VAMOS A LAS BARRICADAS CON CABEZA Y RESPETO!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
murmur
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 08, 2007 3:48 pm

#16

Mensaje por murmur »

Ja, ja, ja, ja, qué bueno, nuestro patrón dice, qué sentido del humor tienes, colon, me parto contigo!!!!
Contad conmigo también para ir a Colón o a donde sea, el caso es que se nos escuche un poco, que hasta ahora hemos estado muy calladitos...
Un beso
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Julia »

Colón es muy buen sitio para manifestarse.
Y como dice colon.....es nuestro patron. :D
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por +Laura+ »

yo me apunto, de cabeza voy vamos.. si hay q exaltarse pues una se exalta
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Julia »

Yo me encargaré de pedir 50 baños móviles para ese dia. :mrgreen:
Habrá bastantes? :roll:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#20

Mensaje por reyes »

El método puede dar buenas respuestas, un grupo pegando voces en colon que moleste los delicados oidos de la sociedad egoista y que tan sólo se mira el ombligo salvo que un día tiene unleve dolor de tripa y dice eso de: ESTOY FATAL ,NO PUEDO TRABAJAR, ES UN VIRUS MORTAL, pués que se jodan y ese virus se extienda por todos ellos, esos que te dicen eso de pero si tienes buena cara, vas bien vestido y acudes a trabajar ¿dices que estas enfermo?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Julia »

Joer Reyes :roll: ......que dura eres no? :lol:
Eso...........................QUE SE JODAN!!. :mrgreen:
Avatar de Usuario
mimi22
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 29, 2008 12:30 pm
Ubicación: Madrid/Bilbao

#22

Mensaje por mimi22 »

Totalmente de acuerdo! se kejan de vicio! xq ya kisiera yo una gastroenteritis de 2 dias como las q he tenido como todo hijo de vecino, me gutaria ver a muchos y muchas padecer el sii, porque se les iva a kitar todo lo "finulis" q son. Esq de verdad q es para mosquearse eh??buf me enciende este tema. Que puede q yo antes fuese asi pero esq ahora se loq es estar mal y me revienta xdentro cuando afirman los medicos y la gente q puedes hacer una vida normal; las insinuaciones de q eres vaga, o q te kejas por kejarte, q solo es una diarrea y unos retortijoncillos! bueno bueno.... en fin me gustaria ver a muchas chicas de 21 años con el temita este haber q tal se sentían, haber q tal se portaban sus jefes con ellas cuando les comunicasen cada cita al medico, cada falta, cada mareo insitu o cada "espectaculo" en el puesto de trabajo, xq yo ya tuve 3 lipotimias en 1 semana en mi antiguo puesto de trabajo (no tenia ya fuerzas habia perdido 8kg de golpe) y me dijo la jefa: creo q es lo mejor para todos q te cures primero.... pero q curar!!!cuando me voy a curar? te crees q lo se?!!!:(

En fin... que conteis conmigo para lo que sea! esto se tiene q solucionar para todos! un tiempo no muy lejano habia enfermedades que eran "virus" de esos q se inventan cuando no tienen ni z..... pero ahora no nos pueden callar diciendo q es psicosomatico!!! ni de coñaaaaaaaaa

Bueno q aki estoy para luchar loq haga falta!
A LAS BARRICADAS CAMARADAS!! LA CLASE OBRERA LUCHA!

mimi ( la guerrillera)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#23

Mensaje por elisa »

Esto empieza a animarse \:D/ ...que no decaigaaaa!! :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#24

Mensaje por Anaxxx »

Por supuesto que yo me apunto también, con las poquitas fuerzas que me quedan, pero me apunto.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#25

Mensaje por reyes »

Ana tu eres fuerte estarás pasando un mal bache (con motivos) pero desde que te conozco has sacado mucha fuerza y has demostrado a todos lo que es luchar, no te vengas abajo.
Una cosa es cierta el cambio estacional está durando más de la cuenta y eso afecta mucho muchísimo.
Besos
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#26

Mensaje por colon el terrible »

¿Sabeís lo que nos vendría que te cagas?. Para darnos publicidad, me referiero.Pues ni más ni menos que algún famosete tuviera la cosa irritable.
(el colon digo, a ver que estamos pensando).
lo digo por que cada vez que un José Carreras, Luz Casal u otros han tenido su enfermedad, pues les entra la solidaridad con el tema y fundan su asociaciónl
con lo que conlleva todo ello: Pasta, investigación,pasta, publicidad, pasta,RECONOCIMIENTO, y más pasta para investigación.
Y a donde quiero ir a parar?.Pues que me dá a mí mismo, que este tema no lo va a reconocer mucho famoseo, me dá a mí.
No me imagino a la Preysler diciendo que se vá de baretas en el porcelanosa.
Objetivo inmediato; Localización de famosos irritables que actuen clandestinamente y sacarlos a la luz para que nos apadrinen. ¿A que Mola eh?
Habrá que estar atentos. Si veís uno seguirle, estudiarle...

Sin más me despido que tengo un resacón del quince y medio.
Un abracete y un beso!!!!!!!!

somos.....los que somos...y como somos Qué pasa? 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#27

Mensaje por Julia »

Y como se supone que debemos seguirles la pista.....por el olfato? :roll:
Si, es buena idea, pero haber quien es el guapo que se mete en el baño de algun famosillo a ver si ha hecho sus necesidades mayores, o menores. :?
Desde luego como bien dices...ellos reconocerán enfermedades graves, me refiero a cancer o similar....pero nunca reconocerán este tipo de enfermedades, pienso que para ellos es un poco triviál que esto se sepa.[-X
Y verdaderamente sería la mejor forma de hacernos ver...con algún famoso al frente.

Ya ves con lo fácil que es decir: oye que esque me voy por las calicatas.... :roll:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#28

Mensaje por Alfredo »

Alguno lo reconoció en su momento. Desde un político de CIu, cuyo nombre no recuerdo(Duran y Lleida, aunque no estoy seguro), hasta uno de la serie Aida, el frutero, y Tete Delgado, entre otros.
Saludos
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por +Laura+ »

bueno pero va a haber manifestación o no???
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#30

Mensaje por elisa »

Pues de eso se trata Laura....pero claro, antes habrá que organizarse...y sobre todo ver que número de foreros vamos a implicarnos, por lo menos para saber con quien contamos...Porque hacer una manifestacion con un grupo de 10 o 12 personas no parece muy llamativo...por muy gritones que seamos.

Queremos ver si es posible que Macu envie un privado simultaneo a cada forero, informando sobre este tema...y solicitando una respuesta...fijaté si somos gente aquí..con nosotros sería suficiente.El tema de los famosos con SII, ya es más complicado..estaba ahora mismo buscando la web de Teté Delgado...pero claro, no puedes escribir a un famoso para que apoye una manisfestación que nisiquiera existe.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje