DIAGNOSTICADA APENAS 1 MES....TENGO MUCHASSS DUDAS!!!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
sirenitha
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2007 12:29 pm

#16

Mensaje por sirenitha »

hola a todos pero me dirijo a las mujeres...cuando teneis la regla os poneis peor?xikilla a ver si te conetassssssssssssssss al msn
mika
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:13 pm

#17

Mensaje por mika »

Hola sirenitha!!
en mi caso, definitivamente, si q me pongo peor... Mucha mas urgencia para evacuar y con diarrea, como no... y sensación de q queda algo dentro.

Una pregunta a las q tomais anticonceptivos, ¿ os empeora el sii o por lo contrario al regular el tema hormonal os controla un poquillo el estado emocional durante la ovulación? Me estoy planteando la opción de tomarlos pq soy bastante irregular, cosa q no se si tendrá q ver con el sii (llega un momento q todo lo relacionas con sii, aunque a lo mejor no tiene nada q ver....) y si ya de por si soy nerviosa, cuando ovulo la cosa es bastante insostenible.Tengo ciclos de 40-50 dias.
Este foro es muy bueno, me aclarais muchas dudas :wink:

Que tengais todos unas buenas vacaciones de semana santa!!!
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#18

Mensaje por dalia »

Hola! Lo primero, quiero apuntar que me duele mas del lado izdo que del derecho! :-)

Y respecto a la pregunta de los anticonceptivos y el sii, yo los tomo y creo que me va mejor que no tomarlos. Me regulan el ciclo que era demasiado largo, e irregular, con lo cual nunca sabia cuando me iba a venir la regla, y los dias previos me daba un bajon de animo tremendo, durante mas dias cuanto mas se me retrasaba la regla. Yo le decia a mi medico de cabecera que de verdad de la buena, me daba un bajon general tremendo esos dias, y el lo arreglaba diciendo, "claro, estas + sensible esos dias..." . Y yo me quedaba pensado "claro, como tu no tienes la regla, no me hacer ni caso..."
Vamos que un dia fui y le dije que me mandase la pildora, por la irregularidad del ciclo, el sii y por todo. Y mejor, desde que la tomo. Pero no se si las cosas funcionaran igual para todo el mundo.

un beso.

Alina
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por +Laura+ »

Pues yo no tengo ese síntoma d q m duela el lado derechoo el izquierdo. A mi cuando me duele la tripa es toda entera. Es como el dolor d la diarrea q viene y se va pero q dura todo el dia.
sirenitha
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2007 12:29 pm

#20

Mensaje por sirenitha »

:wink: diavola conectate al msn tengo que hablar contigo,nunca coincidimos,hasta ahora eres la unica como yo...en todos los sintomas...venga dime algoooooooooooooooooo :roll:
mika
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:13 pm

#21

Mensaje por mika »

Hola Dalia!!
gracias por contar tu caso respecto los anticonceptivos :) .
A mi tb me ocurre q los dias previos y sobretodo cuando se atrasa estoy fatal animicamente. Bueno, no es q esté fatal (como una persona normal), es q me desquicio, me afecta a la concentración, no soy yo...
Mi médico de cabecera no es muy partidario de ellos pq dice q tienen muchos efectos secundarios, pero cada vez estoy mas convencida en tomarlos. Yo creo q todos los medicamentos tienen y claro una cosa o otra debemos tomarnos para encontrarnos mejor....

Un abrazo muy fuerte :D
sirenitha
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2007 12:29 pm

#22

Mensaje por sirenitha »

Hola de nuevo,el martes fui a recoger unos analisis de todo,ya que como sigo mal pues,el medico no me los queria hacer pero la insisti en que me los hiciera y zass!!premio!!! en los analisis de orina me salio: erittrocitos 10/uL,y proteinas 10mg/dL y luego hace un inciso en el cual pone: 5-10 hematies/campo frecuentes cristales de oxalato calcio aislados cilindros hialinos....lo de los eritrocitos y proteinas me lleva saliendo desde que empezé a estar mal hace 5 meses,seguimos analisis de sangre:urato 6.1 mg/dl,enzima alanina-aminotransferrasa 58 u/L y triglicerisoa 248mg/dl y saturacion de tranferrina 15.0%....y el medico solo me dijo que adelgazase que se me controlaria todo me quedé.........vamos a ver lo de la orina creo que son calculos en la orina,pero me hicieron de todo y no habia nada y lo de la sangre los trigliceridos super altos ya que los normales son de 150-200 y lo de la enzima eso es del higado...que puede ser chicas/os?alguien entiende que significa esto...yo siguo con mucho dolor mucho....y estoy harta de ir al medico,me paso todos los dias en el medico y en el hospital............... :cry: no puedo mas...
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#23

Mensaje por joma »

sirenitha, no t desanimes y ojala t venga una "rachita" mejor q todo se t estabilize.con respecto a tu analitica ya sabes q es el medico quien mejor t puede decir el tema, aunque si se q sampedro t puede orientar algo, pues el es nutricionista y se entera bastante.no se si esta estos dias d vacaciones, pues se q iba a irse unos dias y puede q sean estos(normal). cuando lo veas x el foro preguntale si quieres(si el lee el post seguro ya t dice algo).bueno, suerte y saludos a tod@s. :)
sirenitha
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2007 12:29 pm

#24

Mensaje por sirenitha »

Gracias Joma no se quien es sampedro...estoy muy asustada,tengo mucho dolor ..y ya llevo 4 meses y medio de baja,no puedo hacer mi vida normal....ami de momento los medicos que me han visto no me han ayudado para nada (ss)se han tokadao las narices conmigo,solo espero no tener nada malo,pero segun los analisis no estoy bien...no se que hacer estoy muy desesperada :cry:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#25

Mensaje por joma »

sampedro es un compañero forero. y no t preocupes tanto, q se t ve muy agobiada con el tema. al menos no lo hagas mientras no se sepa bien q tienes. venga e intenta pasar lomejor q puedas el finde. :)
Avatar de Usuario
Diavola
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:14 pm
Ubicación: Asturias

#26

Mensaje por Diavola »

sirenitha, guapa, no estuve en todos estos dias, me fui de vacaciones y llegue hoy, me conectare un ratito hoy a la noche a ver si coincidimos. Besitos y espero que estes mejor.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#27

Mensaje por Sampedro »

sirenitha escribió:Hola de nuevo,el martes fui a recoger unos analisis de todo,ya que como sigo mal pues,el medico no me los queria hacer pero la insisti en que me los hiciera y zass!!premio!!! en los analisis de orina me salio: erittrocitos 10/uL,y proteinas 10mg/dL y luego hace un inciso en el cual pone: 5-10 hematies/campo frecuentes cristales de oxalato calcio aislados cilindros hialinos....lo de los eritrocitos y proteinas me lleva saliendo desde que empezé a estar mal hace 5 meses,seguimos analisis de sangre:urato 6.1 mg/dl,enzima alanina-aminotransferrasa 58 u/L y triglicerisoa 248mg/dl y saturacion de tranferrina 15.0%....y el medico solo me dijo que adelgazase que se me controlaria todo me quedé.........vamos a ver lo de la orina creo que son calculos en la orina,pero me hicieron de todo y no habia nada y lo de la sangre los trigliceridos super altos ya que los normales son de 150-200 y lo de la enzima eso es del higado...que puede ser chicas/os?alguien entiende que significa esto...yo siguo con mucho dolor mucho....y estoy harta de ir al medico,me paso todos los dias en el medico y en el hospital............... :cry: no puedo mas...

Hola, he estado unos dias de vacaciones..y revisando el foro he visto este post,te comento:

Veo q tienes el higado alterado, q veo juntamente con los trigliceridos pueden ser una dieta alta en grasas y en carnes.Lo de la orina es una alteracion minima,pueden ser calculos renales minimos y/o arenilla en los riñones.

Si quieres me envias el analisis completo o lo pones aqui, y asi te lo podre decir con un mejor estudio.Pero no te comas la cabeza, que los valores no son tan alarmantes...
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#28

Mensaje por reyes »

Por mi larga experiencia personal estoy con Sampedro no te roas el coco, creo que ningún médico te lo diría mejor, posibles arenillas...que de urólogos entiendo rato y algo de higado pero no te vuelvas loca ...
sirenitha
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2007 12:29 pm

#29

Mensaje por sirenitha »

hola a todos bueno ya hable con sampedro,me djo tranquila,pero bueno en la distancia no se puede diagnosticar...y nada siguo con mis dolores,y un catarro del 15,y nada mañana voy a un medico interno privado a ver si consiguen dar con lo que tengo gracias a todos por vuestro apoyo besosssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#30

Mensaje por Sampedro »

sirenitha escribió:hola a todos bueno ya hable con sampedro,me djo tranquila,pero bueno en la distancia no se puede diagnosticar...y nada siguo con mis dolores,y un catarro del 15,y nada mañana voy a un medico interno privado a ver si consiguen dar con lo que tengo gracias a todos por vuestro apoyo besosssssssssssssssssss
Sirenitha yo no soy medico,como te dije soy nutricionista deportivo...te eche un vistazo a los analisis y te dije lo que yo opino.Para tus dolores necesitas mas pruebas,para descartar cualquier patologia....pero tranquila nada grave tienes por tus analisis. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje