expongo mi caso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#1

Mensaje por Daniel24 »

pruebas k me han realizado:

Colonoscopia.

Prueba de heces.

La prueba de la ingesta de la papilla.

en ninguna se vio nada, ni un simple polipo. (una prima mia padece colitis ulcerosa) de estas pruebas va a hacer 2años, se deberian repetir cada cierto tiempo ?


tratamientos, medicamentos...

lo k he tomado:

suxidina

orfidal

cipralex

fibra granulada llegado un dia me dijeron k me pasara al plantaben

flatoril

fortasec

aerorex

ahora mismo:

lyrica

alapryl (medio x la mañ uno a la tarde y medio a la noche), me preocupa tirar de ansiliticos tan joven, no se k deteriora mas mi cuerpo si asumir la ansiedad de los sintomas x si sola o alijerlarla a base de ansioloticos a modo de parche.

denubil

tiorfan

estoy mejor que al principio pero mas x madurez adquirida despues de tanto tiempo con esto k hace k administre mejor la angustia debido a la anormalidad k genera, k x los tratamientos.

todo lo k sea ansiolitico hace disminuir los sintomas sobretodo las primeras semanas depues el cuerpo se acostumbra a la dosis y bueno lo k no voy a hacer es ir progresivamente augmentandola.



Podriais recomendarme pruebas k desconozca k deberia exigir al medico?. ahora me veo kon fuerzas para no cesar en buscar soluciones. (ya he ido anotando algunas celiaquía, text de intolerancias etc...)


gracias!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2

Mensaje por Siivarianza »

Daniel
¿Pruebas de intolerancias alimenticias y sobre tus tiroides, no te han hecho?
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#3

Mensaje por Daniel24 »

no y menuda frustacion siento porque estoy viendo k es algo casi obligado en estos casos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Daniel24 escribió:
estoy mejor que al principio pero mas x madurez adquirida despues de tanto tiempo con esto k hace k administre mejor la angustia debido a la anormalidad k genera, k x los tratamientos.
Me quedo con esta frase :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Daniel24 escribió:no y menuda frustacion siento porque estoy viendo k es algo casi obligado en estos casos.
No te sientas frustrado por esto Daniel ... a much@s se las han hecho a petición suya, no porque los digestivos las tengan en sus protocolos de pruebas para el sii .... Deberían estar en esos protocolos y de hecho se recomiendan en la mayoría de informaciones sobre el sii pero la realidad es que no siempre se hacen .... :?
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#6

Mensaje por Daniel24 »

Sate escribió:
Daniel24 escribió:no y menuda frustacion siento porque estoy viendo k es algo casi obligado en estos casos.
No te sientas frustrado por esto Daniel ... a much@s se las han hecho a petición suya, no porque los digestivos las tengan en sus protocolos de pruebas para el sii .... Deberían estar en esos protocolos y de hecho se recomiendan en la mayoría de informaciones sobre el sii pero la realidad es que no siempre se hacen .... :?
incluso desde fuera parece tan logico... y desde dentro como paciente vital, pero bueno no nos quejemos asta hace poko operaban sin estelerizar los instrumentos previamente.

alguna prueba mas k deberia solicitar ?

gracias!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje