REFLEXOLOGIA EN LA MANO (HAZLO TU MISMO!)

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Kowalski
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 21, 2012 11:10 am

#1

Mensaje por Kowalski »

REFLEXOLOGIA EN LA MANO (HAZLO TU MISMO!)

Hola, os quiero explicar mi positiva experiencia con la reflexologia en la mano y el estreñimiento. Primero de todo decir que llevaba 5 cinco años de infierno con problemas para ir al lavabo, miles de pruebas medicos y movidas varias, y ha sido probar esto y voy al lavabo 3 veces al dia. Increible.

No os asusteis con la foto que os voy a poner, es la que he encontrado en google imagenes que me es mas facil para explicaros donde daros.
donde pone valle de marte :mrgreen: , esa zona carnosa entre el dedo pulgar y indice de la mano izquierda, si sufrís de estreñimiento o otros problemas intestinales debe estar dolorida.

con el otro dedo pulgar, os debeis masajear con fuerza. debeis notar como si hubiera un bulto, y a base da masajearlo por encima, teneis que intentar que se disuelva. a base de ir pasando el dedo por encima se ira rebajando. 5 minutos por la mañana y otros 5 por la tarde.

Sabreis que ese es el punto correcto, por que en la mano derecha no notareis absolutamente nada.
aqui la foto.
Imagen

A mi la primera vez que me lo hicieron, me lo hicieron bastante fuerte y me puse blanco y me tuve que sentar, me puse fatal. a la media hora, directo al lavabo.
despues, segui haciendome esto todos los dias hasta que desaparecio el dolor en la mano.
Hoy son las 11:30 y ya he ido 2 veces al lavabo.

Probadlo, si os funciona, comentadlo por aqui o si teneis alguna duda me lo decis.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#2

Mensaje por eugenya »

Lastima q solo sea para los constipados y no para los q tienen diarrea...
Kowalski
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 21, 2012 11:10 am

#3

Mensaje por Kowalski »

yo tenia restreñimiento y diarrea alternados. tu pruebalo, no pierdes nada.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#4

Mensaje por eugenya »

Tengo un libro de reflexologia, y al tocar la zona del pie lo estimula
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

interesante, no veo bien la foto no la hay más grande?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

Justo ayer estaba una compa masajista explicándole a otra el punto del pie para terminar con el extreñimiento. Y lo cierto es que en cuanto la compa apretaba ahí, a la otra compa le daban unos apretones de cagase allí delante xD

A lo que pude ver, es un punto bajo el dedo gordo del pie, ese "papo" que tenemos donde suelen salir callosidades
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#7

Mensaje por Yun34 »

Yo como cualquiera que tiene SII aquí por desesperación he probado de todo, y puedo decir que esto de la reflexología fue una tontería mas que hice, que como en cualquier medicina alternativa me rascaron bien el bolsillo en cada una de las sesiones. Por lo demás, no me sirvió para nada.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje