Cada vez hay mas...

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#1

Mensaje por giovanni30 »

http://www.celiacosferrolterra.com/celi ... _next=next

hay gente celiaca que no lo sabe y gente no celiaca que quiere pasarse por tal, a su vez hay una gran prevalencia de celaquia no diagnosticada...¿por que critican a estos padres? Si casi seguro que seran celiacos aunque los certficados sean falsos :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por Dulton »

Jejje parece que este post lo has puesto porque vas un poco en contra de los celiacos.

Oder tio, que Sate insista en lo del gluten creo que solo lo hace por ayudar.

Jejje, todo el gluten para ti amigo.

http://es.youtube.com/watch?v=N4rLUtjJx5Q

Venga un salu2 y no te la tomes tamb conmigo.
nican
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Dom May 18, 2008 5:36 pm
Ubicación: gijon

#3

Mensaje por nican »

no entiendo por que se juega con esto y menos entiendo lo del certificado , pero si entiendo a la gente que sintiendose mal y suprimiendo el gluten se encuentre bien.
si vas en contra de los celiacos vas en contra mia.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Nican ... no te preocupes que giovanni no va en contra de los celiacos diagnosticados .... la historia es por otra cosa, como eres nueva no estás al tanto pero ya te digo que no es por eso .... tranquila .. :wink:
nican
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Dom May 18, 2008 5:36 pm
Ubicación: gijon

#5

Mensaje por nican »

pues me alegro por que estaba asustada pensando que donde me habia metido.........., buscas un poco de "consuelo" pensando que hay más gente como tú y crei que me habia equivocado.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje