Dios! Mis intestinos me engañan?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Eblys
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:32 pm

#91

Mensaje por Eblys »

Pues si. Yo no soy medico pues confio en lo que me dicen aunque siempre estan con el rollo del estres y paso de una a otra sin comerlo ni beberlo. Lo bueno es que mejor si que estoy, ya puedo trabajar sin agotarme tanto y puedo hacer cosas que antes eran impensables.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#92

Mensaje por Sate »

Eblys escribió:Pues si. Yo no soy medico pues confio en lo que me dicen aunque siempre estan con el rollo del estres y paso de una a otra sin comerlo ni beberlo. Lo bueno es que mejor si que estoy, ya puedo trabajar sin agotarme tanto y puedo hacer cosas que antes eran impensables.

Eblys .. me alegro mucho de verte por aquí y sobre todo de que estés mejor de ese cansancio... lo del EBV.. pues se supone que si hace poco lo tenías negativo y ahora está positivo es porque no son sólo anticuerpos sino que el virus está activo.. tendrás que esperar un tiempo para volver a hacerte esas analíticas y ver si se han normalizado.. yo tengo positivos los anticuerpos del EB pero nunca tuve sintomas, sin embargo una de mis sobrinas estuvo muy pachucha con el...

Siento que la situación de tu país de acopción sea tan seria, esperemos que se arregle pronto dentro de lo que se pueda que no es fácil..

Un beso y no te vuelvas a perder tantos días que te echamos de menos.. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Eblys
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:32 pm

#93

Mensaje por Eblys »

Hola sate
Muchas gracias y me siento como en casa.
Yo tb he pensado lo mismo. Si antes estaban negativos y ahora positivos pues quiere decir que no son anticuerpos, no? Mas aun cuando mis pruebas hepaticas estaban altas, cosa q hasta ahora estaban normales.
Pero si he pasado un mononucleosis, por que? Tan facil es pillar eso?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#94

Mensaje por Julia »

Eblys. me alegro que te hayas decidido a contarnos tus últimas pruebas. Lamento que estés pasando este calvario, y siempre sin aclarar nada, eso sí, siempre te preguntarán hasta la saciedad si sufres estrés, que cansinos. Por otra parte celebro que no acabes con ese agotamiento al final del día.

Yo llevo un tiempo que los ganglios están inflamados, sobre todo en la parte derecha del cuello, a simple vista se me puede apreciar.
Sigo con los cólicos diarios, dolores en general más fuertes, un agotamiento extremo, y esperando la cita para Julio con las dos últimas pruebas, la del sueño y la de esfuerzo, que si se descuidan me tienen que coger con palas. :?

Siento la situación que estais viviendo en Japón, y espero que no tarde mucho tiempo en que las cosas vuelvan a ser más o menos normal, aunque pinta chungo. :(
Gracias por contestar a mi mensaje. Un abrazo, y cuidate mucho. :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#95

Mensaje por Sate »

Eblys escribió:Hola sate
Muchas gracias y me siento como en casa.
Yo tb he pensado lo mismo. Si antes estaban negativos y ahora positivos pues quiere decir que no son anticuerpos, no? Mas aun cuando mis pruebas hepaticas estaban altas, cosa q hasta ahora estaban normales.
Pero si he pasado un mononucleosis, por que? Tan facil es pillar eso?
Pues no debe ser tan dificil cuando tanta gente la pilla .. yo conozco un montón de personas que lo han pasado o tiene anticuerpos de haber estado en contacto con ese virus, seguro que si se hiciera un cribado general aparecerían muchos casos.. dicen que puede tenerse sin enterarse, como parece que es mi caso.. o con complicaciones como fue el caso de mi sobrina que ya te digo que estuvo muy malita, estuvo dos meses sin poder ir a clase .. tuvo inflamado el hígado y el resto de síntomas que dices tú, dolor de garganta, fiebre, malestar .. vamos, como un gripazo a lo bestia con el añadido del tema hepático... supongo que la eco que te hicieron era para eso, para ver si tu hígado se había inflamado que ya te digo que es una complicación de esto..

Bueno.. a ver cómo vas encontrándote conforme pasen los días, si es el virus lo que te ha tenido así últimamente, tendrás que mejorar más.. ya nos cuentas.

Un besito. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Eblys
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:32 pm

#96

Mensaje por Eblys »

Sate, julia, la verdad que doy gracias a dios por estar mejor, por lo menos tengo energia para trabajar, hacer cosas y terminar el dia medio en condiciones. Bueno, tambien depende de dia, como mis intestinos. Ahora duermo mejor aunque me levanto que parece me han dao una paliza. Jajajaja

Lo vuestro espero que tambien vaya mejor. No se pero a mi me esta viniendo muy bien las sesiones semanales con un quiropractico amigo mio. Con verme y tocar la forma del cuerpo puede saber donde esta el problema. Es alucinante. La ultima vez sin decirle nada y balancearme me dijo que mi higado estaba sufriendo. Me dejo alucinao porque era verdad. Creo que desde que recibo sus masajes mi cuerpo tiene energia. Su forma es muy especial. No puedo explicarla, de verdad.

No se en espana pero aqui en japon es toda una cultura y hay gente muy muy buena. Os lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#97

Mensaje por Julia »

Me alegro que te sientas un poquito mejor, lo de levantarte como si te hubieran dado una paliza, me suena un montón. :roll:
Eblys estos días me viene un poco mal acercarme a Japón, :lol: por qué no le dices a tu masajista que se pase por aquí en un momento y a ver que tal?
Eso me vendría de perlas, se iba a volver loco, no haría falta ni tocarme, jeje.

Un besito.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje