DIAGNOSTICADA APENAS 1 MES....TENGO MUCHASSS DUDAS!!!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
sirenitha
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2007 12:29 pm

#1

Mensaje por sirenitha »

Hola de nuevo chicas/os bueno os qeria hacer una preguntitas como sabeis hace apenas 1 mes que se que tengo SII CON PERIODOS DE ESTREÑIMIENTO Y DIARREA,bueno alla van mis preguntas...se puede detectar sii con una sola eco de transito intestinal?o sin ninguna prueba?lo digo porque una amiga mia le dijeron que tenia sii con solo tocarle la tripa..el colon os suele doler en el costado derecho debajo de la costilla asi como higado y vesicula e inflamarse la tripa?a mi me pasa en ese lado..y tener la pelvis hinchada,y dolor de ovarios..tiene algo que ver con el sii?tener muchos gases..a mi me han mandado spamotyc pero no me hace nada me sigue doliendo,se que son muchas preguntas,pero neesito saber si han exo bien su trabajo o es otra kosa lo que tengo...
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Aquí tienes la dirección donde encontrarás el documento que escribió el Dr.Roberto Castro
http://www.forosii.com/doc/info_cecopexia.pdf


LOS SÍNTOMAS ( FRECUENTES)

- Dolor abdominal, frecuentemente de tipo cólico ( retortijones )
- Estreñimiento ( constipación ), dificultad manifiesta en la defecación.
- Esfuerzo para defecar
- Diarrea
- Alternancia de ambos síntomas
- Malestar abdominal persistente, sin estreñimiento o diarrea manifiestos.
- Existencia excesiva de gases con hinchazón abdominal y dificultad para eliminarlos.
- Cefalea ( dolor de cabeza ) frecuente y de causa no determinada.
- Caída del cabello más abundante de lo normal.
- Digestiones pesadas o lentas.
- Dolor en la parte baja del abdomen, predominantemente derecha
- Dolor en la zona lumbar derecha
- Frialdad en manos y pies.
- Insomnio ( dificultad para dormir )
- Sensación de cansancio ( fatiga )
- Reglas abundantes y dolorosas
- Dispareunia ( dolor en las relaciones sexuales en las mujeres )
- Alergias e intolerancias alimentarias por problemas de la absorción intestinal
- Trastornos del humor por las molestias padecidas, o por las limitaciones para una vida normal, que pueden afectar a las relaciones con el entorno.
:lol:
Última edición por Stella Maris el Mié Mar 28, 2007 11:02 pm, editado 1 vez en total.
sirenitha
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2007 12:29 pm

#3

Mensaje por sirenitha »

100000000000000000000000000000 GRACIAS,TENGO KASI TODOS LOS SINTOMAS :o
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

En el informe, el Dr. Roberto Castro habla sobre Cecopexia, además de especificar los síntomas del SII.

:lol:
Luis Enrique
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:13 pm
Ubicación: Mexico DF

#5

Mensaje por Luis Enrique »

Pues yo tengo todo pero mi dolor es de la parte izquierda sera lo mismo???
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Precisamente el dolor en el lado izdo hace más evidfente la situación. Esto es así y debemos de asimilarlo.
sirenitha
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2007 12:29 pm

#7

Mensaje por sirenitha »

hola reyes que significa tu frase no la entendi bien?siempre suele ser al derecho no?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por reyes »

No te equivocas suele ser mayoritariamente en el izquierdo, ahora cada uno es un mundo y un mundo más extenso que los tarstornos funcionales dudo que exista.
sirenitha
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2007 12:29 pm

#9

Mensaje por sirenitha »

ah...pues entonces en el lado derecho?yo la mayoria de gente que lo tiene es en el lado derecho...o puede ser otra kausa?
Avatar de Usuario
Diavola
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:14 pm
Ubicación: Asturias

#10

Mensaje por Diavola »

sirenitha, a mi me pasa como a ti, mi dolor es desde debajo de las costillas hasta el ovario derecho, incluida a veces la espalda, y siempre por la zona derecha. Cada persona es un mundo, aunque si que es verdad que los de digestivo dicen que la mayoria sienten las molestias en la parte izquierda.
mika
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:13 pm

#11

Mensaje por mika »

Pues yo tengo diarrea y mucho dolor muscular en todo el cuerpo, además de cansancio.
Según lo q pone en la lista anterior,la fatiga puede ser un síntoma del sii, pero según mi médico no tiene nada q ver con el sii........... Pues mira, yo no creo q no tenga nada q ver. Cuado le oí decir esto me quedé flipando :!:
Luis Enrique
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:13 pm
Ubicación: Mexico DF

#12

Mensaje por Luis Enrique »

SABES LO QUE LEO COMPARTO CON USTEDES TODO LOS MALESTARES EL DOLOR DE LA PARTE IZQUIERA TAMBIEN SE VE REFLEJADO EN LA ESPALDA DEL MISMO LADO EL CANSANCIO LO TENGO PRESENTE AUNQUE YO PRESENTO MUY PERO MUY POCO DIARREA Y RARA VEZ ESTREÑIMIENTO.

SABEN YO HE ESTADO VISITANDO AL ACUPUNTURISTA Y LA VERDAD HE VISTO MEJORIA EN MI MALESTAR SE LOS RECOMIENDO QUE LO VISITEN AUNQUE SIEMPRE QUE SEA UNO QUE NO SEA CHARLATAN EL QUE ME TRATA ES UN CUBANO MUYY BUENO.

ESPERO PRONTO SALIR POR COMPLETO DE ESTO PORQUE YA ME CANSE DE SENTIRME MAL Y QUE ME ATACA LA DEPRESION POR LO MISMO
rafoide
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Mar Feb 06, 2007 6:52 pm

#13

Mensaje por rafoide »

Hola chicos...a mi cuando me duele la tripa es mas bien el lado izquierdo...justo de bajo de la costilla...mas bien tirando hacia el centro...jajjajaj
espero que no sea por ideologia politica.....es un tema para la encuesta a ver que lado os duele mas...mas bien soys de izquierdas...de derechas...de centro....es una broma (como no nos lo tomemos a risa)...ademas dicen que la risa es una buena terapia para el sii, fijaros que cuando estais mas distraidos o con menos estres estasi mejor...un saludo a todos y animos.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#14

Mensaje por thor »

hola, pues yo toda la barriga, la verdad. Pero sbtodo la parte inferior izquierda aunque la dcha tmb me da por saco dias. La verdad es que es normal los sintomas extradigestivos, ya que la energia se obtiene por el aparato digestivo. Yo, cuando tengo mucho estreñimiento, aparte del cansancio, tengo dolores de cabeza, y lo noto que es por eso. Despues, con la diarrea tengo mucho frio y tmb cansancio, hasta mareo, mucha fatiga. Y los espasmos, y los gases son super dolorosos, la verdad es que el sii tiene mas sintomas que yo k se... un saludete y feliz semana santa, me voy el sabado a Extremadura, que vaya bien estos dias que no os veré !!!! cuidaros
sirenitha
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2007 12:29 pm

#15

Mensaje por sirenitha »

hola gente que tratamiento os han mandado?a mi spamotyc y no e hace nada,siguo con los mismo dolores eh?FELIZ SEMANA SANTA A TODOS!!!! :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje