Biscottino de Biaglut

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

No se si conoceis esta marca o no,si es de las fiables...bueno pues me compre unas galletas sin leche sin huevo y sin gluten,( en principio aptas) que acabo de probar,y estan buenisimas,estos italianos!!!!! :lol: ahora a esperar que me sienten bien porque las galletas en general no me sientan casi ninguna bien ( exceptuando las que sate esta viciada) vos pongo una foto de sus productos sin huevo y leche....mis galletas se llaman biscottino estan en el centro,riquisimas
Imagen
y estas son mis galletas^^
Imagen

Para informarse en la web....
http://www.biaglut.it/ITA/Prodotti/Senz ... efault.htm
el problema es que esta todo en italiano pero algunas cosas se intuyen XDDD ( o bien mirar en ingles)
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

yo tomo las tostadas son de arroz y de lupino, y me van muy bien, ademas van en packs de 4 tostaditas, con lo cual va muy bien para llevarlo en el bolso x si entra hambre
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

miu bien chchicas decid dnde las comprais.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

yo estas las encontre en el hipercor,de esta marca solo habia esas,saben riquisimas,y croe que no me hacen mal. :roll:
Responder