por Spycat »

Hola puesloquehay, entiendo lo que te sucede, pero como bien dice Macu, si quieres desvincularte del foro, desactiva lo de recibir notificaciones y quita de tu perfil toda la información que hubiera sobre ti, si la había... y si lo que deseas es evitar entrar, cámbiate la contraseña por una de esas bien complicadas que no recuerdes ni tú y así no tendrás la tentación de entrar. Porque a veces uno se propone no entrar más en un sitio pq le hacr daño leer los síntomas de los demás (por sugestión) pero vuelve a hacerlo, entiendes? Pues eso, desvincúlate tú misma, de hecho creo que es bueno que lo hagas si sientes que todo esto te está haciendo sentir más obsesionada.

Espero que las analíticas te den algún resultado concluyente... y por dios, esa doctora que te tocó habría que quitarle la licencia por bruta, no entiendo cómo se puede ser tan insensible con los pacientes.

Un abrazo y ya sabes, si algún día dentro de un tiempo te entran ganas de regresar (y ojalá puedas contarnos que estas mejor), aquí estaremos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje