yogures

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
lucia35
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Dom Mar 15, 2009 8:32 pm

#1

Mensaje por lucia35 »

¿Se puede comer yogures y tomate frito en una dieta sin gluten?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

yogures si es solo sin gluten creo que si,y tomate frito, el de la marca orlando es apto.
lucia35
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Dom Mar 15, 2009 8:32 pm

#3

Mensaje por lucia35 »

¿O sea yogures naturales sólo?
gracias barquerina
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

lucia seguro seguro no te lo puedo decir porque yo no tomo lactosa tampoco,asique los tomo de soja,espera a ver si alguien mas te contesta,sate!!! nos socorres??
gracias.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Lucía ... los yogures naturales son todos sin gluten, los de sabores no estoy segura si todas las marcas son sin gluten, me pasa como a Barquerina, que no tomo lácteos .... la intolerancia a la lactosa está muy unida a la intolerancia al gluten y casi siempre hay que dejar de tomar ambos aunque la lactosa se suele tolerar de nuevo al cabo de unos meses ... en otros casos no se puede volver a tomar ¿nunca? ... es que ese es mi caso, sigo sin tolerar los lácteos después de dos años de dieta ... :cry:

Te pongo la lista de productos sin gluten de Danone ... son aptas muchas cosas ... :D

http://www.danone.es/Danone/paginas/singluten.jsp
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

fijate no me acuesto nunca sin aprender algo de este foro,gracias sate.
Sara R.M.
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 09, 2009 11:57 am
Ubicación: Marbella

#7

Mensaje por Sara R.M. »

Hola Sate:
como veo que tú tienes intolerancia a la lactosa, me gustaría preguntarte algunas cosas. verás, yo nací con intolerancia a la lactosa y no podía tomar ningún lacteo. A partir del desarrollo comencé a tomar lacteos porque ya no me sentaban tan mal. Pero es que desde hace 7 años (ahora tengo 31) comencé con problemas: fuertes dolores de vientre, estrñimientos, etc. Mi pregunta es; ¿la intolerancia a la lactosa es para siempre?
Ayer ya me compé los Kaiku que no tienen lactosa. Es que yo no puedo pasar sin comer un yogur al día. Leche ya no tomo.
Gracias.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Si ya naciste con esa intolerancia creo que la tuya es para siempre ... ¿te has vuelto a hacer pruebas para saber si la tienes? .... hay una intolerancia a la lactosa primaria y otra secundaria .. la primaria no se quita, es para siempre ... la secundaria se supone que es temporal, se quita cuando se quita la causa de esa intolerancia, por ejemplo una gastroenteritis o la enfermedad celiaca ....
Sara R.M.
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 09, 2009 11:57 am
Ubicación: Marbella

#9

Mensaje por Sara R.M. »

Hola, Sate:
la verdad es que no me he vuelto a hacer los análisis. Creo que lo mejor sería hacérmelos para salir de dudas. Pero como bien dices, lo mío será para siempre.
Muchas gracias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje