Diario de un culo inquieto

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#136

Mensaje por Spycat »

Hola Meiko :wink: , el asunto es que, por mucha ansiedad que tengamos, algunos médicos no quieren entender que hay síntomas físicos que son simplemente físicos, eso no quita que uno pueda tener ansiedad de por si (ansiedad puede tenerla cualquier persona, con o sin SII), o incluso desarrollar ansiedad a causa de una enfermedas como esta, es decir, ansiedad a raiz de unos sintomas que no mejoran.

El quid de la cuestión es no tirar la toalla, seguir insistiendo en que nos hagan todas las pruebas posibles, investigar tb un poco por nuestra cuenta (informarnos, documentarnos de fuentes fiables), no quedarnos quietos y nno resignarnos, porque si no llega un punto en que parece que la vida pasa ante nuestros ojos mientras a nosotros nos duele la barriga y se nos escapa el tren... y eso no puede ser, porque vida solo hay una, al menos que sepamos, y si hay más de una, yo de las anteriores no me acuerdo :mrgreen:

Te mando mucho ánimo!!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#137

Mensaje por Spycat »

Ther escribió:eiii Meiko, lo siento. QUe mal no?
si ocn los cambios estacionales yo noto que voy peor. En verano lo pasé muy mal y ahora no se parece que estoy en etapa de que también.

yo tampoco se que hacer con mi vida y encima amistades no es que me florezcan por las calles, no se que ha pasado tampoco soy tan mala persona
Ther, claro que no eres mala persona, pero estás muy encerrada en ti misma desde lo que te pasó, y eso te hace ser poco empática, y la gente ya de por si suele ir a su bola, si tú tambien vas a la tuya, difícilmente crearás vínculos... Ya sé que intentas trabajar en eso de la empatía y mejorar, además cuando lo haces, se nota, yo te animo a que sigas en ello, y verás cómo la cosa mejora si cuando hablas con alguien tratas de escucharle más, de hacerte cargo de lo que le sucede, de no hablar mucho de ti misma al principio... entonces esa persona, más adelante, confiará en ti y sí podrás contarle lo que quieras, pero poco a poco, sin agobios.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#138

Mensaje por Ther »

Aish di es k tengo pocempatia lo se y m lo dicen l'os medicos
Ahora al estar mas trankila lo mejoro pero si m cuesta muxo
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#139

Mensaje por meiko_akizuki »

Ther escribió:eiii Meiko, lo siento. QUe mal no?
si ocn los cambios estacionales yo noto que voy peor. En verano lo pasé muy mal y ahora no se parece que estoy en etapa de que también.

yo tampoco se que hacer con mi vida y encima amistades no es que me florezcan por las calles, no se que ha pasado tampoco soy tan mala persona
Las amistades son otro tema delicado, yo la verdad no tengo muchos amigos y me afecta también. Es todo un cúmulo de circunstancias que me hacen estar peor.
Spycat escribió:Hola Meiko :wink: , el asunto es que, por mucha ansiedad que tengamos, algunos médicos no quieren entender que hay síntomas físicos que son simplemente físicos, eso no quita que uno pueda tener ansiedad de por si (ansiedad puede tenerla cualquier persona, con o sin SII), o incluso desarrollar ansiedad a causa de una enfermedas como esta, es decir, ansiedad a raiz de unos sintomas que no mejoran.

El quid de la cuestión es no tirar la toalla, seguir insistiendo en que nos hagan todas las pruebas posibles, investigar tb un poco por nuestra cuenta (informarnos, documentarnos de fuentes fiables), no quedarnos quietos y nno resignarnos, porque si no llega un punto en que parece que la vida pasa ante nuestros ojos mientras a nosotros nos duele la barriga y se nos escapa el tren... y eso no puede ser, porque vida solo hay una, al menos que sepamos, y si hay más de una, yo de las anteriores no me acuerdo :mrgreen:

Te mando mucho ánimo!!
Claro, el tema es ese, yo tengo ansiedad desde hace años, pero estos médicos achacan que la ansiedad me ha generado el SII y no a la inversa, porque yo antes no estaba tan mal, es el SII el que ha empeorado mi ansiedad. Ahora mismo no tengo ganas de luchar, pero eso no quiere decir que tire la toalla, ni mucho menos.
Un besito :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#140

Mensaje por Ther »

Yo tampico tengo muxos y la verdad k es una pena
Pero. Bueno te
Go mis padres
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#141

Mensaje por meiko_akizuki »

Hola gentecilla :) ¿Qué tal? Yo sigo igual. Os contaría mi día a día y tal pero no sé si resulta aburrido... y es que sigo igual. Ahora estoy bien, ahora me cago viva, ahora me muero del dolor, ahora me deprimo tela...

Tengo una "novedad", y es que estoy yendo a terapia. Me la cubre el seguro, al menos las primeras 20 sesiones. Y la verdad es que me está funcionando, al menos para el tema de la ansiedad, que lo tengo muy disparado. Casi todos mis problemas giran en torno a mis padres, me estoy dando cuenta de muchas cosas y estoy intentando corregir los malos hábitos (que son muchísimos) referidos a lo personal. Con mis padres no hago más que pelear y eso no me ayuda mucho, pero bueno intento seguir adelante y listo. Estar a 600 km de distancia ayuda mucho.

Sigo con insomnio, aunque ya es un círculo vicioso. No me duermo hasta muy tarde, me levanto tarde, por la noche no tengo sueño. Pero es que aunque haya pasado todo el día por ahí y esté agotada (el otro día me fui a pasar el día a Sevilla, pateamos tela) y exhausta, el sueño no me entra. El cuerpo está cansado, pero la cabeza no desconecta. Es increíble. Y la medicación no ayuda. Al menos los ansiolíticos me calman un poco, pero no me ayudan a dormir. Y no me subo la dosis porque tampoco sería la solución. A veces mi cerebro parece un coche de la F1 en serio.

En fin, un saludo, es "temprano" (para mi horario) pero voy a intentar dormir un poco, a ver si hay suerte.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje