Nueva visita a Digestivo. Cabreada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Yoraquela
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ene 02, 2017 5:58 pm

#1

Mensaje por Yoraquela »

Bueno. Pues hoy he ido. Voy cada 6 meses. Lo que empezó como una colitis linfocitica no concluyente resultó ser asi pq si.

Yo ignorante de mi tengo que explicarle todo al medico. Ni una miserable pregunta.

Cuando me hicieron la colonoscopia me dijeron q me habian sacado 1 polipo.
Hoy casi un año despues me dijeron que fueron varios.

A la semana de la colono sangré muchisimo. No me dijeron el porque
Fui a digestivo en su momento y me ignoró
Hoy le volvì a insistir y resulta que parece ser que tengo hemorroides internas graves.
Cuando en su momento me dijeron que eran inexistentes
Eso si. Ni recomendaciones, ni que hacer. NADA. NO ME HA DICHO NADA. AJO Y AGUA.

y que vuelva en 8 meses a ver si se le da por medicarme,mandarme a paseo o hartarme yo de todo.
Rubarez
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:31 am

#2

Mensaje por Rubarez »

Yoraquela escribió: Lun Ene 22, 2018 3:20 pm Bueno. Pues hoy he ido. Voy cada 6 meses. Lo que empezó como una colitis linfocitica no concluyente resultó ser asi pq si.

Yo ignorante de mi tengo que explicarle todo al medico. Ni una miserable pregunta.

Cuando me hicieron la colonoscopia me dijeron q me habian sacado 1 polipo.
Hoy casi un año despues me dijeron que fueron varios.

A la semana de la colono sangré muchisimo. No me dijeron el porque
Fui a digestivo en su momento y me ignoró
Hoy le volvì a insistir y resulta que parece ser que tengo hemorroides internas graves.
Cuando en su momento me dijeron que eran inexistentes
Eso si. Ni recomendaciones, ni que hacer. NADA. NO ME HA DICHO NADA. AJO Y AGUA.

y que vuelva en 8 meses a ver si se le da por medicarme,mandarme a paseo o hartarme yo de todo.
Yo alucino. Impresionante. Menudo profesional ...

Pasan de todo...

Cada día te cuenta una cosa. y aún por encima no te indica ningún tratamiento o pauta a seguir es la ostia.
Yoraquela
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ene 02, 2017 5:58 pm

#3

Mensaje por Yoraquela »

Trabaja en la seguridad social pero tambien tiene clínica privada. Seguro que si le pago me trata mejor el " medicucho este"
Alucino. Ademas se cabrea pq no tomo leche :evil:
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#4

Mensaje por Pejota »

Eso sin duda que te tratará mejor. Yo He ido por lo privado al mismo médico que me trata en la seguridad social pero a mi por suerte me ha tratado igual porque en la ss ya es un buen profesional.
A mi me pasa lo de a ti y se lo explico bien, no de paciente a médico sino de persona a persona, es tu salud!! Menudos profesionales (si se les puede llamar así) hay repartidos...

Ánimo!
Yoraquela
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ene 02, 2017 5:58 pm

#5

Mensaje por Yoraquela »

Tengo que volver en Octubre. A ver que novedades tiene para entonces.
Al final decidí ir a junto de mi herbolario de confianza y me asesoraron mucho mejor.
Es una vergüenza el trato que recibimos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje