Gracias foreros!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
kabaeva
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:01 pm

#1

Mensaje por kabaeva »

muchos ya abreis sufrido mil cosas de los medicos, que voy a contaros yo ahora?? pues mi simple historia ya que algunos ya sabeis algo de mi y otros supongo que nada.

para mi es una buenisima noticia, estoy muy feliz con mi salud!! aunq ya solo me falta el trabajo... pero lo primero la salud!! :)
bueno, vine a este foro ya hace muchos meses suponiendo que tenia el sindrome del colon irritable. pero no señores!! no era eso!! tenia el sindome del gilbert(bilirrubina alta) bueno, yo empece a tomar levadura de cerveza xq se me caia muchisimo el pelo, y sin saber que era bueno tambien para otras cosas... pues me dio por buscar cuando empece a notar tanta mejoria en mi vida, busque en internet sus beneficios, tiene mucha vitamina B lo cual es muy bueno para el higado :D a raiz de tomarla pues como ya he dicho empece a notar muchisima mejoria en mi vida, no tenia ya mal el estomago amenudo, empece a ir todos los dias al baño de manera NORMAL, sin colores raros ni 50 mil gases, ni pasarme dias sin poder ir al baño etc etc... hace poco me hice un analisis para mas confirmacion.. tengo la bilirrubina en los valores normales!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

vamos, que estoy mas feliz que una perdiz!!

con esta historia quiero decirlos que nunca os quedeis con lo primero que os dicen, los medicos van a lo comodo sin preocuparse en lo que realmente padeces, ellos no lo viven... a mi me dijeron que el sindrome del gilbert no tiene sintomas. ES MENTIRA!! si buscais informacion en internet sobre mas personas que padecen este problema tienen casi los mismos sintomas que los del sindrome del colon irritable... se suele confundir muchisimo!! en fin, la medicina no esta tan perfecionada como creen muchos, no estudian realmente bien TODAS las enfermedades que hay y sus verdaderos sintomas.

agradeceros a los que me ayudasteis en el foro en su momento!! muchisimas gracias!! gracias por estar ahi siempre!! gracias por ayudar a la gente!!! que siempre estemos aqui para entendernos los unos a los otros!! no permitais nunca que os traten como si tuvierais cuento(es algo que pasa bastante) y al final terminamos por tragarnos todo solos xq la gente se piensa que somos hipocondriacos.

un beso muy fuerte!! gracias de verdad!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Enhorabuena por tu mejoría! espero q sigas así para siempre!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Me alegro mucho de que estés mejor, Kabaeva.. una compañera del otro foro que entiende mucho de vitaminas, dice que las del grupo B mejoran la inflamación intestinal así que tiene mucho sentido lo que dices de la levadura de cerveza con la mejora de esos síntomas..

En cuanto a lo otro que dices de que no nos conformemos con lo primero que nos dicen y que no consintamos que nos traten como si tuviéramos cuento.. lo suscribo totalmente.. =D>

Un saludo.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4

Mensaje por adcolon »

Un gusto saber de tu mejoría y que eso te lleve a lograr otras cosas con esa energía que tenías destinada a llevar todos los trastornos del supuesto SII
¿Qué prueba para detectar niveles de bilirrubina te hicieron, la indirecta?
Y sigue contando tu progreso para que otros foreros vean que hay esperanza y posibilidades de cambios y mejorías o alivio de varios trstornos, la cosa es no desfallecer y seguir buscando la causa y un diagnóstico adecuado
Abrazos y felicidades por esta etapa
:wink:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5

Mensaje por Anuska »

Efectivamente, la vitamina B es importantísima para los que sufrimos problemas digestivos, por eso soy de las que opino que antes de meterse a pruebas agresivas como colonoscopias o biopsias, etc etc. es mejor empezar por un análisis bien completico de sangre.
Mi bilirrubina sigue bien desde que el cantante Juan Luis Guerra la pusiera de moda.
Café en el campo, todavia no llovió.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Anuska.. es que un análisis bien completito de sangre debe ser la primera prueba que deben hacernos en nuestros casos.. pero que nos lo hagan y descubran un déficit de alguna cosa no significa que ahí se acabe todo, por desgracia los suplementos no son siempre la solución, aquí hay mucha gente que ha tomado y toma suplementos y sigue con problemas... aparte de que si hay déficit de algo habrá que saber el porqué de ellos si se ha llevado una dieta normal.. :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#7

Mensaje por WOLF38 »

Kavaeva, eres un ejemplo mas a seguir, como ya comente una vez, los medicos no se preocupan cuando tienes sintomas digestivos y no saben que es . SII y tan contentos. Te dicen que es de por vida , que no comas lo que te hace daño, y que no te streses demasiado. No piensan que detras de ese "numero" hay una persona con sus sentimientos y con sus dolores, con sus frustraciones y sus preocupaciones. Por desgracia, somos nosotros los que tenemos que hacer su trabajo y ponernos a investigar. Por eso, yo particularmente aconsejaria a cada compañero que no se quede con una unica opinion, que cambie de medico las veces que haga falta, que se ponga pesado una y otra vez, que cada caso es diferente y puede tener solucion. No hay nadamas ver el caso de Mine, si se hubiera quedado quieta, seguiria padeciendo y ahora esta practicamente curada, haciendo vida normal. Asi que eres un ejemplo mas para todos nosotros. Enhorabuena :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#8

Mensaje por Ritay »

Hola Kabaeva, me alegro mucho por tu mejoría! que bien que lo hayas conseguido y gracias por compartirlo con nosotros.
Yo también he empezado ayer a tomar levadura de cerveza, porque se me cae mucho el pelo. No se cuanta vitamina B tendrá (contiene sólo la B6 no?) pero desde luego es mucho más barata que el Hidroxyl (B6,B12 y otra más).
Que sigas mejorando y pásate por aquí de vez en cuando :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje