TELEMADRID EL LUNES 27 DE MARZO

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#1

Mensaje por Esmaba »

Se que llevo unos dias desconectada del foro, pido perdon si alguien esperaba alguna contestacion, pero es que hemos estado liados con los encuentros futuros, reuniones con gente importante, al menos para nosotros, y otras cositas que han ido surgiendo, positivas para todos.

Os queria notificar que el lunes 27 de Marzo, estare en Madrid, porque en la Television autonomica de Madrid, TeleMadrid quieren que este para hablar del libro, la asociacion de Cataluña y tambien de la de Madrid, y como no del SII o Colon Irritable, asi que vamos a darles caña a todos!!!
Sera en el programa que hacen por las mañana de 9 a 12, "Buenos dias, Madrid" en directo, directisimo....

En caso que podamos gravar el programa o nos den una cinta con la gravacion, la colgaremos a la web.

Estareis informados en todo momento.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Enhorabuena, Esther!!

A ver si te pueden facilitar una grabación.

Gracias por todo lo que estás haciendo.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#3

Mensaje por Esmaba »

Gracias Macu, si no me dan una copia del programa, seguro que me la envian a casa, pues me enviaron la que salia Susana, de todos modos, seguramente alguien lo gravara y la pondremos en la web, si puedo te envio copia para ti.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Bueno chica ya nos contarás, seguro q queda bien y a ver sí se enteran los de Saber Vivir de como va el tema.
Suerte aunque lo vas a hacer tan bien como siempre
Y me uno a Macu gracias milllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Personalmente creo cuando se trata nuestra enfermedad en la tele, radio, prensa, etc, deberian acudir enfermos y menos medicos, porque cada medico te dice una cosa y no hay mas sabiduria que la que te da le experiencia..........yo me pongo de los nervios cada vez que mi madre me cuenta las tonterias que han dicho en la tele sobre SII, la mayoría de las veces en "Saber vivir", no saben nada de nada, cada SII es un mundo y generalizar no está bien, maxime cuando generalizan con estereotipos.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#6

Mensaje por Esmaba »

Bea, espero que esta vez no te defrauden en la tele...
Yo hare todo lo que pueda por hablar claro y conciso.
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por Gonza »

Lo de grabarlo y colgarlo en la web estaria muy bien, porque la verdad si que me gustaria verlo, y aqui en valencia no cojemos ese canal..., y veo que poquita gente del foro es de valencia,eh?o poco se hacen de notar...nuse nuse...
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#8

Mensaje por Complutum »

Esther, ¿hablarás también de la cecopexia? Estoy seguro que muchos enfermos de SII nunca han oído hablar de esta posibilidad.

¡¡Suerte!!

Miguel
Pepa
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 16, 2006 10:53 pm
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Pepa »

!QUE SUERTE QUE HE LLEGADO A TIEMPO!!!

VOY A GRABARLO Y A VER SI LUEGO LO PUEDO VER.

YA OS CONTARÉ A TODOS

BESOS
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#10

Mensaje por Esmaba »

Hola, ya estoy en casa!!! Yo no he podido verlo, me enviaran una cinta, pero me han dicho que ha quedado muy bien...y la verdad, desde que acabamos, ya me llamaba gente...haberla haila, como dicen en Galicia.

Lo unico a destacar, es que me han presentado como la presidenta de la asociación ESPAÑOLA, y no quiero que os penseis que iba de chula, es que se han equivocado, me lo han dicho al terminar, ya sabeis, cosas del directo...

Ya me direis, espero vuestras opiniones, era poco tiempo, hay tantas cosas que decir, que daria para un especial de dos horas...a ver si alguna TV se atreve!!!

Besos a tod@s
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#11

Mensaje por macu »

Esther, haznos un resumen de lo que se comentó en esa entrevista, gracias.

De momento eres la única presidenta en España, porque tú Asociación es la única que se mueve. :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#12

Mensaje por reyes »

Estoy deseando ver algo...un resumen, síntesis....seguro q fué de fábula y para variar quedaste como tenias que quedar, estoy convencida de ello y mira que estoy de pesimismo. :cry: :wink:
Pepa
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 16, 2006 10:53 pm
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Pepa »

QUE TE OCURRE REYES? ES QUE NO TE ENCUENTRAS BIEN DE TU ENFERMEDAD??

!!!ANIMATE, YA VERAS QUE TODO PASA!!!!!

BESOS
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#14

Mensaje por reyes »

La verdad tal vez sólo este un poco más jodida que en otras ocasiones, eso tampoco es difícil pero si me pilla más cansada y por lo tanto me desespero con más facilidad.
A mi eso de tener q ir al extranjero a buscar Tegaserod (tampoco he insistido demasiado) no me tiene nada convencida, lo q menos me convence es q ni siquiera se sepa una fecha para su posible entrada en europa, esto me ha dejado pillada.
Hoy me encuentro mejor después de fatídicas semanas pero tal vez peor de espectativas...
En fin no quiero desanimar a nadie que tampoco es plan, hay días en los q necesito animarme a mi primera: hoy es uno de esos pero seguro q se me pasa, a lo mejor lo q tengo es hambre, seguro q eso es.... :wink: :wink: :wink:
Dios abre una puerta y cierra una ventana así q eso espero
Dios escribe derecho con renglones torcidos
A mal tiempo buena cara....
En fin Serafin...
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#15

Mensaje por Esmaba »

Ya me gustaria poneros la conversacion completa, pero la verdad, es que no recuerdo NADA!!!!!!!!! Seran cosas del COlon Irritable, que se pierde la memoria en momentos de nervios varios, problemas con Aireuropa, problemas con azafatas, avion en retraso, que no llego, que no llego, llamadas de Teletaxi que me estan esperando en la puerta de Madrid, yo que estoy en Barna todavia, hay madre...nervios y nervios, que subo al avion, que ya llego, que me envian otro taxi, que estoy en teleMadrid, que salgo por la tele, se acabo! ya me voy de la tele, y ¿que ha pasado' parece un sueño, me he despertado, buf! que ya lo vereis cuando me evnien la cinta, solo fueron 10 o 15 minutos, en directo directisimo, y no recuerdo na de na.

Cuando este en la web os lo digo.

Pero, bueno...es que no lo ha visto nadie de Madrid????????!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga opinad, estoy abierta a todo tipo de criticas....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje