OTRA CECOPEXIADA MAS

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
carmen4
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:00 pm

#1

Mensaje por carmen4 »

Lo primero que quiero hacer es daros las gracias a TOD@S los participantes en el foro, pues gracias a vosotr@s es posible su funcionamiento y para mi ha sido de gran ayuda.
Como ya os comenté en mi presentación yo no padezco de SII, y es por eso mismo por lo que intervengo puntualmente, pues no puedo hablar por propia experiencia.
La que padece SII-d es una hija mía (o padecia ¡ESO ESPERO¡), eso es lo segundo que os quería contar, que el pasado día 11 martes, le operaron en Valladolid.
Quiero contarooslo porque siento que se lo debo al foro, y así como a mí me ha ayudado, espero que esta intervención pueda servirle a alguien.
Aquí estoy para lo que necesiteis, vuelvo a daros las gracias a TOD@S.
Carmen.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Gracias Carmen por contarnoslo :lol: seguro que le va ir muy bien a tu hija, sigue contandonos su evolucion, mucha suerte y besitos :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

Carmen deseo lo mejor para tu hija, espero que le vaya tan bien como a Xila y otros foreros.
No dejes de contarnos su evolución, por favor.
Un beso
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Espero que tu hija se recupere pronto de la operacion, y que esta le haya servido para curarse completamente como nuestra amiga Xila, y muchos otros.
Mantennos informados. :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Carmen, me alegra que el foro te haya ayudado. Espero que tu hija se recupere pronto, y que por fin deje de padecer estos trastornos digestivos que no nos dan una buena calidad de vida.
Besos para las dos :lol:
carmen4
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:00 pm

#6

Mensaje por carmen4 »

Ayer se cumplieron 3 meses de la intervención. Su evolucíón, francamente, es buena, no ha vuelto a tener ni una sola diarrea. La urgencia también ha mejorado y la sensación de evacuación incompleta también.
Pero todavía quedan otros pequeños síntomas. Espero dentro de otros 3 meses poder decir que está curada.
De nuevo os doy la gracias pues gracias a vuestra participación existe este foro. Un saludo.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

Me alegro un monton Carmen que tu hija haya mejorado :lol: y espero que mejore del todo :wink: muchos besos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Me alegro de que tu hija esté tan bien Carmen4 .... que siga la mejoría ... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje