maldito antibiotico

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
duna2
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:58 pm
Ubicación: el baño

#1

Mensaje por duna2 »

hola a todos,

llevaba el verano bastante bien, alguna crisis suelta en algun momento en concreto, pero la verdad para nada quejarme.
pero esta semana ha sido una infierno.

me aparecio una infeccion, acudi a la medica de cabecera para que me recetara algo para ella, no estaba mi medica habitual que me conece desde hace años, en su lugar habia una nueva, le explique lo que me pasaba y me dijo que me iba a recetar una antibiotico de los que solo son dos sobres pero te dura en el cuerpo mas tiempo, que tuviera en cuenta que a mucha gente le produce diarreas, mi primera reaccion fue decirle que si se habia leido me expediente medico que sufria de SII-D y me dice que si, pero que si me manda otro antibiotico pues si prefiero tener diarreas 10 dias o 4 dias, y claro le tuve que decir que 4.

Asique me lo tome rezando para que no me produjera efectos secundarios, pero con lo gafe que soy, ya estaba yo el segundo dia toda la tarde en el baño sin nisiquiera poder ir a trabajar y me fastidio bastante porque nunca he faltado a mi trabajo por el colon en los dos años que hace que lo sufro, aunque me tuviera que parar 10 veces antes de llegar, no porque me digan algo en el curro, me fastidio por amor propio, porque es la primera vez en mucho tiempo que me vuelven los miedos, no se, pienso que si es otra crisis que a lo mejor no es del antibiotico.

asique me he pegado tres dias fatales y encima soy tan gafe que esta mañana tenia una entrevista de trabajo que me interesaba mucho y yo con diarreas, asique me dije ayer por mis narices que voy, me tome dos fortasec ayer por la noche, no he desayunado nada he ido muerta de miedo, pero todo ha salido bien, eso si, he llegado a mi trabajo y directa al baño la verdad es que pensaba que me iba a durar mucha mas el efecto de los fortasec. a vosotros os dura mas?

menudo parrafada os he metido

MALDITO ANTIBIOTICO
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#2

Mensaje por Dafu »

Hola, para la toma de antibióticos en general recomiendo que antes de tomarlo os toméis uno o dos yogures, (y Actimel si os cae bien). Tuve faringitis bacteriana en navidades y el médico me dijo que hiciera eso y no tuve ninguna diarrea. Los yogures normales, nada de Activia para ir al baño ni nada. Normalitos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje