Hacerselo encima :(

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
nunik
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 09, 2008 3:39 pm

#1

Mensaje por nunik »

Como debo sentirme??Ayer estaba en mi coche, y no fui capaz de llegar al lavabo mas proximo, ke estaba a 5 minutos y me lo tuve ke hacer encima. Con 27 años, si hasta ahora tenia fobia a ir en distancias poco cortas con coches ajenos, o con transporte publico, o irme al monte...ahora ke por fin se ha confirmado que mis miedos pueden devenir reales, como debo sentirme, y como debo afrontarlo???
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#2

Mensaje por Ferz »

Pues deberías pensar que le puede pasar a cualquiera,incluso a gente sin SII,y que es un caso excepcional y no la norma.Ya se que cuesta mucho librarse de esos miedos,que yo también tengo,pero tenerlos no sólo no ayuda sino que nos empeora.Animo nunik
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Nunik,se como te sientes,ami me ha pasado,eso solo se afronta dejando pasar el tiempo y,empezando de cero,volver a coger confianza en ti misma.
Como he explikado tantas veces mi historia,te pongo un enlance,a ver si sale...creo k es en la pagina tres o cuatro k expliko lo k me paso.
Saludos y espero k te sirva de ayuda,yo ya lo he superado hace tiempo...bueno,hasta k vuelva a pasar,k vamos a hacer...
http://www.forosii.com/foro/3-vt2231.ht ... c&start=30
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

ok,ha salido y directo a la pagina :lol:
nunik
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 09, 2008 3:39 pm

#5

Mensaje por nunik »

muchas graciaasss!!es un consuelo hablar con gente ke te puede comprender, porque a mi alrededor no hay nadie que le pase, a parte d emi familia, que ya estan hartos de oírme, porque ellos lo tienen mas light. La verdad es que intento no agobiarme con la idea, y me lo he cogido con mucha filosofia (quiza seran los antidepresivos), però me preocupa que algun dia me pase delante de gente, con mis amigos, o con los que no son tan amigos!!PPffff, qué marron!!!!!Y encima la gente no lo entiende como una enfermedad, sino que a mi me tratan de hipocondríaca y quejica. :(
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#6

Mensaje por Dolors »

nunik yo al igual que mucho por aquí te entiendo a la perfección, a mi alguna vez me ha pasado y realmente te sientes fatal, abatida y como una hormiguita indefensa y desorientada... pero hay que ser positivos... si si si... ya sé que cuesta.... pero no hay que pensar que siempre te va a pasar, yo opto por cuando me pasa no darle demasiada importancia y seguir adelante con mi vida... yo a veces me he sentido un poco hipocondríaca... pero creo que dentro de lo que cabe es normal... esto quien no lo sufre... le cuesta de entender...
Yo nunik te aconsejo que no te desanimes, que es normal ponerse triste cuando te pasa pero intenta no darle más importancia de la que tiene.
Ah! mi madre y mi hermano también tienen SII, aunque más light que yo... yo soy la que me llevo la palma en este asunto y cuando empezamos a explicar nuestras peripecias de las "cagaleras" nos hartamos de reir... en serio... es como una terapia... je je je
un abrazo
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por Dulton »

Buf, yo porque ahora toco madera porque estoy mejor, pero hace tiempo tamb me cogieron apretones como los que cuentas.
Por suerte, siempre llegue a tiempo, pero mas de una vez le he de dar las gracias a mi moto.

En el coche o te alejas un poco de la civilizacion o tapas los cristales, y lo haces en una bolsa o no llegas mientras aparcas y demas.

Si voy por pueblo o ciudad la moto no me la quita nadie. Mas rapida, estacionas en la cera, mas salida que un coche en semaforos, los puedes esquivar etc.

Yo desde hace años no subo en autobuses que den transportes cortos, aunque si que me pego una hora de metro todos los dias para hacer las practicas del modulo.

Sobre los coches ajenos, yo si puedo evitarlo lo evito, no solo por si te coge, si no porque es un marrón si le pegas un roce a alguien etc.

No te calientes la cabeza y intenta olvidarlo como dicen los compañeros. Eso si, no te cierres y afontalo de nuevo poco a poco.

Mira te dejo de regalo una foto de una bonita OSSA por si te animas a la moto como yo. Eso si, un scooter de 50 cc tamb vale

http://cromoycolor.com/tienda/images/Os ... 5%20C2.jpg

Salu2!!
Última edición por Dulton el Jue Jun 05, 2008 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#8

Mensaje por Dolors »

Dulton me ha hecho gracia leerte cuando dices "en el coche o te alejas un poco de la civilización o tapas los cristales, y lo haces en una bolsa o no llegas mientras aparcas y demás", me ha venido a la memoria una imágen... je je je... una vez quedé con mi madre y mi hermano para ir a comprar unas cosillas por la tarde, yo por las tardes casi siempre me da algún apretón (aunque el record de veces al wc lo tengo por la mañana, en eso eestoy hecha una crack) bueno a lo que iba pues nada llego a buscarlos todo bien, no tenía ganas de ir al wc, nos vamos para la ciudad y cuando estoy aparcando en el parking me da un super apretón de los que no te puedes ni mover, no tenía ningún wc cerca, eran las seis más o menos de la tarde con un sol.... puf... y yo pensando donde voy!!!!!!! pues nada les dije a mi madre y a mi hermano que por favor salieran del coche que vigilaran por si se acercaban los dueños los de los coches más cercanos al mio, tiré el asiento del copiloto hacia adelante, puse una bolsa en la parete de los pies del que se sienta atrás me agaché, me deshaogué y ya está... por suerte fue subirme y bajarme los pantalones yo en estos momentos soy mega rápida!!! cuando cogí la bolsa... madre mía pesaba casi un kilo no os exagero.... je je je (perdón si a alguien le parece una guarrada) yo creo que es una experiencia un tanto graciosa... hay que tomarselo con humor.... yo si me da el apretón y no tengo un wc.... rápidamente busco solución.

A mi las motos me dan miedo, pero por lo que cuentas Dulton parece ser una buena solución para una escapatoria,no?

Un abrazo
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por Dulton »

Jejeje lo de la bolsa en el coche ya se comento un dia y no es mala solucion siempre que no sea en un sitio con mucha gente.

Sobre las motos, mas que nada es por la comodidad del estacionamiento.

Salu2!!!
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#10

Mensaje por Al »

Por quitarle un poco de hierro al asunto...(Tomatelo a broma...)


Todo depende de cómo te tomes la situación. Este lo publica en su blog y todo: http://mixmakers.net/other/my-first-mar ... xperience/
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por Dulton »

Joder que asquirosidad mas grande. Eso es vomitivo. Me caguen la puta, aunque estea de maraton, eso es lo mas guarro que existe.

Joder, que le cuesta al niño parar un instante soltarsela entera al lado del arcen, o detras de un guardarrailes. Es que segun mi punto de vista es mejor que te vean cagando un grupo de personas, que llevar todo ese puñado de mierda encima y ademas corriendo con ello.

Ya se que en el maraton no se puede parar, pero es que esto es una necesidad, si por correr esa prueba te lo vas a hacer encima, pues para mi que se comieran la prueba con patatas y bacon.

Pensemos que como este fueran corriendo asi 3 o 5. Si solo con uno la gente se muere de asco, que seria ir a ver un maraton si....

En fin, un salu2.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#12

Mensaje por Stella Maris »

Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#13

Mensaje por Al »

Recuerdo que le pasó a un maratoniando español en los juegos olímpicos de atenas. El pobre hombre a mitad de carrera le entró un apretón y tuvo que buscar un bar o algo así para aliviarse. Pobre hombre, pasó toda la temporada entrenando para ese día y al final una diarrea lo echó todo a perder :) .... ¿os suena de algo?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#14

Mensaje por elisa »

Stella Maris escribió:Apreton en gran hermano extranjero

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#15

Mensaje por Mª José »

Mi hermana tambien tiene Sii, pero se harta de escucharme. Me estoy acostumbrando a que me miren como la friki número 1, superando al chikiliquatre...no me acostumbraré nunca a la falta de empatía por parte de algunas de las personas que mas cerca están., Y por supuesto, a las caras que me pone mi hermana...padeciendo en ocasiones ella de lo mismo. Nunik, yo todavía no he pasado por esa experiencia pero sé que pasaré alguna vez sin mas remedio(tengo predominio de diarreas). Me he quedado muy cerca, de estar en el baño de cualquier sitio inmundo y no tener claro si me dió tiempo a hacerlo dentro o fuera. Es frustrante, pero hay que seguir. ¡Mucho ánimo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje