Como voy

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Avatar de Usuario
Sharon_23
Usuario Participativo
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ago 28, 2007 5:12 am
Ubicación: Valencia-Venezuela

#1

Mensaje por Sharon_23 »

Bueno el ultimo post q puse fue un poco desesperado, pero ya estoy un poco mejor animicamente, estoy revisando mi dieta para ver si en alguna parte se ha colado el gluten, y me he encontrado que algunos labiales contienen gluten, y yo q me maquillo mas jajaj, me decia, no puede ser, ahora ademas de enferma vas a estar fea :roll: Bueno he averiguado y la unico que encontrado es q lancome y loreal son gluten freee.....pues me toca botar mi maquillaje que es revlon y covergirl, y ya mismo me voy a comprar loreal....no quiero creer q me estoy jodiendo por un estupido labial, pero por si las moscas......

Me quiero repetir la prueba de anti transglutaminasa, pero para eso tengo q volver a comer gluten, pero por cuantos dias??? alguien sabe?? digo para que la prueba sea fiable...

Todavia me queda terminar mis 6 meses de dieta, pero quiero estar 100 por ciento segura de ser celíaca, se q ya tengo una prueba positiva, pero es q antes ya he dos pruebas positivas de dos bacterias y al final resulta q no era eso...

Bueno pero ya me decidi q pase lo q pase seguire mis 6 meses con mi dieta gluten freee...

Perdonar si me he desaparecido, pero es q ahora estoy super ocupada con mi intensivo de ingles (aunq ahorita estoy en venezuela, me vine por una semanita :D )

Besos a todos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Sharon ... creo recordar que la antitransglutaminasa ya te salio positiva ... ¿para que quieres repetirla?? .... :roll: ... dices que tienes una prueba positiva pero la biopsia también lo fué ... ¿o no? .... si haces los seis meses de dieta y después pretendes hacerte las analíticas, deberías tomar gluten por lo menos otros seis meses ... si estás tan segura de querer hacértelas, sería mejor no continuar con la dieta y después de un par de meses volver a repetir las pruebas ....

En cuanto al lapiz de labios .... ese es uno más de los sitios donde se encuentra el gluten sin sospecharlo .... hay que estar atentos a cualquier cosa que sea susceptible de ser ingerida y que pueda contener gluten .... la comida, la bebida, los cosmeticos, las medicinas, las drogas, los saliva de alguien con quien nos besamos .... :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje