LLAMADA A LOS VALENCIANOS

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#1

Mensaje por Esmaba »

Tengo gente de Valencia interesada en empezar a formar la asociacion valenciana, si en el foro hay gente de alli, poneros en contacto conmigo en un privado.

Esther
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

hola! esmaba soy valenciana y estoy interesada en apuntarme a la asociaciónn, me gustaria que me informarais un poco de lo que tengo que hacer y como va todo esto! y tambien de todo lo que haceis en ella! muchimas gracias de antemano! un saludo!!
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#3

Mensaje por Esmaba »

Hola Luna, con el tiempo que me queda, he confeccionado una lista de personas de Valencia que querrian formar asociacion, al igual que de Canarias.
Enviame un correo donde poder contactar contigo a aacicat@yahoo.es especificame que eres del foro sino me lio con tanta persona.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por luna85 »

ok, gracias!! :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

hola luna.si te animas con accicat,k seguro k si,mantennos informad@s,sobre todo si decides viajar en algun momento hasta alli para acudir a algun encuentro,asi veo las fechas y a ver si puedo unirme yo hasta al viaje y nos conocemos.seguro k sacamos 1 monton de cosas en positivo.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#6

Mensaje por Esmaba »

Monika nos llego tu ingreso, supongo que los papeles estan en la direccion postal, el dia 4 abren y los ire a buscar, entonces te enviaremos el carnet, OK?

AH! y a las dos, ahorrad para las Segundas jornadas informativas del 2007, ahi es cuando deberemos estar todos!!!
http://es.geocities.com/aacicat/segunda ... desii.html

Trataremos de buscar Hoteles abuen precio la noche y cositas asi.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por luna85 »

hola! esmaba la gente que no pertenece a aacicat puede acudir tambien a las jornadas??
Ya he recibido tu mail, gracias, pero veo que somos muy poca gente, y nose...me da un poco de palo llamar a los telefonos que me has dado xk no les conozco de nada! y asi sin mas entrarles con el tema...pues no se! tienes sus direcciones de mail??

Gracias, un beso!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

luna,si es eso lo k te preocupa y no otro motivo,te animo a k sigas adelante.ami me hacia mucha ilusion colaborar aunke sea economicamente,supongo k al menos desde donde estoy aporto mi granito de arena,y es lo menos k podia hacer por unas personas k estan luchando con muchisimo esfuerzo para encontrar una cura y no solo para ellos,sino para todos nosotros.yo yame para asociarme y por supuesto me atendio un chico k no conocia de nada,pero te aseguro k me dedico por lo menos 1 hora al telefono,fue super amable,se preocupo por mi salud e incluso me explico cosas de el,en fin,1 encanto de persona.me senti muy satisfecha y en mi mente lo proximo pendiente k es seguro k tengo k hacer es estar en barcelona en noviembre de 2007.supongo tendran buenos baños,estara todo pensado para nosotros.un lugar comodo,acogedor y donde descubriras 1 monton de cosas de tu enfermedad k ahora desconocemos. :wink:
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#9

Mensaje por Esmaba »

Por supuesto que habra WCs!!!!un mmonton, no quedamos mal la ultima vez....ademas los de las toallitas Charmin, nos enviaron un monton de paquetitos de viaje que repartimos entre los asistentes, por si se acababa el papel de alli....

En principio, las ^Primeras Jornadas fueron pagando quien no eran socios, queremos que estas os salgan gratis a todos, no obstante, por eso de recaudar fondos, a los familiares o amigos se les cobrara la simbolica cantidad de 10 euros. Tambien pagaran los profesionales que quieran asistir, medicos, enfermeras, etc... de todos modods quizas pongamos una hucha en la entrada por si alguien quiere dar una cantidad de dinero para nuestros fondos.
Todo esto sera asi, si algun laboratorio nos pagara el catering, ya sabeis, desayuno y comida de asistentes, es por eso que necesitamos saber con tiempo cuanta vendra, para poder confeccionar una lista de asistentes, y asi poder hacer el presupuesto y presentarlo a los laboratorios, todo esto lleva tiempo.
Pensad que en AACICAT, todos tenemos nuestro trabajo aparte, y poco tiempo en casa, porque tb nos tenemos que cuidar y no estresarnos, esto nos va fatal a los afectados, y nosotros lo somos.

En fin, que no caiga en saco roto, lo que hacemos, para nosotros ya es algo, y si aisite muchas gente a las Jornadas del 2007 sera un gran exito por nuestro trabajo hecho...

Besos y animaros todos los del foro que somos muchossssssss.
marilo
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Jun 24, 2006 8:17 pm
Ubicación: castellon

#10

Mensaje por marilo »

hola esmaba,yo tambien soy valenciana, en concreto de castellón. Me gustaria formar parte de la asociacion y acudir a los encuentros que se realicen.LLevo un par de meses en este foro y he leido cosas muy interesantes.Ya me direis que hay que hacer. Gracias.Marilo
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por luna85 »

hola marilo, esmaba me paso una lista de varias personas de valencia interesadas en formar una asociacion aqui para la gente de valencia! queria saber si estabas interesada en ello para empezar a movernos un poco y poder contactar con la gente de aqui que padece esta enfermedad!
Gracias! un saludo
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#12

Mensaje por Esmaba »

Si no recuerdo mal en la lista hay alguien de Castellon...o era de Alicante, en fin mi memoia estos dias esta fatal, y...es que esta de vacaciones aun!!!!
marilo
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Jun 24, 2006 8:17 pm
Ubicación: castellon

#13

Mensaje por marilo »

hola Luna, gracias por responderme y gracias tambien a Esmaba. Como ya comente si que me gustaria formar parte de alguna asociacion sobre nuestra enfermedad. Yo vivo en Castellon no se si eso sera un inconveniente, pues estoy entre valencia y barcelona.Aunque si se organiza algun encuentro igual puedo desplazarme a un sitio como a otro. Asi que podeis contar conmigo. Gracias.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#14

Mensaje por Esmaba »

Pienso que los interesados en hacer Asociación Valenciana, podriais quedar un fin de semana y venir a Barcelona, connocernos, y os damos los pasos a seguir para formarla, pepeleo, etc....
Nosotros haremos cuanto este en nuestra mano para ayudaros.

A la vez, al estar relativamente cerca, podriamos hacer cosas juntos, pero ya se hablara, cuando os hayais vistoi y hablado, decidme algo.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#15

Mensaje por luna85 »

eso seria genial esmaba! pero primero debemos ponernos todos en contacto, he contactado con una de las chicas que me dijiste, y bueno me dijo que a partir de esta semana tendria mas tiempo para hablar de este tema. asi que en cuanto estems un poco organizados, seria ideal ir a barcelona a conceros y que nos contarais un poco!!
un saludo, y gracias otra vez por todo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje