un dia en alcampo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Estimados y sufridores compis,como estoy buscando otro trabajillo,hoy me llamaron de un ett,en la k esta mi novio k previamente hablo con ellos y deje alli mis datos con los horarios k me van bien,tarde-noche y hoy me han llamado :? aunke solo es por un dia,el sabado de 5 a 22 en la charcuteria,me han dicho k luego pueden llamarme alguna vez mas,incluso llegar a kedarme,es en el alcampo,tengo k ir el viernes a recoger el uniforne y estoy pelin acongojada y eso k es solo un dia :shock:
Me han dicho k estare con otra chika k tambien va por la ett y solo me preocupan los gases k cuando estoy nerviosa se disparan,rezo para k se porten bien y k se keden en casa [-o< pero bueno,sea lo k sea hasta me vendra bien desperezarme un poko y enfrentarme por un dia a la vida real,compañeros,clientes...hasta puede k salga super super contenta...ya me ha dicho Elo k luego de premio,al salir,me va a invitar a una pizza y como me he kedado un poko entre pillada y nerviosa,pues ya he pensado k no puedo ir al paseo de mi sabado por la mañana,porque claro,estare k me subire por las paredes!!pero Cris me ha dicho k es mejor k vaya,k el viernes duerme conmigo(porque Elo no esta por las noches)y nos levantamos muy tempranito,nos vamos juntas a la playa,hacemos fotos para facebook :mrgreen: esto me ha parecido bien,porque al ir sola no puedo autofotografiarme :| y luego ya hacemos la comida entre las dos...
Hare una comida suavecilla,claro,un pollo con arroz o algo asi,ya tendre bastante con mis vueltas de cabeza como para meterme un guiso,mas vale prevenir porque creo k la tension nerviosa ya sera suficiente para soportar...
Os ire contando pues y ya cuando el sabado pase y lo supere os contare la experiencia,espero k todo vaya bien porque la charcuteria es lo k menos controlo,pero bueno,voy a ser dada de alta en la seguridad social un dia!!!guau!! :shock: jajja ya me keda menos para los 40 años obligatorios :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Imagen

Se que te irá bien porque tienes mucha voluntad, y a todo le pones alma y corazón.
Besos :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Monikka, ya verás, no vas a tener ni gases, ni diarreas ni nada, si con lo de tu hija no has tenido ni un pedo de más y es tu "andreita", con esto menos, q lo tienes dominado y encima estarás de palique con la compi con los clientes... a ser sociable!!!

Mucha suerte!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#4

Mensaje por Mine »

Me alegro por ti! Bueno, has tenido suerte pq te ha tocado tu horario bueno, y estoy segura de k lo vas a hacer genial. Mi consejo es k ese dia pues comas algo muy suavito, por ejemplo pollo a la plancha con patata asada o algo asi k sepas k no te va a dañar, eso te dara mas seguridad de ti misma. Mira, yo no he tenido ni una diarrea desde mayo y todavia cuando tengo algo importante como lo mas astringente y suave k pueda tomar para curarme en salud.
Ya veras k cuando llegues a la charcuteria entre k te tienes k kedar con las cosas, los compis y la bulla de la gente se te va a olvidar por completo el resto del mundo! :wink:

Animo campeona!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Me alegro mucho Moni, a partir de ahora seguramente te llamarán más veces, y verás como los pedos se quedan en casa y no te dan la tarde.
Mucha suerte y al toro. :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#6

Mensaje por espagueti »

Date el paseo, te relajará, mejor estar distraida que en casa comiendose la cabeza....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Stellita k maja eres,me ha gustado mucho tu dedicatoria,gracias :oops:
Mi Andreita,dice :D Esto me hace pensar k igual transmito "exageracion"a la hora de hablar de mi krispy :?
Mine,yo ya tengo pensado comer suavecito para curarme en salud,como dices tu y k sepais k hoy ya estoy mas tranki,debio ser el subidon del momento,espa,te voy a hacer caso y me voy a ir por esos lares de Dios a darme un garbeo.
Pues mi madre y mi hermana estan revolucionadas,porque como dice Juli,puede k luego me llamen mas dias,k espero k si,porque oye,yo sociable soy,demasiado incluso,podria decir,muy abierta,muy habladora,sonrio mucho aunke por dentro me este cagando en to lo k se menea,porque he trabajado mucho cara al publiko y una aprende a tratar con la gente,claro,k otra keda,a aguantar y a todas esas cosas...mi hermana me ha agobiado un poko porque me dijo k luego ahi pueden llamarme dos horas antes y decirme k me presenta YA :shock: y y lo he dicho k vaya a rascar el culo :mrgreen: joer,k poka empatia tiene,parece k no me conociera,sabe k me rayo sola,k no necesito empuje y va y me mete una preocupacion mas para el cuerpo,k si aun engordaran,pues k sean bien recibidas,pero va a ser k no...ya se lo he dicho a mi madre hoy,no me agobies por fis,con lo k puede pasar,con lo k no,porque ya tengo bastante con vivir dentro de mi y con ese dia como para pensar en posteriores y ya me ha comprendido,luego me ha llamado mi hermana,porque se lo ha chivado mi madre,k lo se y ya me puso las cosas mas bonitas...ains la familia!! :lol:
y mientras mi cabeza yo la despego del cuerpo,porque estan ahi peleandose,como tengo dos formas de pensar,la negativa y la positiva,mientras estoy en el trabajo,pues yo dejo k se peleen el Dios mio donde te has metido,con el vas a estar genial fijo y,bueno,supongo k tirare asi hasta el sabado y mas k nada me ignoro a mi misma porque por experiencia se k pasarlo mal antes no implika k ese dia este mal,asi k de nada sirve,puede k cuando llegue me pasen las 5 horas en un volado y ni cuenta me de y ademas,k son cinco horas en una vida??ahora tengo k creermelo,claro :D
Ya para acabar Elo me ha dicho k me va a ayudar :shock: :shock: vas a venir a cortar keso conmigo??no me digas?? :D pero bueno,se a lo k se refiere,k va a estar ahi,pensando en mi y yo lo k voy a hacer si me pasara algo malo,k no lo creo,mas k nada temo a los gases,porque las diarreas ya es k ni las recuerdo,pues voy a pensar en los mios,en mi Elo,en mi krispy,en la lunita y todas estas cosas las tendre k ir ensayando estos dias para k el sabado este muy fuerte de coco.
Si,ya se,pensareis k estoy un poko para alla y no os creais k vais muy desencaminados,eh?? :D la culpa es de los dos k se pelean en mi cabeza :roll: :D
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#8

Mensaje por Mine »

Te comprendo perfectamente, a mi la incertidumbre tb me mata!k tengo un examen, pues ya empiezo a pensar algunas veces en cosas raras, es mas, ahora tengo k entregar una serie de trabajos y estoy haciendo carambolas para terminarlos antes vaya a ser k el dia de la fecha limite tenga algo y no pueda ir... :mrgreen: :mrgreen: Estoy segura de k todo va a salirte tan bien k contaran muchas veces contigo! :wink:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#9

Mensaje por Conchi martin G. »

MONI, me alegro mucho, es una oportunidad estupenda, en mi época de estudiante, también trabajé sabados y domingos en el antiguo GALERIAS PRECIADOS, y tengo unos recuerdos buenísimos, :wink: los primeros dias , un poco tensa, no sabía si se me daría bien atender al público, soy una persona bastante tímida,pero aunque parezca una contradicción hablo, hasta por los codos :mrgreen:.Estaba en el centro de GRANADA, en una zona turística, cerca del HOTEL CARMEN, y por tanto muchos clientes eran extranjeros, ingleses, italianos,y muchos japoneses, de esta últimos tengo un gratísimo recuerdo, extremadamente educados, correctos y con un poder adquísitvo altísimo compraban bolsos de piel, de la mejor calidad, y preguntaban mucho por LOEWE. Al terminar su compra, te hacian un un saludo , inclinando la cabeza.Reconozco que siendo debilidad, por el pueblo japonés, y estoy muy afectada, por todo lo que le ocurre a este pais, de gente tan luchadora, me gusta su cultura, su gastronomía, he usado durante mucho tiempo productos importados de JAPON , kuzu, umeboshi, miso, deseo que esta pesadilla pase cuanto antes.

MONI, espero que te llamen, en muchas más ocasiones, yo al príncípio sólo iba fines de semana pero luego me hacian contratos por vacaciones, Navidad, Semana Santa, y fué un experiencia muy buena.ALCAMPO es unas empresa muy solvente, y sería estupendo que contaran contigo.Despliega todo tu encanto :mrgreen: que es mucho y suerte.UN BESO
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Gracias chikas,mis nervios siguen ahi,a veces mas abajo,luego vuelven para arriba...la verdad k yo no pienso k no pueda ir,pienso otras chorradas,pero eso no se me pasa por la cabeza,algo muy malo me tendria k pasar :? estoy un pelin ansiosa,k se me hace muy larga la semana y no me da llegado el dia [-o< kiero k llegue pronto,tambien para ver como me ha ido,si salgo peor k entre o super contenta de la vida,supongo k sera lo primero porque ya si lo supero sere feliz,pero controlar la incertidumbre me es casi imposible,eso si,dormi de maravilla,estaba muy cansada tambien,tuve k hacer un cursillo por internet de casi una hora :shock: y he trabajado ayer todo el dia y ya mi cuerpo se resentia,asi k me fui a dormir para no pensar y lo consegui :D iba a dejar la comida hecha para hoy pero estaba agotada y la deje finalmente para hoy,cuando me levante, Eloi me la habia hecho al llegar de trabajar,k rikiñooooo,es un solete,vaya detallazo!!
Yo tambien espero k todo se arregle en japon,vaya desgracia mas grande :?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#11

Mensaje por Anaxxx »

Ésa moni!!! Pues nada, el sábado te vas al campo y por la tarde al Alcampo, que viene a ser más de lo mismo, así que no notarás ni el cambio (abstenerse de comentar mi chiste malo de las 12:39 :mrgreen: ).
Me alegro de que te hayan llamado y estoy convencida de que se te van a pasar las horas que ni te vas a enterar, siempre pasa en los curros nuevos.

Pues sín conchi, menuda tienen liada los nipones. Y como dice espa, no hacen más que hablar en los medios de comunicación del peligro que entrañan las centrales nucleares en alerta, pero parece que se nos olvida que ha habido miles de muertos y desaparecidos. Habrá que poner una velita por todo el archipiélago.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Por Dios!!!!k maloooo :shock: #-o jajaja,menos mal k yo ya estoy acostumbrada,pues ya he vuelto del trabajo,del otro,no del alcampo,este es el sabado :roll: y me encuentro genial,nada nerviosa,energia mil,muy guay,muy guay :D Asi k hasta la proxima,k sera k estoy atacada de nuevo y luego volvere a escribir k ya no estoy atacada y luego k si lo estoy otra vez :shock: y luego ya,sera domingo,digo yo,no?? :? :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#13

Mensaje por Anaxxx »

Qué bien chica, pues que dure, que dure!!!! :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

Guau Moni bien por ti tu vales mucho.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#15

Mensaje por Spycat »

Buena suerte Monikka, ya veras como todo sale muy bien y ni te acuerdas de las tripas :D
Alcampo es mi segunda casa, lo compro todo allí y comemos cantidad de cosas de la marca Auchan, así que me acordaré fijo de ti. Tu ve tranquila, que esto es lo tuyo, comunicarte con la gente, y se te pasara el rato rapidito.

Yo por esto mio de las tripas tengo muy chungo trabajar fuera de casa, asi que si me salen cosillas lo hago desde casa (soy traductora) aunque tal y como estan las cosas daría un dedo (bueno tanto no :mrgreen: ) por encontrar trabajo ya sea en casa o fuera de ella, es decir, las tripas ya no me pueden detener en esto porque si no curro no puedo pagar el alquiler, ni las facturas, ni la comida, que aunque en alcampo estan las cosas mas baratas, no veas los precios en todas partes :shock: si es que me duele hasta comprar papel higiénico #-o ... y en mi caso tengo que tener el armario del baño bien surtido, ya me entendeis :roll:

Lo dicho, suerte y a por ellos =D>
Responder