qe hago?....

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

#1

Mensaje por esme »

hola a todos hace ya casi 1 año que como sin gluten pero mi mejoria es lenta,aunque me encuentro mejor pero a veces pienso que no soy celiaca y que me sienta mal el gluten,me explico: mi distension abdominal es el de una persona celiaca por lo que se pero estoy 2 semanas bien y despues vuelve a aparecer sin haver comido nada de nada con gluten.Antes estaba todos los dias mal y ahora va por rachas pero despues de 1 año no pensais que tendria qe estar ya bien?.Por otro lado no se donde buscar en concreto e informarme sobre la distension pues he mirado por internet en celiacos y no especifican el tiempo de remision ni nada de eso.A veces dudo pero tampoco quiero ahora tirar la toalla.Noto qe no avanzo mas en mi mejoria.Se admisten consejos.Gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Hola Esme .... me alegro de verte de nuevo por aquí... :wink:

Ya sé que te lo he preguntado más veces pero ¿sigues tomando lácteos?? ...... :roll: .....

Besotes. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje