Colonoscopia hecha

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#1

Mensaje por lluvia »

Por fin ha pasado el dia, todavia hinxada d gas d la colonoscopia pero mas tranquila, mi colon sta bien dentro solo hay una hemorroide d grado III, me ha hexo tambien eco abdominal y todo bien gracias a dios, el medico por lo menos hablaba no como en la s.s. pero me ha parecido un poco prepotnt, le he preguntado si podria tnr intolerancia a algun alimento y el muy seguro dice q no, q coma d todo y q necesito tratamiento para la ansiedad xq sto es la pskdilla q se muerd la cola. Le he hablado d cosas naturales (kefir, lexe d soja con avena) y no cree en nada q no sea cientifico. Tratamiento: eldicet, nolotil, pankreoflat, plantaben y orfidal y ala! a comer d todo. Voy a intntar tranquilizarme, disfrutar d las cosas buenas d mi vida y olvidarme dl colon. Ya os contare. Gracias por animarme cuando lo necesito.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

lluvia escribió:Por fin ha pasado el dia, todavia hinxada d gas d la colonoscopia pero mas tranquila, mi colon sta bien dentro solo hay una hemorroide d grado III, me ha hexo tambien eco abdominal y todo bien gracias a dios, el medico por lo menos hablaba no como en la s.s. pero me ha parecido un poco prepotnt, le he preguntado si podria tnr intolerancia a algun alimento y el muy seguro dice q no, q coma d todo y q necesito tratamiento para la ansiedad xq sto es la pskdilla q se muerd la cola. Le he hablado d cosas naturales (kefir, lexe d soja con avena) y no cree en nada q no sea cientifico. Tratamiento: eldicet, nolotil, pankreoflat, plantaben y orfidal y ala! a comer d todo. Voy a intntar tranquilizarme, disfrutar d las cosas buenas d mi vida y olvidarme dl colon. Ya os contare. Gracias por animarme cuando lo necesito.
Pues me alegro de que por lo menos ya pasaste por esto, lluvia, y que realmente no te encontraron ninguna patología grave. En ese sentido puedes estar más tranquila.

Y sí me parece que ese doctor es medio prepotente. Yo sí creo que algunas cosas de tipo natural pueden servir, hay tés, extractos..., en fín, distintos productos que pueden ayudar. Yo he usado algunas cosas de herbolaria con buenos resultados. Y eso no es anticientífico, por el contrario, se sabe del efecto real de algunas cosas. Lo único que debemos hacer cuando los consumimos es informar al doctor porque no por ser naturales dejan de tener efectos secundarios e interacciones.

Yo creo que a ese doctor le gusta usar exclusivamente fármacos porque a veces no se comprometen a recomendar productos con los que no están bien familiarizados, precisamente porque se sabe de sus efectos potenciales.

Pero por ahora descansa que te lo mereces. Relájate y ya luego nos comentas cómo siguen las cosas. :D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#3

Mensaje por adcolon »

Ojalá ahora que ya pasó puedas descansar y estar más relajada, quedan un rato las molestias, pero bueno nada que no hayamos sentido antes.
Yo te sugiero que si evites alimentos irritantes, los que sabemos tienden a producir muchos gases, en fin que tú misma vayas viendo que alimentos ingieres ya debes de tener identificados algunos que te sientan bien y los caen como bomba explosiva y expansiva al estómago e intestinos.
Cuenta cómo sigue tu proceso y los resultados de la biopsia, no la mencionas pero supongo que te habrán hecho.
Que estés de lo mejor ya habiendo pasado el estudio y el estres que genera el saber qué van a encontrar en nuestras entrañas, asusta, aunque sabemos que por esta ocasión no será m....a ya que está limpiecito y despejado, pero que no dura ese encanto. :mrgreen:
Ya estoy tonteando, me voy
:wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Me alegra k ya lo hayas pasado,en cuanto a lo k te ha dicho tu doctor,por desgracia cuando creen k tienen sii ,los k creen k son nervios te dicen k puedes comerte hasta una fabada,a mi me lo han dicho,asi k tu sigue tu criterio,si algo te sienta mal no lo comas y si la leche de soja te cae bien,a por ella!! :D tu tienes k buscar tu mejoria :wink:
Azabache
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:15 pm
Ubicación: Santiago de Compostela-Galicia

#5

Mensaje por Azabache »

Me alegro que ya haya pasado el mal rato. Estoy de acuerdo con Mónica, a veces nosotros mismos somos lo que tenemos que hacer de médicos y saber lo que nos hace daño y lo que no. Yo hace años cuando decidí ponerme en manos del acupuntor, el médico y algunos más se rieron de mi decisión pero hoy me río yo d ellos, la mejoría es notable y sin necesidad de medicina.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#6

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pues me alegro mucho Lluvia :D , eso si, la hemo supongo interna 3 cuídala un pelin.. :D

Saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#7

Mensaje por Ritay »

Hola Lluvia, enhorabuena por los buenos resultados. Espero que ahora te puedas relajar, la ansiedad que conlleva la preocupación sobre la salud y las pruebas médicas agravan más los síntomas.
Pero lo que no entiendo es la cantidad de medicamentos que te recetó el médico: para que son? si la eco sale muy bien, la colonoscopia también, que se supone que te van a tratar estas pastillas? No conozco estas pastillas (salvo el Orfidal) y por eso te pregunto..
De verdad espero que te baje la ansiedad, te aseguro que al no tener ninguna patología, si logras controlar la ansiedad notarás mejoría general.
Un beso.
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#8

Mensaje por lluvia »

Que alegria poder hablar con vosotros, hoy stoy dolorida por la barriga y el ano supongo q dl trasteo d ayer. Si, la hemorroide es interna y el tratamiento es un espacmolitico, otro para gases y el plantaben q es fibra, yo no lo he tomado nunk porq mi kso es diarrea aunq dicen q va bien tambien, el me mando orfidal aunq piensa q me tendria q poner en manos d salud mental. Siempre hay alguien peor q nosotros y me considero feliz pero mi vida no ha sido muy facil, mi hermano lo perdimos con 16 añitos y saque las fuerzas d dond no las habia pa levantar a mis padres, luego me case y tengo una hija sana y preciosa q es la alegria d mi vida pero 2 veces hemos intntado buscar hermanit@ y una fue aborto y otro extruterino, asiq parece q mi cuerpo ha dixo !!aqi stoy yo!! y es ahora cuando me tok a mi el bajon, miedos, ansiedad, nervios y me afectan a mi punto mas debil. No me gustaria tomar medicinas ansiolitiks puesto q sigo con la idea d buskr otro bb y 37años pero soy conscient d q primero hay q erradicar st problema, habr si mejoro fisik y mentalment y lo buscamos mas felices y con menos miedos. En fin ya os ire contando como va todo. En cuanto a la alimentacion yo hare como dcis ire comiendo d todo pero lo q no me cae bien ni probarlo. MIL BSOS Y GRACIAS
locura
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 27, 2010 3:38 am

#9

Mensaje por locura »

yo estoy asustado tengo este problemas de dolores intestinales y ahora ultimo me a venido una punzada desde el bajo vientre asta el ano hace 2 años me hicieron analisis para ver si hay sangre en mis defecaciones y no ahora me los volvieron a hacer y no sale nada me hicieron una ecografia y todo esta bien pero hoy e sentido esta punzada en el ano,, y estoy asustado
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#10

Mensaje por laura32 »

lluvia ...me alegro que todo este corecto....y tu mas tranquila...ahora a mejorarse
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#11

Mensaje por lluvia »

locura, no te preocupes aunq yo no soy la voz dl ejemplo pa dcirtlo. Esos dolores los tnemos la mayoria. Yo tngo dias q me tngo q sentar y andar dspacio xq me dan del ano a la barriga como tu dices, a mi ya me han dao el diagnostico dspues d analitiks d sangr y heces, colonoscopia, eco abdominal y es colon irritable. Cuando sales dl medico t vas tranquila pero qando ves q siguen los dias malos d dolor y en mi kso q hay una hemorroid tambien sangro algunas veces, pues me sigo asustanto, en fin creo q tenemos q tranqilizarnos. Animo y veras como no es nada important.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje