El test FIS , el mas avanzado en intolerancias alimenticias

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#1

Mensaje por CHITAS »

Espero que sea de maxima informacion para todos.

El test FIS , es un analisis que utiliza la ecnica ELISA,referencia en el campo de la inmunorologia, para determinar con bastante fiabilidad la presencia de anticuerpos producidos por el organismo frente a los alimentos. El test FIS es el mas avazado y a sido desarollado con criterios cientificos para identificar posibles intolerancias alimenticias y que se basa en la identificacion de anticuerpos IgG ( inmunoglobulina G ) del organismo frente a un alimento particular.

Permite este test la cuantificacion de las reaciones de intolerancia frente a los 100 alimentos mas importantes, con una simple muestra de suero. Y algo de especial interes, en el informe de resultados se ofrecen tambien alternativas a los alimentos que deben suprimirse, para que podamos elaborar una dieta personalizada e ideal de acuerdo a nuestras necesidades.

Es lo mas rapido y fiable que hay en estos momentos para las intolerancias alimeticias, en tres o cuatro dias lo tienes hecho.

Si alguno quereis mas informacion dejo un telefono 902 10 75 54.

Un saludo a todos.
Revo
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:05 am

#2

Mensaje por Revo »

Hola:

Yo me hice hace dos meses el Test de intolerancia alimentaria A200 (a más de 200 alimentos), por mi cuenta, pues no me lo mandó ningún médico (carece de fiabilidad entre la comunidad científica). Me costó 300 euros en los laboratorios Biofac, en Málaga. Me salieron algunas intolerancias que yo no podía sospechar, por ejemplo, a la canela, al perejil y al arroz, que yo solía consumir asiduamente. Otros alimentos, a los que dice el test que soy intolerante, no me gustan nada, como los mariscos por ejemplo, los plátanos o la soja y sus derivados.

Te pone una lista de alimentos y aditivos y al lado un color: verde significa que puedes tomarlo sin problema, amarillo no te lo aconsejan, naranja es peor y menos recomendado y en rojo los que debes eliminar de tu dieta. Tanto el color naranja como rojo son alimentos que no debes tomar, aunque en los marcados como naranjas se han encontrado menos anticuerpos detectados que en los que llevan la señal roja.

En dicho test no me sale intolerancia ni al trigo ni a los productos lácteos, aunque sí al arroz, cebada, centeno y espelta. No acabo de fiarme del todo de este test, aunque he suprimido los alimentos que me recomienda no toma, más los que yo suprimo por mi cuenta por considerar perjudiciales para el intestino: trigo y lácteos sobre todo. Pero, por ejemplo, me pone que puedo tomar café y a mi me sienta fatal, con lo cual no lo tomo.

El grupo de cereales es el que me da más problemas, el resto la verdad es que apenas tengo, según dicho test. Y hay productos, como las batatas y el coco, que me dice que no puedo tomar, pero es algo que no como nunca porque no me gustan, y habré comido tan sólo una o dos veces en toda mi vida. De las frutas sólo me sale intolerancia a los plátanos (que no me gustan) y a las nectarinas y melocotones (que me encantan, por cierto). Pescados y carnes los puedo comer todos, salvo el marisco. Curiosamente muchas de las intolerancias que me salen son a alimentos y bebidas que no me gustan nada: soja, pulpo, coca-cola..., aunque otros me encantan y me sale que tampoco: arroz, melocotones y nectarinas, canela, perejil...

Este test creo que se parece (grosso modo) a esa dieta del grupo sanguíneo de la que hablan, aunque no al 100%. Yo, que soy AB+ he leído lo que me correspondería tomar según mi grupo y coincide (en parte, no todo) con lo que sale en el test Alcat.


Conclusión: vete tú a saber...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje