una ultima pregunta referente a mi consulta

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
blade9999_2
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 30, 2009 1:12 am

#1

Mensaje por blade9999_2 »

muchas gracias a todos por vuestras respuestas,ayer cuando planteo mi caso pase por alto un dato que podria ser de interes,soi fumador y casi desde que comence con estos sintomas coincidio con que empece a fumar en vez de tabaco normal,tabaco de liar para ser mas concretos la marca pueblo,no se asta k punto el tabaco puede influir sobre el aparato digestivo pero si noto k al fumarlo me entran ganas de ir al baño,nose es como si me acelerara el ritmo intestinal,por eso e dejado ese tabaco hace un par de dias aunk de momento no noto mejoria y e vuelto a fumar las kajetillas normales,simplemente keria saber si opinais k puede tener algo k ver con mis problemas muchas gracias,un saludo.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#2

Mensaje por fornes84 »

los cigarrillos afectan mucho al tema de ansiedad de ahí indirectamente afecta al intestino de forma que lo puede irritar, por eso mucha gente a la que fuma le vienen ganas de ir al WC. Ahora bien la gente que fuma a menudo no estoy seguro..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#3

Mensaje por Mine »

El tabaco es malo para todo y al estomago no le hace ningun bien, con independencia de la ansiedad k te pueda dar.

Pq no pruebas a dejarlo por un tiempo a ver k tal?
blade9999_2
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 30, 2009 1:12 am

#4

Mensaje por blade9999_2 »

gracias por vuestras respuestas, dejare de fumarlo un tiempo para ver si noto mejoria :wink:
Avatar de Usuario
duna2
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:58 pm
Ubicación: el baño

#5

Mensaje por duna2 »

yo tambien soy fumadora, en momento malos no puedo ni darle una calada que ya estoy en el baño, ademas se nada mas levantarme si sera un buen dia o malo y los dias malos no fumo hasta la tarde.
pero debo reconocer que los dias buenos no hay nada mejor por la mañana que un buen cafe con leche con el cigarro, porque sino no es lo mismo, eso si, me lo bebo y me fumo el cigarro y ya pueden abrirme paso hasta el baño, pero a lo mejor solo hago una vez, depende del dia, y siempre me queda la duda si es el cafe o es el cigarro.
yo pienso que empeora los sintomas si tienes un dia malo con las diarreas, pero no te las va a provocar, de todas maneras todos los fumadores deberiamos hacer el proposito de dejar de fumar, porque dentro de poco no nos dejaran fumar en ningun sitio y ademas ganariamos mas en salud no solamente en el tema intestino sino en mas cosas.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#6

Mensaje por Mine »

La relacion cigarro=wc es muy frecuente, pero yo creo k es mas psicologico k otra cosa.
Mi madre no va al baño si no se fuma un cigarro dentro, es como una especie de ritual, yo creo k es mas eso, con independencia de lo malo k pueda ser para el estomago.

Animo chicos, teneis k dejarlo!!Yo estuve fumando 6 años y fumaba muchisimo, una noche dije ya no fumo mas y no lo he vuelto a probar. No os podeis imaginar lo k mejora todo cuando lo dejas, percibes nuevos olores, mas sabores, tu capacidad pulmonar se incrementa, y etc
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje