Dios! Mis intestinos me engañan?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Eblys
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:32 pm

#1

Mensaje por Eblys »

Hola a todos.
Perdona por el post pero no sabia bien donde ubicarlo.

Y yo que pensaba que mis intestinos temblaban ultimamente. Hoy ha sido terrible el terremoto y no veais salir corriendo desde el segundo piso de un edificio que se movia como una atraccion de feria, caian cosas pr doquier y se abrian grietas como demonios. Gracias a Dios, puedo contarlo.
Lo que mas me ha sorprendido, sexto sentido, hipersensibilidad o que, desde hace dos dias, tenia muy mal cuerpo, diarreas,etc.....Un cansancio horrible sin poder salir de mi casa y esta manana, me he levantado con una torticolis tremenda, sin causa aparente de mala postura ni na. Por lo que pense que, con mi poca energia, voy a ir al fisioterapeuta para unos masajes y en mitad de la accion, sucedio todo. Se movia la tierra y era hasta dificil poder mantenerse de pie. Las personas se balanceaban como los munecos esos que se balancean sin caerse, fue extraordinario poder experimentar tal fenomeno de la naturaleza. Yo, como vivo lejos del mar, por suerte no he sufrido tanto pero lo peor de los terremotos son los tsunamis. Eso si que da miedo y ahora medio Japon esta lleno de agua con olas de hasta 50 metros. Todos los transportes estan parados y la marabunta de la gente en las calles sin poder regresar a la calle. La hecatombe. Y dicen que se puede repetir de nuevo. Bueno, los terremotos de menor frecuencia se repiten cada media hora sin parar.

Las personas, como elementos de la naturaleza, tambien podemos sufrir los efectos del medio ambiente. Mi cuerpo y mis intestinos tambien. Extraordinario

Saludos desde Japon.

Sigo la evolucion de mis intestinos.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Vaya, pues me alegro que estés bien, pero que lejos estás :shock: intento ver en páginas pero no me dice aún hepicentro hipocentro, tipo onda, duración?? esta suelo utilizar , en tu zona hay derrumbes totales o parciales de edificios??
http://www.alertaterremotos.com/listado ... mundo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Estadísticamente hace más de 20años creo ya debía haber habido por aquí alguno muy gordo, yo lo más que he vivido son de 5 ritchter creo, es lo más desagradable del mundo. ahora lo veo 8,9!! eso aquí se caen hasta los árboles, pufffffff

Saludos :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Eblys, me alegro mucho de que te encuentres bien.
Como te dije en mi post del libro, acababa de ver las noticias, y el tsunami de la manera que avanzaba e iba arrasando todo, es impresionante. :shock: Y estoy contigo en que nuestros cuerpos sufren los cambios, si lo noto yo en los cambios climáticos, imagínate con algo así. :?
El fisio debe estar buscándote para que le pagues. :roll:
No me hagas caso es un chiste malo, a todo este caos. :lol:
Eblys
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:32 pm

#4

Mensaje por Eblys »

Colon_cabreado muchas gracias por tu preoccupacion. Aqui bien pero yo vivo cerca de Tokyo, la capital y aqui fue de casi siete grados. Segun las noticias, no hubo un epicentro concreto sino que las placas tectónicas marinas cerca de una región al noreste llamada sendai, produjeron el desastre y sus efectos. De ahí lo de los tsunamis. si el epicentro hubiese sido en una ciudad, no se salva ni dios. La cuestión es que se suele decir que la replica suele ser mas fuerte. Por eso, aquí estamos tos cagaos y la magnitud del terremoto aumenta bajando hacia el sur. Empiezan los cortes de luz y gas.
Eblys
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:32 pm

#5

Mensaje por Eblys »

Hola Julia. Muchas gracias y te aviso cuando vaya pa Espana. El fisio tb salio conmigo por patas y luego le pagare! jjjajaa....
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#6

Mensaje por Colon_Cabreado »

Eblys mejor que nadie sabrás que hacer en estos casos, aunque mala noche te espera, ahí que ya será :roll:

Mucha suerte y a estar atento :shock: :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Os deseo mucha suerte, desde España, nunca he vivido nada igual y espero no vivirlo nunca, solo viví un terremoto cuando era pequeña, se movía todo, las paredes, la cama donde dormía, que me despertó, y salieron todos los vecinos a la escalera asustados, yo creía que eran los marcianos que venían. :roll: Tenía 5 años.
Temblores varios, pero nada de importancia.

Si, avísame cuando vengas, y hablamos.

Mucha mucha suerte, para todos. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Eblys, precisamente iba a mandarte un privado ahora para preguntarte como estabas.. hoy aún no había entrado al foro ni había visto las noticias, acabo de enterarme ahora mismo del terremoto.. espero que tus familiares y conocidos estén bien y que no haya réplicas xxDD.. y si las hay que sean leves que con esto ya ha habido bastante... mucha suerte para todos los que vivís allí, esperemos que la tierra se haya calmado ..

Un besote.

P.D. Y avísame también a mi cuando vengas a Madrid (¿será a Madrid, no?) ... que me voy contigo y la tía Julia a tomar un café .. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Eblys
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:32 pm

#9

Mensaje por Eblys »

Gracias a todos por vuestra preocupacion. Aqui todos bien aunque la hermana de mi esposa vive en la zona mas sufrida y esta en una area d refugio aunque los incendios y los tsunamis aumentan. No sabemos bien. Los moviles no funcionan. Esperemos que todo le vaya bien. las replican continuan sin parar desde esta tarde, cada 5-10 minutos se mueve todo sin parar aunque lomas peocupante es hasta donde puede llegar el agua y si puede venir una replica mas fuerte de 8.9, que suele ser normal.

La tierra es algo sorprendente y terrible. Hoy se preveia un dia soleado hasta el domingo con temperaturas primaverales pero, despues del terremoto, el cielo se cubrio de unas nubes negras y empezo a llover, Sorprendente la naturaleza. Y manana un frio de la leche.
Eblys
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:32 pm

#10

Mensaje por Eblys »

P.D. Sate, lo del plan queda en la agenda. Por supuesto, Madrid aunque yo soy de Andalucia.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Eblys escribió:P.D. Sate, lo del plan queda en la agenda. Por supuesto, Madrid aunque yo soy de Andalucia.
¿De qué parte de Andalucía?..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Eblys
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:32 pm

#12

Mensaje por Eblys »

Soy de Aurgis, aurgitano. A ver si puedes averiguarlo. jejejee..

wao, ahora las replicas son como rebotes, como si estuvieras en la atraccion de la feria del ET. Que miedo mas grande. Segun mi esposa, es un mal signo porque es la peor forma de terremotos, la tierra empieza a resquebrajarse y a hundirse. Segun la tele, se esperan terremotos mas fuertes.

Dios, la Embajada de Espana en Japon que nos ponga un avon privado pa regresar! jajjajajajaja... Que Dios nos pille confesaos. Si no escribo respuesta, es que internet se ha ido al garete.

Continuo como pueda.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

:shock: :shock: Dios que fuerte. Espero que todo allí pase pronto, quiero llegar a conocerte, tenlo presente, asi que por favor mucho cuidado con esos terremotos.

Eblys no sabía que eras de Jaen, fíjate que daba por hecho que eras de Madrid. :?

Pero Sate como puedes decir que te avise?...yo ya contaba con ello, como te voy a dejar? :lol: A ver si ese día también se viene Coloncete.
Eblys
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:32 pm

#14

Mensaje por Eblys »

Julia, que bien lo sabes. Mira que hay poca gente que conozca el antiguo gentilicio de mi ciudad.

Madrid me paece mu bien pero yo soy mah andaluz que Blah Infante. "hahta lah trancah". jajajajaa....

Parece que la cosa se ha parao. Aunque eso da mas miedo por la replica que pueda llegar. Por suerte sigo vivo aunque mis intestinos estan pa tirarlos por el senor TOTO (y no es cachondeo), el correspondiente a Roca en Japon.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Julia »

Si supieras como tengo yo los mios hoy, y eso que no estoy en Japón. :shock:
Hoy he empeorado notablemente, y mañana tengo que viajar a Puertollano, pero no me perdería la consulta por nada, ya que sino hasta Mayo no puedo volver, y a saber si me encuentro igual.

Mira te podría decir que lo he mirado en el google, pero no, [-X hace dos años mi hija estudió los gentilicios y su profesor que era de Jaén, bueno supongo que seguirá siendo, :lol: les contó lo mismo que tu me dices, lo llevaba también en la lista y muchos se me quedaron grabados, entre ellos este. :)
Me alegro que sigas vivo y que haya parado un poco, que sino tus intestinos van a tener que ser evacuados en un helicóptero. :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje