ayuda por favor

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
raylaur
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 22, 2007 9:18 am

#1

Mensaje por raylaur »

Hola soy laura,nueva en el foro
Tengo estreñimiento intratable,ya he probado todos los farmacos y solo me funciona el evacuol,pero cada vez me sienta peor y cada vez necesito mas dosis.
Desde que mi memoria alcanza ando con estreñimiento,pero me ha ido cada vez a peor,también dolores de estomago,dolor e inflamación en la tripa,gases que no puedo expulsar,nauseas,ya estoy desesperada.
Cuando conoci la cecopexia a traves de este foro se me abrio una luz, yo estoy decidida a operarme pero el problema es mi madre que le da miedo y dice que a mi no me va a funcionar.Alguien con un caso parecido al mío ,que le haya ayudado la cecopexia ,podria darme su teléfono para contarle su experiencia positiva a mi madre? es que mi madre no quiere leer el foro.
Reconozco que es algo intrometido,entiendo que pueda resultar incómodo pero si a alguien no le importa.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#2

Mensaje por Ned »

Yo es que era mas de diarrea y dolor que de estreñimiento, pero conmigo se opero una chavala con tus mismos sintomas y , hasta hace unos dias que yo sepa, estaba muy contenta. De todas formas como tu caso si se han operado muchos mas, o sea gente de estreñimiento, asi que yo ni me lo pensaria;)

Venga un abrazo desde Cadi
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje