un dia en alcampo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#46

Mensaje por Mine »

monikka escribió:Es k fisika o kimica ha hecho mucho daño :D Mine,yo kisiera decirte k van a ser unos soletes,aunke a esas edades nunca se sabe :? pero bueno,aunke estan en una edad complikada tampoko tiene porque ser malo,depende mucho la educacion k tengan y las ganas k le echen...habra el tipiko graciosillo pero yo creo k el resultado final sera bueno,y si no siempre puedes mandarele copiar 100 veces como antaño :lol:
Ya nos contaras,k te vaya muy muy bien :wink:
Bueno tengo la esperanza de k por lo menos tengan interes y no se desmadren mucho. He tenido trabajos de responsabilidad pero nunca con adolescentes, estoy super intrigada de como se me dara...No te preocupes k yo tengo un pronto mu malo cuando me tocan las narices, k lo de hacerme respetar lo llevo bien! :twisted:

AnaxxxMe parto contigo!yo tb tenia una jefa k era patetico escucharle todo el dia diciendo "la jacuzzi" en vez de "el jacuzzi" y con un acento de Guaro super castrojo (para quien no conozcais ese pueblo, es uno de Málaga con un acento k ni los de la provincia a veces nos enteramos bien) y encima la tia se las daba de fina. Mi jefe este k os comente de UK k le hacia gracia mu acento tenia mas faltas de ortografia k yo escribiendo cartas en ingles :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#47

Mensaje por monikka »

Hola compis,deciros k me han vuelto a llamar del alcampo,pero necesitaban una pescadera con experiencia,alguien predijo por aki con exito k me llamarian para ese puesto,enhorabuena!!!has ganado un perrito piloto!!! :mrgreen: pero no he ido porque le he comentado k en pescaderia si k no tengo nada de experiencia,si acaso en montar y desmontar el puesto,pero mi idea de besugo es un tio carca y bobillo,asi k me dijo la chika k me habia llamado por si se me habia olvidado poner pescaderia en mi curriculum,por si acaso,pero bueno,k no pasaba nada,k alli le recalcaron k tenia k tener experiencia,asi k me llamaran a la proxima donde si tenga experiencia :D Les he gustado 8) si es k yo soy maja a rabiarrrrrrrrrrr y no me beso porque no me llego 8-[
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#48

Mensaje por laura32 »

Hola Moni me alegro un moton de leer este post, jo ojala que te llamen un monton de veces mas, la verdad es que he estado un poco perdida...estos dias...porque estoy un poco jodida....cabreada...y esta situcion no soy muy buena dando consejos o opiniones....espero que todo te vaya genial y a por todas, bueno ah..y vistes que sin ayuda de nadie te manejastes tu solita...y por que solo es un dia....pero no dejes que nadie te vuelva a tratar de tonta....
que ya me gustaria verlas a ellas en tu misma posicion....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#49

Mensaje por monikka »

Ala!!!el post a freir churros!! :? bueno,te estaba diciendo,Laurita,k pienso mucho en ti,k me alegra verte,porque Aroa aun entra de vez en cuando y como os registrasteis casi a la par,pues muchas veces pienso en ti y en tu peke.
Siento k estes cabreada(esto va a ser culpa de la suegra :mrgreen: )no,en serio,k espero k te recuperes de tu malestar,sea cual sea y k la llegada de la primavera te anime y te dure FOREVER COMPI!! :D
un besazo,me ha gustado leerte :wink:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#50

Mensaje por Conchi martin G. »

MONIKKA, me gusta encontrarte tan anímada, y con el ego por la nubes :mrgreen: :mrgreen: , como debe ser chica.Desde luego que te volverán a llamar, porque tú lo vales.UN ABRAZO
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#51

Mensaje por monikka »

Gracias guapisima :lol:
Responder