Alguien de Sevilla que se haya operado

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
peiche
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Abr 09, 2008 2:38 pm

#1

Mensaje por peiche »

Quisiera saber alguien de Sevilla que se haya operado para que me cuente su experiencia y asi tomar una decision
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

El que creo que actualmente vive en Sevilla, y que está cecopexiado, es Ned, uno de los moderadores del foro, que incluso es moderador de este apartado, envíale un mensaje privado con tus inquietudes.
:lol:
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#3

Mensaje por sugumon »

Querida Stella: ned es de Cádiz aunque sólo hay 150 km de una ciudad a otra......aunque para la información que necesita da un poco igual donde te has operado, de hecho yo me he operado en Valladolid por laparoscopia y también le puede valer, no...?. Saldos foreros... :) :) :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Sugumon, en Agosto de 2007 se mudó a Sevilla

Ahora mismo acabo de aceptar un trabajo en Sevilla y me voy a vivir alli a partir del 16 de agosto!!!!!
Besos :lol:
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#5

Mensaje por sugumon »

Es verdad Stella, estás en todo, sí que se mudó. Pero Ned se operó en Las Palmas por cirugía abierta...? un beso, stella....
peiche
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Abr 09, 2008 2:38 pm

#6

Mensaje por peiche »

sabeis alguien el correo de Ned o el telefóno de él, es que no consigo contactar con él. Por favor mandarme un mensaje privado.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

Peiche ,Ned hace mucho que no aparece por el foro ( digo escribiendo ) te puedo decir que el estaba muy bien desde la operacion y que se opero con el Doctor Padron :lol: de todas maneras prueba a ver si tuviera el telefono Macu la administradora del foro porque el es moderador de este foro de cecopexia :wink: muchos besos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Peiche .... creo que lo mejor es que le pongas un privado porque él entra de vez en cuando, yo le ví online hace dos o tres días .... :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Julia »

Sí Sate tiene razon...hace dos o tres dias estaba conectado...lo mejor eso, le mandas un privado. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje