estuve a punto de ir a urgencias.....que mal lo pasé!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Susynhae
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:41 pm

#1

Mensaje por Susynhae »

no me gusta ir a urgencias porque te pasas 5 horas allí metida para que al final te receten unas pastillas para el dolor y para casa.......pero el sabado por la noche lo pasé fatal, al acabar de cenar, se me empezó a hinchar la tripa de una manera bestial y luego me empezaron unos cólicos horribles, seguidamente tuve que ir al baño para evacuar con unos dolores horribles y no paraba de evacuar, llenando la taza del water hasta arriba.......eran heces blandas que luego en mi segunda visita al baño (despues de la primera se me calmó un poquito el dolor) fueron totalmente líquidas con restos de comida........
Acabé con un escozor horrible, tuve que estar media hora sentada en agua fría para calmarlo.....
Había cenado un poquito de pasta, nada más.....ya había tenido colicos y dolores pero no tan fuertes, estoy muy preocupada, hoy voy al médico, pero como todos me va decir que es ansiedad y sii, ya lo estoy oyendo...........
Avatar de Usuario
susiluci
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:00 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por susiluci »

Hola susynhae, tengo sii/d y a mi los colicos me daban porque tenia piedras en la vesicula, hace siete meses que estoy operada de la vesicula y de momento los colicos no dan señales de vida, pero vamos los dolores de estomago y las diarreas siguen igual, no estaria mal que te hicieran una eco para descartar si tuvieras piedras, oye por probrar verdad?. Besos y que te mejores.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje